los copiones

soy del comando sur de peru,para mi las barras argentinas han copiado canciones de mi equipo,como la mayoria de sudamerica se copia de alianza.como los del millonario de colombia,los de colo colo o las de uruguay como peñarol.

me siento orgulloso de la barra brava de alianza por ser la mas temida en el mundo,incluso en argentina los tienen miedo,es la mas famosa,si no preguntale al gallo carp.

arriba alianza<!-- google_ad_section_end –>

soy del comando sur de peru,para mi las barras argentinas han copiado canciones de mi equipo,como la mayoria de sudamerica se copia de alianza.como los del millonario de colombia,los de colo colo o las de uruguay como peñarol.

me siento orgulloso de la barra brava de alianza por ser la mas temida en el mundo,incluso en argentina los tienen miedo,es la mas famosa,si no preguntale al gallo carp.

arriba alianza<!-- google_ad_section_end –>

Bienvenido!

Que Jugador tienen con Reimond Manco! deberia ser un Futuro Grande

:smiley: no papa al contrario ustedes copian todas las canciones del futbol argentino…estas equivocado me parece¡¡¡

3 palabras: andate a cagar

por algo todo el mundo quiere venir a ver partidos de la primera de argentina y no de peru no???

peru? peru? que es eso? por dios hermano, el ultimo pais que puede venir hablar de futbol, alguien que le regale una pelota de futbol a este chico.

Dejemonos de Joder!!! :smiley:
Que MUNDO! generoso! :wink:

Opino lo mismo!
“la mas temida en el mundo”… por dios
Si te informas un poco, la barra mas jodida segun las estadisticas es la de Estrella Roja de Serbia (no tengo bien claro el pais pero es uno de Europa del Este). Hace un par de semanas casi queman un policia vestido de civil en el medio de la tribuna.
Ademas, TODO EL MUNDO viene a ver partidos a la Argentina, porque se da la combinacion de las barras mas jodias (y con mejores cantos) de America junto a los mejores equipos del continente.
La de giladas que se dicen en este foro por dios…

Saludos!!

jajaja las pavadas q hay q leer…

salu2

peru no existis

por dios vamos argentina

suert

JAJAJAJAJAJAJA creo que este mensaje debe ir en el TREADH de CHISTES porque si que hace reir no??? Mira quien habla de copiones, donde todo el mundo sabe que las barras de america en general son una imitación de las argentinas de eso no hay duda; las canciones, las banderas, las salidas, todo se copian y ahora viene este personaje a decir que nos copiamos de ellos, nahhh por favor!!! que fumaste antes de escribir esta estupidez.

Ahh y dice temida, que raro por ARGENTINA no se siente tu bandita!!!

Que ponga lo que nos copiamos a ver quien cae.

JAJAJAJAJAJAJA totalmente de acuerdo

SALU2

coincido con vs peruano en que tienen la barra mas temida del mundo… con el olor que largan papa… quien le hace frente!!! solo tienen que acercarse un poco y la baranda que portan suficiente para entrar en coma!!! por favor!!! decime que es una joda del dia de los inocente… xq de otra manera no tenes idea de nada… no te diste cuenta que la musica de las canciones que cantamos en la cancha son de banda de nuestro pais?? si en verdad crees que uds son tan originales y tan temidos mejor dedicate a jugar al ta te ti…

p/d: fuera de joda la barra mas jodida que tienen los peruanos es de ese equipo san martin o como se llame… deben ser unos 14 (los once jugadores titulares y los tres que entran xq ni el tecnico debe ser hincha de ese club… o universidad??)

jajajaja te pasastee! :smiley:

jaja, mas temida del mundo
perdona pero LBDT es la mas temida e organizada del mundo !!

callate ke das lastima

Vamos a echar un vistazo ok???

Vea dicen que nos copiamos de las canciones, mira vos:

[i]La barra del gallinero

Esa es la barra del gallinero,
llega a Matute en patrullero.
Se corre aquí, se corre allá,
esa la barra, más cobarde que hay.[/i]

[i]Hoy te he venido a ver
(“Beso a Beso” La Mona Jiménez)

Vamo´ Alianza hoy te he venido a ver
pongan huevos no podemos perder
te llevamos dentro del corazón
solo te pedimos ser Campeón
oooohhhhhh
oooohhhhhh[/i]

[i]Cantemos todos

Cantemos todos que en Matute hay una fiesta,
cantemos todos por que Alianza va a ganar,
cantemos todos la trinchera ha aflojado
y ha quedado demostrado que el Comando es su papá[/i]

no hay que echar un vistazo pues ya todos sabemos cual es la verdad, pero en serio como me diverti mirando la fotocopiadora peruana jajajjaaj

COMANDOSVR.COM

Esto es lo que supuestamente nos copiamos ahhh??? En serio estupidin, no tiene vergüenza??? Todas las canciones que copie son una pura copia de las canciones argentinas o no??? y ahora viene a decir que son peruanas nahhh por favor!!!

Esta canción refleja lo que verdaderamente son:
Es buenisima jajajjajajaja sobre todo el pedazo de: desde chibolo jajajajajajaja

Desde chibolo te vengo a ver, Vamo grone
aquí esta la hinchada que vino a alentar, Vamo Alianza
yo te doy mi vida y mi corazón
yo solo te pido que salgas campeón
vamo pongan huevos que al final
La vuelta vamos a daaaaaaaaar
!!!Otra otra vuelta otra
Otra otra vuelta otra

(Dile - Don Omar)

Segui así copiandote de la basura de los bosteros con su reggaeton de mierda, que asco que sos en serio, pobre tipejo, hay que tener compasión de él muchachos.

Se me olvidaba, las bandas me parecen 100% argentinas no?: sólo cito algunas de las cuales sus canciones se basan totalmente: Pibes Chorros, La mona Jimenez, La Mosca, Calamaro, Bersuit, Fabulosos, y jajajajaja dicen por ahi Re piolas, nahh es RE PIOLA, entendio??? como para que se copie aunque sea bien, si? y camilo cesto??? que es eso, ahhh sera Camilo Sexto no??? das lástima y de la grande, jajajajaja

SALU2

CHE PORQUE ME NOMBRAN EN LAS CANCIONES DE ALIANZA… CHE GUSTO EL REGGEATON PARA CANTARLO EN EL 42 XD

Nahhhhh el reggaeton para los bastardos, que ruidos tan asquerosos claro sin hablar de sus “letras” de: mami perrea, ñe ñe, que asco!!!

che locura72 de peru dejate de joder hermano, q hinchada tienen ustdes, los conocen, su papa su hermano, tio y amigos… primero EXISTAN, despues hablamos, y boca jajaja? las trompetitas, porq voces no hay

Muchachos.

A veces suena medio aburrido, pero nada tiene que ver Perú en esto. Los peruanos no se merecen que por un sólo idiota que entra a hacer propaganda del alicaído Alianza Lima se los insulte a todos.

Perú es un país hermano, espectacular, con gente de lujo… con miles de hinchas de River. El problema es con esta persona irrespetosa, o en todo caso de los hinchas de Alianza Lima… pero dejemos todo el tiempo de responder con nacionalismo.

Recuerden que River es grande en todo el mundo y tiene hinchas en todas partes porque supo imponer respeto adentro y afuera de la cancha. Nosotros como hinchas, mantengamos ese respeto, sobre todo a los países hermanos como Perú.

Aguante Perú, Aguante la U, Aguante River!!!