Los cuervos planean recibirnos con maiz

Yo los recibo con la pija parada.

Y el Pitu Barrientos :lol:

por esos cinco forros que tiraron el maiz noss van a descansar por un largo rato…

por un culiaoo q tiroo maiz… iguaal primeroo q ganen la copaa, aunqe seaa q ganen la mitad de campeonatos q tenemoos, ni esooo … son de la B

Como dije en otro tema, se podria poner un trapo que dijera “en bohedo no se consigue” y una foto de la libertadores

Son unos payasos que hagan lo que quieran…

q se maten en fin ellos no ganaron nada!

hagamos una cosa…hagamosle 10 goles mejor,.

pd: el lobo ledesma es el nuevo idolo

seguro que van a llevar carteles recordandonos la fecha de “ese” dia.

yo le pondria un cartel que diga "te faltan 5 años " o “espera 5 años” y una copa…
Porque salen campeones cada 6 años siempre…

GANÁ LA COPA LA PUTA Q TE PARIÓ (8)

q mejor recibimiento q ese?

para mi que Fueron vosteros Infiltrados los que Nos tiraron el puto maiz… deberian desterrarlos del mejor campo de la Argentina para siempre. por 3 putos ahora se nos burlan hasta los cuerBos que son una basura que no vale nada :evil:

En la facultad me dijeorn lo mismo varios cuervos

Sory que repita je pero nosotros mucho de copas no podemos hablar tampoco je

:smiley: Exactamente.
Son unos amargos de mierda. Se cuelgan de un partido para poder cargar a alguien. El globo es más club y tiene más gente. San Silencio de mierda se la dan de grande y son el peor fracaso (más que Racing o el rojo) Yo sinceramente les tengo la misma bronca que a la bosta.
Hay que cantarles “Ganá la copa la puta que te parió” o eso que dijo un amigo forista, que dejen de buscar jugadores de River.

Pd.: Ah… Dios… Cómo cagaría a trompadas al que tiró maiz… :evil:

pero ni se preocupen por san silencio de amargo,que ganen una copa y hablamos,que jueguen su clasico con huracan jajajajaja

el clasico nuestro es independiente y vokaka

acuerdense en 5 a 0 con lluvia torrensial y el birrito arrancando en mitad de cancha y metiendole una vaselina hermosa al muerto del arquero que tienen que lo prefirieron a ese a tener a ramon jejejeje

son unos muertos enserio esos,solo el superclasico de la B pueden jugar con rasin!!!:twisted::twisted::twisted:

q nos reciban como quieran, se vana a ir con el culo roto ja, eso es lo importante

Es insignificante, que hagan lo que quieran. Es mas, que sirva para encenderles el espiritu vengativo a nuestros jugadores.

para ser grande tenes q ganarla… y un dibujo de una libertadores…
o… equipo de barrio… equipo chico… sin el pan y sin la torta

esperomos que el domingo ganemos !!! ahi que COGERLOSSSSSSSSS

Fueron unos pibes de una agrupación política creo…yo los escuche en el entretiempo de ese partido por la radio, y no tenian ningun argumento para justificar porque tiraron el maíz…manga de pelotudos…era 2 giles de mierda…

En Realidad no deberían dejarles pasar el maíz…y si lo pasan, pobre la gente de la Centenario baja…

que me tiren la goma, son equipo chico, tienen de clasico a uno de la B pobrecitos!

bueno a esa Agrupacion Politica hay que hacerle la cruz

y es asi como vos decis, es simple,no se lo dejas pasar y listo.