los cuervos reconocen su amargura

cuervo=amargura

Mira que San Lorenzo lleno el Monumental cuando decendieron eh.River tambien no te discuto(en la semifinal de la copa cotnra Vosta),no se si la gente de River llenaria la cancha en la B

para mi la hinchada mas amarga es la del rojo. LEJOSSS

NO TE OLVIDES de la hinchada de "B"elez

la de san lorenzo siempre saco buenos temas, lastima que los cantan 50.

[quote=“joaquin1991, post:22, topic:69349”]

En serio lo decís? No te bastó con la última campaña ?

Que haces en ese foro? Dejalos que hagan lo que quieran.

[quote=“LSD, post:25, topic:69349”]

estabamos conformes de q habiamos salidos campeones,si no hubiesemos salidos campeones,no se lo q hubiese pasado

cada tanto se ponen de moda estos cuervos putos y como toda moda, se acaba

Totalmente y cuando no iva la barra “la tribuna es un velorio” jajaja, pero buen.

Igual es verdad, juegan la copa cada 8 años, tienen un equipazo que la va a pelear y no llenan la popular, River equipo es un papelon y la popular siempre llena.

Aguante SAN DESCENSO DE AMARGO

jajajaja

Amargos!!

el campeonato qe salieron campeones estaba llena de huecos.

y en los entretiempos

con mi firma … no c necesitan mas palabras

idem

de que te sorprendes si en este foro tambien tenemos gente que se hace llamar hincha de river
que entran a hablar boludeces, la mayoria te agita se hacen los malos detras de una pc, etc.

Son unos amargos los Cuervos!!

che y tienen alguna estufa en el foro de san descenso??

pregunta nomas porque el frio polar que tienen esos pibes!

En los terminos y condiciones para unirte al foro de casla te ruegan por tu propia salud ponerte un pulover antes de iniciar sesion sea verano o invierno!..

Chapuseria a la comayasi

son muy amargos sinceramente, me molesta mucho que hablen de mas, hablan muy demas, dicen qe son la mejor hinchada del pais y mira, nunca llenan la cancha. me dan pena, porqe por lo menos yo fui a japon jaja. cuervo puto

Me acuerdo en cancha de ellos, ellos ganaron 3 a 1 (2005 creo) y nuestra tribuna era una fiesta. Termino el partido y la gente se quedó 30min cantando en la tribuna mientras los cuervos sacaban fotos, todos sentaditos en la popular y platea mirando la fiesta que hacía nuestra gente =D
Y si, son amargos.