Los cuervos planean recibirnos con maiz

Me dijo un amigo hincha fanatico q los cuervos tiene preparado recibirnos con maiz , loco me da por las pelotas esos 3 giles q tiraron maiz y q nos jodan asi
nose q opinan

Me dijo un amigo hincha fanatico q los cuervos tiene preparado recibirnos con maiz , loco me da por las pelotas esos 3 giles q tiraron maiz y q nos jodan asi
nose q opinan

habria q agarrar a los q tiraron maiz y matarlos bien a trompadas…!!!
pensemos algo nosotros locooo
ellos si y nosotros nada???noooo
hay q pensar algoo

que se maten los cuervos!!! alguien sabe quien tiro el maiz???

no se le decimos a lbdt xD

jajaja

hablando en serio nos dejarian en verguenza eso :S

que la chupen los amargos esos, en su vida ganaron nada, son muy tristes!!!

salu2

Jajajajajjaja NO LES DEN IMPORTANCIA A SAN LORENZO… dios que equipo chico y ahora se hacen nuestro clasico…

triste sos cuervito.

Cuervos de mierda, no pueden cargar a nadie. Cada día los odio mas, ya los odio casi tanto como a Bosta.

obvio q no pueden cargar a nadie y q son equipo chico y todooo
pero no esta bueno q nos tiren maizzz
hay q pensar algoooo locoo

habria q hacerle una bandera q de como mensaje si tienen jugadores propios q siempre busvcan ex river, como q nos imitan o quieren ser nosotros

san descenzo es un descanso constante, no se necesita mucha creatividad

Ni ídolos tienen, imaginate que el que más prensa tiene es el Nene San Filippo, cómo será el resto…Ah, me olvidaba, el Bambi:D

:roll::roll::roll: para vos esta bueno q nos tiren maiz??? total clarooo san decenzo es un descanso constante…nos tiran maiz y desp nosotros vamos a andar diciendooo
muchachosss san decenzo es un descanso constante…
todo bienn eso ya se sabe, pero para cuando una buena movida y un buen recibimiento y una cargada para el rival de parte nuestra¿???
siempre yo llevo esto, yo llevo lo otro…siempre hablan todos…

una bandera estilo “PODRAS IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS CUERVO AMARGO” ajajaja

vayamos con imagenes de la copa libertadores, no se bien que podria ser

Que mejor respuesta que ganarles (otra vez mas) en la cancha?

PFF…

gana la copa la puta que te pario!

este domingo les rompemos el ojete compadre … a esos q tiraron el maiz hay q cagarlos bien a trompadas como lei por ahi…

saludos!

eso de podran imitarnos frase media bostera… otra cosa tendria q ser…

qe la chupen lo putos esos…qe ganenn la copaa