los copiones

CLAP CLAP CLAP!

un capo, gracias por la aclaración… estaba por escribir algo así…

YouTube - COMANDO SVR: LA HINCHADA QUE SI ABANDONA

Toda la razón del mundo !..

Quien sueña con ir a ver un partido a Peruu?? :open_mouth:
Creo que si hay una persona en el mundo estoy exagerando,
Sin embargo el super clasico de argentina es uno de los mas
envidiado por el mundo,
No sé, vos fijate, :slight_smile:

Martu Con River Hasta La Muerte !

se nota q hay gente q no tiene idea del futbol, :smiley:

dejate!! de joder!!

este negr… pata sucia ke viene a hablar !!.. a river lo vienen a ver de muchos lados !!.. es mas, llevamos mas gente ke cualkier otro !!.. estan en un momento en el ke el club esta en mal situaciones todos los inchas, por ciertos miles, vamos a alentarlo igual !! vos venis a hablar que en peru es mejor, cuantas personas van por partido alla ?

creo que ya quedó claro eso hace rato…

corten con este tema que a nada está llevando

saludos desde Lima

jajajajajajaja esto es una Joda no ???

Pero acaso uds. creen que un hincha de Aliana va a venir a decir tremedo disparate …

Creo Yo sin crear polemica que hay muchos del equipo contrario ( Hinchas de la U ) Fanas de River … que x joder se hacen pasar x hinchas de Alianza …

Y dicen tremedo disparate …

Una Joven promeza dl futbol Peruano … como muchos otros jugdores … aunque algunos que empezaron asi al final quedaron en eso en " PROMESA " Y nunca destaco mas alla dl futbol peruano .

Pero te digo que no solo Manco … juega bin al futbol hay un jugador de la U … de nombre GARy Correa es muy bueno y tiene futuro tbm .

Salu2 !!

Muy de acuerdo amigo …

EL ReGAYton es la peor mierda del Mundo …
Denigra a la mujer … y encima asesina al Reggae .

MALDITOS REGGAETONEROS HIJOS DE PUTAS …
DEBEN DE MORIRSE :mad::mad:

No aparecio mas no? el que escribio este tema! :wink:

menos mal … se fue sin necesidad que lo bannearan

jajajaj si parece que si! :lol:

Para Todas Las Gay…inas Qve Estan Cacareando De Envidia,tienen Que Ser Realistas,alianza Es Lo Mejor De Svdamerica Jvnto A Boquita Por Cierto.
El Millonarios Se Pvso Comando Por Nosotros,es Copia Del Comando Svr,sino Miren Sv Acta De Fvndacion,el Atletico Nacional Lo Mismo,de Igval Forma Ocurre Con Los Ecva Torianos.
He Visto En Otras Pagianas Donde Las Gay…inas Se Ufanan Que Corrieron A Boca.
Basta De Mentira ,lbdtjamas Corrieron A Boca En Mar Del Plata.

Arriba Alianza

Dale Boca

Porke no te dejas de joder loco …

Y te metes el teclado al culo :mad: …

Se mas valiente y escribe con un USUARIO con tu verdadero nombre …
Ese nombre Locura es mas Crema ke LOLO …

Mejor Baneen a este INDIVIDUO que no hace mas que escribir cada IDIOTEZ …

AUnke eso de LOS COMANDO AZULES dl Millonarios de COLOMBIA tiene razon …

es un gil

lo que pasa es que como su hinhadita chota no tiene foro se mete en este

jajaja que pena que da ese chistoso jajajajajaja

aqui les pongo una como para que ya cierren el tema y lo eliminen a ese bastardo…

todo el mundo sabe q su banda es la “14” por borracho en la quiniela argentina… estos idiotas se alianza tienen su banda “la 20” por fiesta de la misma quiniela argentina, porq chucha tienen q estar sacando nombres de algo netamente argentino, aparte de las trompetas boquenses, y poner el 20 en un circulo en sus bombos asi como uds hacen con el 14… es el hecho mas patetico de los ultimos años, una vil copia argentina, y todavia vienes aca a decir que tu eres el original?? ya pues sinverguenza si tu bandera de 20 mts oficial de principios de los 90s la tiene tu papa, la bandera de tus fundadores tb la tiene tu papa, si, la q salio en la tribuna de chaca y tb en la de rosario cagon empatador de mierda… y la bandera oficial de tu supuesta e inexistente filial en argentina, oh coincidencia! la tiene tu papa…!..

tanta trompeta parece mas fiesta patronal provincial que barra jaja

y dvle ( U )

http://www.trincheranorte.com/images/trofeos/cagones/tkk97.jpg

http://www.trincheranorte.com/images/trofeos/cagones/tkk170.jpg

http://www.trincheranorte.com/images/trofeos/cagones/tkk05.jpg

[b][i]Ahi si como no.
Alianza Lima: ¿Es un equipo? ¿O es un cementerio?
Boca: Basusero, tanto la hinchada como los jugadores.

Anda a chupar la japi, locura72.
Andate a la mierda.
locura72, andate a la puta que te pario a comer basura como tus dos equipitos.[/i][/b]

Amigo, tene’ meno fulbo que pagani

Ahora resulta que todos los equipos son copia tuya, dejate de joder, quien te conoce? sos terrible boludo, vos y tu hinchada no existen. Que mierda sabes si river corrio o no a Boca en Mar del Plata? seguramente estabas en tu casa mirando la novela, te la das de tribunero y debes ser un zapato. Y otra cosa, seguí escribiendo asi bolVdo

Edit: Saqué el “perVano” pq me di cuenta que estaba generalizando y no lo merecen por tu culpa.

Ante todo saludos, mira locura72 como la palabra lo dice, es una locura lo que decis, en cuanto a los canticos, todos se copiaron algo de los de Argentina, incluso lo hicieron en Europa, y esto no lo digo solo yo, tambien lo dicen los locutores de aca (España), que la mejor barra de canticos es la de los equipos argentinos.
y por dios, como podes tener orgullo de una barra brava, que lo que hacen estas, es no dejar disfrutar de un partido, tenian que juntarse en un potrero y darce entre ellos, y no que las palisas los lleven cualquiera (incluso niños).
Viva el futbol y la madre que lo parió!!!
Arriba River!!

Estos giles q dicen que les copiamos todo, me hacen cagar tanto de risa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ no le den bola a este peruano jaja

para tu imformacion casi todos copiaron canciones a los argentinos