Los cuervos planean recibirnos con maiz

Habria que hacer una bandera que diga CASLA(Club Atletico Sin Libertadores de Almagro)

si lo del maiz era sabidooo
pero me entere que tambien tienen una cancion que habla
del ultimo encuentro por la libertadores…
xq el partido pasado delos cuervos te entregaban un papel con la letra –
si lo consigo lo subooo…

no existe el cuervo

jaja reparten volantes para q se aprendan las canciones jajaja

Lo que daría porque tuviéramos una bandera así… Bien grande… se mueren…

bueno y nosotros vamos a llevar copitas libertadores o algunas internacionales esa que se hacen con carton y las ponemos en la popu …
y todo el partido " gana una copa la p… qte pario".

ole ole …
ole ola …
lo dijo ahumada…
por television…
te quedaste mudo…
porque sos cagon

tomala vos…
damela a mi…
el que no salta…
tira maiz

Curvo cagón, cuervo cagón
Tinelli y vos lo miran por televisión.

Hay que sacar la Libertadores y la Intercontinental de las vitrinas y ponerla en la mitad del campo.
Por la pantallla pasar los goles de las finales de Crespo y Funes, por qué no el de Alzamendi.

Pero no creo, esa pantalla se usa para todo menos para mostrar algo de River.

Ni siquiera tienen la chapa de clasico… Porque fumaron unos cuantos jugadores ex river… naaa… hay que golearlos sin ningun sentimiento… que vayan a jugar su “clasico” de la B…

cuervo no existis

Mejor, asi les dan de comer a las palomas del monu… No creo que aguilar les de de comer. Por otro lado es increible que por esos par de pelotudos que tiraron maiz, nos carguen con eso… Igual me da verguenza ajena, por que… Todo el estadio le tiro maiz?. nah, fuero 2 o 3 gatos locos… Pasa que no saben de donde agarrarse…

Q lindo q los caguemos a goles…x dios pobres q muestren x la pantalla los 10 goles en 2 partidos q les hicimos x favor y los goles de crespo al america haber quien se queda callado.

que pueden decir de la libertadores esos perdedores?

una goleada por 5 estaria no?

Una bandera que diga " YO CONOZCO JAPON"
a los putos del cuerBo hay que matarlos a todos

Porque no les ponemos una bandera con la imagen de Tinelli con la camiseta de River y que diga: Si queres ganar la Libertadores, te prestamos la camiseta.

todo muy lindoooo
muy piolas las ideas…estaria bueno q hagamoss esta bandera…q diga estooooo o q diga lo otrooo!!
pero…X(

la posta es una bandera con una libertadores y que abajo diga “GANAME SI PODES” o algo asi…
y dale alegria alegria a mi corazon
queria ganar la copa pobre ciclon
la copa es para los grandes
no es para vos
ayyyy san desennnn
hacele un favor a todos
volve a la B…

es el equipo mas resentido del futbol argentino, tienen la espina de no haber ganado la copa y de tener una cancha chotisima en un lugar mas choto q la cancha, encima para ganar algo necesitaron a ramon q es nuestro y se tuvieron q bancar q diga todos los dias q es de river , por si esto fuera poco presentan como estrellas a jugadores nuestros ( dalessandro) , claro, a q muerto de ellos van a presentar ellos??? ajjaja, de yapa tmb se tuvieron q bancar q dalessandro diga q quiere volver a river, por si esto fuera poco les afano un telon huracan, y si, no me quiero imaginar el odio q tiene adentro esta pobre gemte

q me tiren el maiz en la punta de la verga y despues q me lo chupen los pechos frios esos!