los cuervos reconocen su amargura

extraido del foro de mundoazulgrana.com, cada vez confirmo mas q es la hinchada mas amarga del pais

“exactamente, es como q la gente no termina de confiar en el equipo, si queremos ganar la copa la cancha tiene q reventar todos los partidos de local y q los rivales sientan q estan de visitantes. no puedo entender como gente. q vive en buenos aires no va a la cancha cuando la tienen a metros, yo vivo en rosario y me gasto2933910 pesos para poder ir a ver a San Lorenzo.
Nosotros estabamos en 4tos contra la liga y la cancha no estaba llena gente. no puedo creer la amargura de algunos”

“Yo tambien noto algo raro, como que realmente estan todos comprometidos para ganar la puta copa de una buena vez. Menos la gente de San Lorenzo, que en el debut ni llena la popular. Y no hay excusas viejo”

“hacia 12 años que no que no concurria al nuevo gasometro por que vivo en el exterior por trabajo estoy de vacaciones y fui el otro dia me llamo la atencion el poco publico que llevo San Lorenzo ,alguien me lo puede explicar? hace 12 0 15 años atras era una fiesta que pasa ahora?”

“Falta que la gente se comprometa a ir a la cancha en cada partido de local…”

extraido del foro de mundoazulgrana.com, cada vez confirmo mas q es la hinchada mas amarga del pais

“exactamente, es como q la gente no termina de confiar en el equipo, si queremos ganar la copa la cancha tiene q reventar todos los partidos de local y q los rivales sientan q estan de visitantes. no puedo entender como gente. q vive en buenos aires no va a la cancha cuando la tienen a metros, yo vivo en rosario y me gasto2933910 pesos para poder ir a ver a San Lorenzo.
Nosotros estabamos en 4tos contra la liga y la cancha no estaba llena gente. no puedo creer la amargura de algunos”

“Yo tambien noto algo raro, como que realmente estan todos comprometidos para ganar la puta copa de una buena vez. Menos la gente de San Lorenzo, que en el debut ni llena la popular. Y no hay excusas viejo”

“hacia 12 años que no que no concurria al nuevo gasometro por que vivo en el exterior por trabajo estoy de vacaciones y fui el otro dia me llamo la atencion el poco publico que llevo San Lorenzo ,alguien me lo puede explicar? hace 12 0 15 años atras era una fiesta que pasa ahora?”

“Falta que la gente se comprometa a ir a la cancha en cada partido de local…”

Tienen razon, nunca en su vida van a llenar la cancha.

Pobres cuervos :lol:

Así como hay pelotudos en su foro que hablan mal de ellos mismos , es este foro tambien hay de esos y despues nos tildan de amargos a nosotros…

Yo fui cuando le ganaron 4 a 0 al rojo, en el semestre pasado, y cantaban más los del rojo que eran 50 que ellos que estaban primeros y a poco de salir campeón (que no salieron pero buen), son amargos, no cantan todo el partido, sólo cuando hacen un gol, un asco.

Sonn muuuy amargos, en el partido de invierno del año pasado tenian que poner los trapos para tapar los huecos que habia … amarguisimos.

ellos deben hacer los mismos temas cuando leen las opiniones de algunos acá jajaja

Acá nadie dice que no se aliente a River eh :roll:

busca algun tema del semestre pasado, y algunos decian “tenemos que vaciar las tribunas”

Buen, pero son dos cosas diferentes, estás hablando de un SanLo casi campeón y un River último, cómo querés que no existan ese tipo de comentarios?

que amargura… dios…

que hacia viendo a sansilencio vos ahi? en cuanto a los cuervos sin dudas simpre considere que son un chiste como hinchada no me extraña que no llenen la cancha se la pasan cahamuyando los sin bandera y sin telon!!

que cuervos pelotudos que son la verdad son muy amargos pero muuuy amargos

Una de las dos veces que acompáñe a mi novio a la cancha :oops:

me gustaria tener el plantel que tiene san lorenzo.

Uno q se sincera…

si, y a mi me encantaria comerme una hamburguesa con queso

jajajajaja nunca han llenado la canchita barrial y tampoco la van a llenar amargooooooooooos

nunca la van a ganar tampoco.