los copiones

mire viejito la verdad es k poco m importa lo k hagan ud y sus amigos indigenas, lo unico k le digo es k en colombia hay una banda k sigue a su ekipo por donde va y creame no tiene nada k ver con su porra (nisikiera sabia k existian), si uds son muy locos de la cabeza, algun dia nos encontraremos en carretera y miraremos kien tiene mas guevos. aaa y sepa, los k se ponen cosas de millonarios no son colombianos en argentina, sino son los mismos hinchas de river, es mas, adrian Rousseau tiene una foto con la casaka de millos entonces no joda diciendo k nosotros somos los k les lambemos para la muestra vease este video y vera k no son mentiras (busk un video k se llama millos y river you tube), y para el tontico k dice k si somos policias???jajajaja puto sus capos si saben bien kienes somos los comandos azules y saben bien k no somos policias entonces si es muy barra brava averigueze kien somos y hablamos

deja de tener un equipo chico y hablamos… ademas… xq tenes que decir “indigena” que vs no sos de decendencia indigena??? si no lo sos volvete al viejo continente y no rompas las bolas aca…

aclaro… no estoy a favor del peruano… pero lo que decis no me parece…

y colombia no tiene barrabrava… tiene una mafia sucia… sino preguntale a la familia de escobar… te suena???

salu2!!!

Este cagon se paso de caradura, si tu equipucho de mierda tiene amistad , empate con las barras de chaca, rosario central,atletico nacional,colo colo,u de chile, etc, etc ,etc.
Entonces “fiel” de q mierda hablas ?Y quieres q muestre la infinidad de veces q tu barrucha colgo trapos de estos equipos…?

che para hablar de otros equipo les pido que busquen en el google el foro de ese equipo (si es que tiene foro) y se puteen aca… este foro es de river y tenemos que hablar de river muchachos!!!

salu2!!!

por algo la liga de pero es una chota no¿?

tal cualll!!!

saludoss…

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PERUUUU!! jaaaaaaaaa

???

Te da risa Perú?

que increible como por un par de tarados se puede ir todo a la mierda

al tarantini ese que se cree ario,mira compadrito hincha es el que tiene un solo equipo,no puedes tener dos,entiende bruto.
que un pata de river se ponga la camiseta de tu equipo no hace que tu equipito sea grande,la grandeza se escribe con triunfos,asi que apagate.
no te cuelgues de la fama de river,entiendes lo que digo bruto.

comando azul…jajajaja…a quien le va a ganar,si son unos gilesss.

para tu informacion las barras en peru son antiguas, vienen de los 40,
en cambio tu barra fue fundada en los 90.es decir recien aprendieron a hacer barra,como decimos en peru estan en pañales,ustedes apredieron viendo goles en accion,que era un programa deportivo,el cual se transmitia a colombia por cable ,tambien por cadena sur.
colocho pecho frio, reconoce que son novatos en el mundo de las barras,
no como el comando sur o la barra oriente de la u que son recorridas.

Callate peruano frustrado jaja ademas respondeme vos che
a qien conocen mas a UNIVERSTARIO ALIANZA LIMA (?) O A LOS BORRACHOS DEL TABLON O LAS BARRAS ARGENTINAS(DICESE DE LAS DEMAS SIN IMPORTANCIA) jaja dios mira lo qe somo en el mundial peruanito jaja dios el mundo ama la hinchada argentina gil jajaj
dios

SE NOTA QE SOS PERUANO MAN:cool:

jajaajajaj
desastrozo lo tuyo peruano feo

El caradura eres tú imbecil, no es por defender a alianza ni al cagoncito, pero que puedes burlarte de empates si el que sale perdiendo eres tú huevonazo, mira tu firma de mierda y mejor quedate callado…asi de simple.

Ahora con este imbecil que se jura la ultima chupada de mango.

Este señor ya no puede hablar mas mierda junta, oye huevon…Perú nunca copió la camiseta de tu equipito, eres el único imbecil que escucho decir semejante sandez. River y la selección de mierda de tu país todo lo tienen que ganar mediante coimas y manos bajo la mesa o me vas a decir que no?, cuando Cienciano ganó la copa sudamericana (para mí fue suerte pero en fin…) viste el partido supongo…el arbitro estaba compradaso o no te diste cuenta? me vas a decir que no?, cuando la selección argentina le ganó a la Peruana por 6-0 en un mundial, es mas que un hecho que les pagaron para que se dejen ganar o no viste los goles tan huevones que nos hicieron?. Handa vive tu realidad, bajate de tu nube e informate porque argentina siempre se caracterizó por ganar todo pero con trampa, coimas, ajustes, etc.

Chau y mi repúdio para el tal ‘‘crema’’.

Por q salgo perdiendo? En q momento hablo de un empate entre barras? Sabes leer o no terminaste el primer grado de primaria ?
Todos los q vamos a ver a River en Lima vamos a titulo personal.
En donde rechuchatumare alguien dice q alguna barra de la U ira a acompañar,resguardar,franelear o como quieras llamarlo tu a la gente de River???
Ahora les jode mi firma…ustedes son imbeciles o q ? En un foro (sabes q es y como funciona uno…verdad?) uno tiene la opcion de poner una FIRMA PERSONAL, sabes q significa PERSONAL…entonces en esa firma yo tengo la libertad de expresar lo q me de la gana, si quiero pongo mi foto o la de mi perro o la de los equipos de los uales son hinchas…entendiste?
Por ahi dicen q me apropio de el escudo de la U…nadie puede apropiase de el ni tu ,ni yo ni el mismo presidente de la U.Como tampoco tu puedes prohibirle a alguien q no grafitee el escudo en la calle o donde sea,tampoco puedes decirme no pongas el escudo de la U junto al de River o al escudo q sea.
Veo q estan muy preocupados por lo q digan o dejen de decir los cagones…puta mare tan bajo autoestima tienen algunos de ustedes ? A mi q mierda lo q piensen esas kks…a mi q mierda lo q digan, el dia q vean colgada una tira de otros colores q no sean crema y rojo en la popula ahi recien podran hablar.Ahora con tanta bulla y luz q hizo noguerramental lloriquendo anonima y cobardemente en la web de los sueltos los cagones ya estan jodiendo.
Yo estoy registrado en este foro desde el 2005 y esporadicamente dejo mensajes y esa firma esta desde ese año…algun cagon se dio cuenta o jodio por esto ???La respuesta es no…ahora noguerramental nose cual chucha sera tu nombre pero ten por seguro q averiguare eso y mucho mas y tu pagaras pato por cualquier cosa q suceda.Por lloron y cobarde en escudarte en el anonimato y difamarme absurdamente.
Igual seguire bajando a la tribuna ,igual ire a ver a mi equipo…por q yo soy hincha de la U- asi digan q soy mas hincha o menos hincha por tal o cual cosa- no de la barra ni de barristas…asi de simple.

Primero, te informo que a mi al igual que a ti no me interesa que digan las kks, sus palabras y burlas simplemente me las paso por los huevos.

Mira, por mi normal que vayan a alentar a quien chucha quieran NO ME INTERESA EN LO ABSOLUTO pero dejen de estar alardeando que son hinchas de la U y que los cagones no vayan a ver a river-gay…osea solo los de la U tienen que ir, los de alianza no mmm… ( no digo que tu lo dices, un tan ‘‘Solo’’ ), tambien veo que dijiste que un dia que los cagones vean tirantes de los colores que no sean de nuestros colores tendran el derecho de hablar…por lo menos a mi me parece sufiente el hecho de ver ‘‘hinchas’’ de la U registrados en un foro de river-gay diciendo que van a ir y ensima uno se da el trabajo de buscar los precios y esas cosas TIENEN EL DERECHO DE HABLAR pero como ya dije antes a mi tampoco me interesa unas cuantas palabras de esos mojoncitos.

Bueno tampoco no soy ese tal ‘‘guerramental’’ que mencionas y si es verdad que el alardeo todo esto y si quieres pegarle pegale pues ya veo que en el foro de odriozola se dijeron sus palabritas JAJA.

Tambien explicame algo si puedes no?, como puedes ir a alentar a river-gay y tambien a la U, bueno supongo que tendras sus buenas razones y me gustaria que me digas porque me da mucha curiosidad JAJAJA.

Chau mamis.

Aguante River En Lima Carajoooooooooooooo

comando azul porque son todos canas cagones…

y ademas quien los conoce?

yo recien me acabo de enterar de la existencia de “cagones sur”, perdon yuta sur o cmo carajo se llamen

cuales son sus triunfos?

tns una libertadores?

participaste de una?

cuando consigas algo (o tener mas de 10 hinchas aunque sea) nos decis y podes hablar todo lo que quieras aca

(cuando seas + grande que River, osea NUNCA

[SIZE=2]Salu2, y para los moderadores baneen a este pecho frio de comando sur (que es eso, la policia de alguna provincia del sur de peru??? (no tengo nada con los peruanos, exepto con este gil))
[/SIZE]

[b][i]Jajaja, el tal Crema ANTI-River, anda nomas. Mira:

Argentina: Copas del Mundo: 2
Peru: Copa del Mundo: (pega alguna imagen peruano)

Che, mira tabien esto por si no sabes futbol:

Argentina: 14 Copas Americas.
Peru: 2 Copas Americas.

Peru y Universidad de Deportes NO EXISTEN!!! LA MENTIRA SE ACABO!!!

PD: ¿Quien es más grande que quien?[/i][/b]

Gracias por lo de señor… me siento halagado!!! jajaja… no fui el unico que dijo que nos copiaron la camiseta eh?? fijate mas atras por ahi tmb sale…

y segundo… si compramos el partido del mundial 78 cual es? uds ni comprando ganan… y tenes algun problema?? nosotros si compramos los partidos, como vs decis, es xq estamos en instancias decisivas… eso quiere decir que peleamos por algo importante… pero no se que digo si uds no saben lo que es pelear por algo importante… menios mal que en las eliminatorias no hay descenso xq sino… mejor no digo nada…

y no se de que equipito seras vs… pero si me vas a discutir sobre cosas grosas espero que seas del real el barsa o el milan… xq de tu pais… los equipos son una MIER-DA!!!

salu2!!!

Un compatriota me dijo que no sea mal educado y eso voy a hacer, pero…ALGUIEN LE PODRIA ENSEÑAR A ESTE SEÑOR QUE ES GANAR DE VERDAD?.