los copiones

que risa !!! :lol:

jajajaja vos sos un tarado flaco, que personaje

Dejá de decir boludeces… me parece que te quedan pocos mensajes en el foro…

Y como dijo Fede antes, no generalicemos, por este zapato no vamos a insultar a toda la gente de Perú

yo no generalizaría a todos los peruanos, lamentablemente hay hinchas del aliansa lima que nos dejan mal parados al resto

saludos

Ke decis vos peruano de mierda no hables de nacional y menos de river k sos de la B, nunk has ganado nd y nunk vas a ganar nada, mejor matate peruano puto

La proxima gilada que veo que escriba, yo ya tengo lustradito el zapato para darle una patada en el ojete y q salga volando del foro :smiley:

exactoo…

a bueno,…

Hola a todos!
Bueno yo soy fanatico de River y simpatizante de Alianza y la verdad q lo que dice este chico (en realidad debe tener 12 años no mas supongo yo) es una reverenda tonteria porque se sabe en toda America latina q el fenomeno de las barras y adicionalmente los canticos son copiados o de “inspiracion” argentina.

Creo q nadie quiere desmerecer eso ni aqui en Peru ni en Colombia, sino q cada país adapta dichas canciones a sus propias realidades.

Pero lo que a mi me llama la atencion es como una “cita estupida” de un pobre diablo de quiza 12 años atrae tal convocatoria de respuesta, incluyendo la mia puesto que no quiero q esto siga degenerando en una cuestion “nacional” o “patriotera” cuando deberia quear como algo futbolero y en este caso particular como chiste anecdotico. Cosa que ya sucedio cuando River el año pasado fue a Chile a jugar con Colo Colo aqui en el foro.

Llamo nuevamente a que nos preocupemos por organizar a la gente de cualquier parte del mundo que se encuentre en Lima para el 14 de Febrero para ir a ALENTAR a River!!!

Yo a propongo (esto especialmente para los que somos peruanos) que dejemos al margen los comentarios y opiniones sobre nuestras preferencia nacionales (alianza, u ,cristal ,cienciano, boys, muni .,etc) y nos centremos en lo que nos convoca el gran evento de ver a RIVER en Lima, cosa q no pasa todos los dias.

Me parece que lo mas adecuado seria ir a Oriente en el estaido nacional por una cuestion de seguridad para los fanaticos de River q vengan desde el extranjero.

Saludos a todos y espero q no le den mas importancia al pobre creador de este topico.

Aguante River y que se muera Aguilar!!!

Kyo

[quote=“kyoshiroma, post:47, topic:36152”]

Hola a todos!
Bueno yo soy fanatico de River y simpatizante de Alianza y la verdad q lo que dice este chico (en realidad debe tener 12 años no mas supongo yo) es una reverenda tonteria porque se sabe en toda America latina q el fenomeno de las barras y adicionalmente los canticos son copiados o de “inspiracion” argentina.

Creo q nadie quiere desmerecer eso ni aqui en Peru ni en Colombia, sino q cada país adapta dichas canciones a sus propias realidades.

Pero lo que a mi me llama la atencion es como una “cita estupida” de un pobre diablo de quiza 12 años atrae tal convocatoria de respuesta, incluyendo la mia puesto que no quiero q esto siga degenerando en una cuestion “nacional” o “patriotera” cuando deberia quear como algo futbolero y en este caso particular como chiste anecdotico. Cosa que ya sucedio cuando River el año pasado fue a Chile a jugar con Colo Colo aqui en el foro.

Al fin alguien que dice algo coherente.

Saludos

k pesar me das puto peruano, tu k no sabes k es el futbol k no sabes k es una popular y dices k nosotros los comandos azules nos copiamos de ti??? jajaja k tonto este indigena. por sino sabias el comando fue a tu pais a ver al mas veces campeon de colombia y populares no vimos por ningun lado… el verdadero comando fue a chile, a brasil a mexico y a ese gueco y dices k somos copia??? k risa k me das.
el comando sabe lo k es kilombear en toda colombia y en america, pero de k sirve si somos copia de unos peruanos jejeje

pdt: te cuento peruano, el capo de los borrachos del tablon (adrian) fue a la popular embajadora en el campin, me cuentas cuando di zeo va a pisar peru ( si es k sabes kien es di zeo):-D:-D:-D

AGUANTE LA BANDA KAPITALINA, SIEMPRE GALLINAS PERO NUNK COBARDES—CADC MI BANDA, CDLM MI VIDA

Mira Ve Colocho De Cuarta.para Empezar ,en Tu Pais Se Ven Progrmas De Tv Peruanos,mas Que Todos Deportivos.
En La Epoca Del 90 Alianza Comenzo A Contratar Colombianos
(cosa Inedita Por Que En Peru Jamas Jugaron Colombianos Por Que Nunca Figuraron En Sudamerica,en Cambio En Colombia Jugo Uribe Y Cueto,y No Menciono Alos Del 40 Y 50 Y 60),como Pinto Tresor Moreno ,marulanda Y Unos Cuantos Mas.

En Colombia Saben Que Las Barras Alla Son Nuevas,nunca Tuvieron Barra,sino Preguntale A Cueto Que Jugo Alla Y Fue Idolo. Cuando Uno Entra A La Pagina De Tu Puto Equipo Uno Se Da Cuenta Que La Fundacion De Tu Copia Llamada Comando Es En El 98 Asi Que Ubicate,tu Sabes Te Gusto Alianza Y Le Pusieron Comandos Azules;ademas Voy A Decir Algo Mas Ya Que Te Metes Con La Nacionalidad,uds Tienen Otra Barra Llamada Trinchera Norte,que Yo Sepa, Asi Se Llama La Barra De Las Gallinas En Peru,la Fundacion De Ustedes Es Despues, Asi Que Ubicate Copion.

Como lo decia antes en un Mensaje que comence
River Plate fundado :1901
Federacion Peruana de futbol:1925

deberiamos pedirle a la dirigencia que mande un comunicado a la FIFA de que PERU tiene que cambiar la camiseta…
o por lo menos cambiar el color de la banda (que lo dudo)
ademas…nosotros fuimos primeros no?
asi que a los peruanos que no tienen ni nunca tuvieron futbol
y que hasta los ecuatorianos se los comen vivos
hahaha
porfavor
cambien y dejen de ser copiones

chau
karl:D

jajaja, dios las giladas q ahi q leer!!

NO COMENTS!!

Te olvidaste destacar que RIVER PLATE tiene mas titulos que la federacion peruana de futbol!
Asi que no tienen ni margen para hablar :wink:

Saludos!

pero practicamente no existe… es mas… todo peru no llega a lo que es river… seguramente tenemos mas hinchas de river que peru de habitantes… ganamos mas cosas que en toda la fpf gano en su historia… asi que si los peruanos quieren seguir hablando que sigan… xq solitos se estan hundiendo…

y ya que nos copiaron la camiseta lo unico que les falta es pedirle a la fifa que river los represente en la conmebol… xq es la unica forma que tienen de llegar a un mundial…

salu2

no entiendo porque hasta ahora no cierran este post

no generalizar por favor ! parece que no entienden que por un par de tarados de aliansa no pueden sacar conclusiones apresuradas… pero no!, lo mas facil es ofender a todos, meter a todos en una misma bolsa…

me harte, ojo, no de River, que es lo mas GRANDE, sino del foro

chau

me refería a este thread específicamente, no al foro en su conjunto…

que tomaste peruca jajajaajaj aflojale al whyski loco, sos de alianza lima por dios porque no te metes en un foro de los de tu altura gil, no con la hinchada de river que es muy grande para compararla con alianza lima jajajajajaja por dios lo que hay que leer jajajaja

tonto los comandos azules distrito capital se fundaron en 1992:D:D no en 1998, en la popular de river se ven trapos y rops de millonarios en todos los partidos… veremos cuando un bostero se va a poner un chiro de tu ekipo jejeje (yo soy mas veces campeon de colombia) y soy grande en america “llegamos a semis en la ultima sudamericana” y la verdad no tenemos k copiarnos de unos indigenas k dicen ser “barristas” si kiere metase en youtube y buske en comandos azules y aprenda k es barrismo indigena inexistente

aguante la banda kilombera

CDLM MI VIDA - CADC MI BANDA

mira ve zoo gil ,a mi no mer vas a venir a decir que es ser barrista,primeramente un hincha de verdad no tiene dos equipos,tiene uno solo,es como decir no puedo tener dos mujeres ,sino una sola por que sino soy infiel.yo compadrito no me empato con nadie,y para tu conocimiento ,el peru es un pais multiracial ,hay de todo ,desde blancos ,negros , mestizos y asiaticos,asi que a mi, jamas me vas a ganar colombianito de cuarta.a mi no me interesa si tu banderas estan en la tribuna de river,yo he vivido en argentina muchos años
pero jamas colgue una banderola de mi equipo en la tribuna, ¿sabes porque?,porque no soy alienado como tu .

nunca seran barras ,porque no saben lo que es eso,siempre fueron desabridos,pecho frios. jamas los vi en peru,jamas van a engañar a tus compatriotas mismos ,como los del nacional que saben que ustedes no existen.

comando azul ???
jajaaj
ke son la PFA !! jajaa