Los cuervos planean recibirnos con maiz

y los que salieron a la cancha esa noche a quien pertenecian…???

nosotros le devolvemos pañales,si sobraron un par :roll:

Esperemos que caigan un par de gotas para poder cantar “esta lluvia de mierda, no quiere parar, esta lluvia de mierda, no quiere paraaar…” seguro que se acuerdan de River :slight_smile:

estos pajeros se creen nuestro clasico

q giles q son

estan felices por un partido q no les sirvio de nada.

Si ellos nos tiran maiz yo les tiro un par de copas q tengo guardadas en casa :smiley:

pd: san lorenzo, hasta arg. juniors tiene la libertadores, mas respeto!!!

jajaja,;).

Todo lo que preparan y nosotros ni pelota, jaja, se quieren hacer nuestro clasico para creerce grandes pobrecitos…
Con 2 o 3 banderitas de Japon y los callamos todo el partido. Cargan por un EMPATE, se nota que son muyyy chiquitos y nosotros infinitamente grandes.

a esos plateistas frios q tiraron maiz los re cagaria a trompadas sacarle el carnet q no vayan mas a la cancha esos putos

Cantan en el entretiempo y nos vienen a cargar a nosotros. Se sabe que los que tiraron maiz no son de River.

taria piola aunque sea 4 o 5 banderas de paloooo
como la q llevaron unos pibes las de los parlantesss

san mierdenso se cree dios por eliminarnos en un partido que ni siquiera ganaron la copa, y esos 3 que tiraron maiz salen en una foto de LPM me parece…:evil:

ME CHUPA UN HUEVO

Seria el colmos de los colmos. Ellos le vendieron la cancha a una cadena de supermercados, es un “Grande” y nunca gano una Libertadores (Hasta Velez y Estudiantes tienen…:roll:). No pueden cargar ni a Huracan esos muertos.

Da lastima Casla, no puede burlar a nadie.

Che que pasó , nunca vi lo de los pañññales.

“cuervo vos sos vigilante, cuervo vos sos de la b, no tenes libertadores, como tiene river plate”
ayayayay que risa que me da, le roban las banderas los boludos de huracan
cuervo, hay que tarado, fui a tu cancha y me entonctre con un mercado, una bandera, roja y azul y un cangito que decia carrefur, pan y vino milanesas, y un pescado me afane
river tiene una cancha, san lorenzo un almacen

estos amargosno pueden gastarnos asi, primero lo de las remeras, desp esta mierda, jajajaja, dan lastima

por mi que hagan lo que quieren, no ganan nada nunca asique, aaah estaria bueno lo de la bandera de la compra de jugadores ex RIVER. Pobrecitos siempre nos andan buscando jaja
RIVER TE AMO:)

si ellos tiran maiz, nosotros les tiramos un par de libertadores, un japones, una historiaa…
por favorrr

mira si nos va a importar

loco,no puede ser
q nos quieran basurear estos infelices de boedo
ahumada,yo te bancoo,pero por las boludeces q decis ahora el pato lo pagamos los hinchas
a los q tiraron maiz,ahy q colgarlos de las bolas y ponerle sal en los ojos por hijos de puta,jaja,tmp parea tanto,pero hay q cagarlos bien a palos y q nunk mas vayan a la cancha,
y tendriamos q poner muchas banderas de japon,trapos cn el dibujo de la libertadoress
y alguna propaganda de carrefur o de bailando por un sueño,boludeces asi
y cantar muchisimas canciones en contra del equipo de tinelli
saludos

NO EXISTEN CUERVO BOTON… NOSOTROS ALENTEMOS Y NADA MAS

Idem