[quote=“Delalomavengo, post:58, topic:69349”]
cuervo me decis la letra de este tema?
[quote=“Delalomavengo, post:58, topic:69349”]
cuervo me decis la letra de este tema?
A ver, pero el tema del maiz es como la bandera negra que aparecio en la platea de uds, sabes que fueron dos boludos que lo hicieron, y que la mayoria de la gente no esta de acuerdo con lo que piensan algunos pocos, por lo menos asi lo veo yo, saludos.
fueron 2 pelotudos los del maiz… ellos dicen q “tiramos maiz en sentido de la hinchada” pobrecitos
no van a poder tapar lo de la bandera negra fhasean mucho los bosti
y eso que Tinelli los ha reforzado bien…
A ver, pero el tema del maiz es como la bandera negra que aparecio en la platea de uds, sabes que fueron dos boludos que lo hicieron, y que la mayoria de la gente no esta de acuerdo con lo que piensan algunos pocos, por lo menos asi lo veo yo, saludos
a vos te parece que fue en la platea como decis y que fueron 2 boludos los que colgaron la bandera negra???
por favor deja de decir pelotudeces flaquito!!
bosteros vallanse con el maiz a la reconcha de sus madres manga de putos!!!
No se, pero lo de ayer vs Godoy Cruz es asqueroso de amargo.
Panqueques de mierda! vs Tigre era el mejor equipo y el mirecoles cuando ganaron 4-1 se creían los mejores de la copa.
Vs el tomba, se despacharon contra el DT y varios jugadores.
Que agrandados están por favor!!! quien se creen q son que no pueden perder o jugar mal?
Tinelli, :chupala:
ajaja buen por lo menos lo admitenn…
y con lo q dijo chuquii , comparto totalmente ellos deben hacer lo mismo con lo q dicen varios foristas acaa…
si en este foro hay cada comentario de algunos imbeciles que nada les cae bien entonces empiezan a insultar a todo el mundo y decirle a la hinchada mercenarios que hay que dejar la tribuna vacia bla bla
ayer se fueron antes de la cancha, con solo un gol abajo y tiempo para darlo vuelta, ademas de eso, siguen sin llenar la cancha, y hasta se escucharon los 30 hinchas de godoy cruz!!
edito_ me olvidaba, puteadas hasta para papu gomezzz
son PATETICOS esos bolastristes,cuer"B"os putos…se hicieron remeras,ni sikiera ganaron la copa, si kieren más jugadores de River les regalamos un par,como dijo un pibe: vas a la cancha de ellos y te encontrás un changuito,son TRISTES,no llenan la cancha ni regalando ravioles con el combo de la birra y el pucho,me dan ASCO los CUERBOS.RESIGNENSE CUERBOS PUTOS,están destinados a ser PECHOFRIOS Y AMARGOS,pedazos de mierda…
son PATETICOS esos bolastristes,cuer"B"os putos…se hicieron remeras,ni sikiera ganaron la copa, si kieren más jugadores de River les regalamos un par,como dijo un pibe: vas a la cancha de ellos y te encontrás un changuito,son TRISTES,no llenan la cancha ni regalando ravioles con el combo de la birra y el pucho,me dan ASCO los CUERBOS.RESIGNENSE CUERBOS PUTOS,están destinados a ser PECHOFRIOS Y AMARGOS,pedazos de mierda…
Que grande Guada siempre con los tapones de frente, no te quedo nada mas para agregar.
sos una grosa
[quote=“Sigo_Aca, post:65, topic:69349”]
A ver, pero el tema del maiz es como la bandera negra que aparecio en la platea de uds, sabes que fueron dos boludos que lo hicieron, y que la mayoria de la gente no esta de acuerdo con lo que piensan algunos pocos, por lo menos asi lo veo yo, saludos
a vos te parece que fue en la platea como decis y que fueron 2 boludos los que colgaron la bandera negra???
por favor deja de decir pelotudeces flaquito!!
Entendiste cualquier cosa capo, estabamos hablando de san lorenzo no de boca, un hincha de san lorenzo me dice que tiramos maiz, y yo le respondi lo que citaste, lo de boca ya es sabido por todos que fue muchisimo peor porque fue la propia hinchada, en la popular, y estaban todos de acuerdo con esa bandera negra, todo el estadio, no dos boludos como los que tiraron maiz, o pusieron una bandera negra en la platea de San Lorenzo.
Aca se discutio de eso: Alguiente una foto de la Bandera negra q colgo casla - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
Espero que se haya entendido, saludos(mira si voy a hablar bien de boca :lol:)
En el partido de ayer puteaban a russo, no lo bancan ni un poco.
En el partido de ayer puteaban a russo, no lo bancan ni un poco
jajaa como me rio cuando veo siempre la foto del maracanazo :D:D:D