Los cuervos planean recibirnos con maiz

los cuervos que se maten!!!

mmmm no,se ehhhh ya se:twisted:podemos cantar o le le o la la el globo y el millo unidos siempre estan:twisted:y tambien gana una copa la p… ke te par…:lol::mrgreen:

Amigos de esos putos tampoco!!! no existe gente san silencio!!! se agarran de eso para hacerse clasico nuestro xq son muy chuiquitos!!!

que tiren lo que quieran siemprre seran de la b y nunca un club grande como dicen ser!!

nosotros recibamos al equipo como lo hicimos en ese partido…que sea una fiesta la tribuna, ellos no saben de eso, y depues cantarles cuervo no existis…si no existen…hay q ignorarlos

Es buena la idea de pasar en la pantalla gigante los goles de las Libertadores e Intercontinental

taria piola esto y cantarles gana la copa la puta que te pario…

tengo una re bronca miro ole y veo q unos giles hicieron una remera con silencio atroz y ya hay 1000 pedidos q la van a llevar al monumental

YO PIDO GENTEEE AHORA MAS QUE NUNCA QUE PARA EL DOMINGOO COPEREMOS Y LLEVEMOS GLOBOSS TODOSSSSSS Y BENGALAS MAS QUE NUNCA PARA RECIBIR A RIVER PLATE

AGUANTE RIVER PLATE

gana la copa la puta q te pariooo
gana la copa la puta q te pariooo

temita para el cuerbo:

ritmo: river mi buen amigo

cuervo, yo no lo entiendo
como te roban las banderas los quemeros,
hay q verguenza la del ciclon,
que se quedaron sin bandera y sin telon,
se hacen llamar la gloriosa,
la gloriosa butteller,
pero eso no es hinchada
si los trapos no tenes.

2da parte que sigue a la primera

cuervo, ya no chamuyes,
si vos con river no te podes comparar,
mejor hacelo con huracan,
el “sesto” grande que “vive” en el nacional,
no me rompas las pelotas,
si vos muy bien lo sabes,
que vos sos el quinto grande
y el mas grande es river plate

EXELENTEE LA LETRA ESAAA BUENISIMAAAAAAA HAY QUE CANTARLA

q feo debe ser, ser de casla, pobres mira lo q deben hacer para tirar algun palito, no tienen de q agarrarse pa cargarnos, no existen… son un chiste berreta

que lindo suvenir una de esas remeritas

LA MEJOR FORMA DE TAPARLES EL ORTO A LOS CUERVOS DE MIERDA ES ALENTAR COMO SOLO RIVER PUEDE HACERLO…VAMOS TODOS EL DOMINGO A DEJAR LA GARGANTA EN LA POPU!!!
VAMO RIVER CARAJOOO

tengo entendido q los q tiraron el maiz responden a la agrupacion primeroriver

Adivina quien les dió la idea :wink:

Loco no van a tirar maíz justamente porque los plateistas tiraron, sino de la manera porque quedamos afuera.

Me encantaron las letras de Pablo. Son muy buenas. Me gustó mas la 2º.

Si te animas tendrias q escribirla sacales copias y llevaselas a los pibes de la banda aver que te dicen, a lo mejor la cantan. Uno nunca sabe.

los que tiraron maiz fueron lo de la peña Ariel Ortega, igual como dige en esa oportunidad estuvo bien tirado, los de san lorenzo me pueden chupar bien la pija, son la verguenza del futbol nacional, los carga hasta velez asi que a mi lo que puedan llegar a hacer ellos me resbala, no hay que darle mucha importancia.

Esa letra de Pablo ya la habia visto en un lugar, yo se la lleve a un amigo de san lorenzo para cargarlo, kjaksja, ii me rompio toda la hoja, kjasjkaj
bueno, chee, nos tamos viendo, el domingo en la sivori alta…

Hay que llevar una copa libertadores gigante de carton y cantarle a esos putos que ganen la copa.
CUERVO SIEMPRE FUISTE, SOS Y SERAS HIJO NUESTRO.

ahi qe matas a los bldos qe tiraron maiz …