Los comentarios de Niembro y Closs

La tele y la radio están sincronizadas? Tengo entendido que la radio llega unos segundos antes… De no ser así, implementan2 para Copa y Torneo Transición.

Me mata cuando se queja que no hay wifi jajajaja

fue ALEVOSO, le sangra el culo de vernos ganar tanto

El otro dia en un momento se quejo porq la hinchada no cantaba, parece q comentara un pibito de 15 años… Despues hoy con lo del Wifi, q le avisen q le pagan para q comente lo futbolistico viejo pelotudo

Yo lo puse en mute ya en el primer tiempo, [MENTION=40985]jbuteler[/MENTION]; está adelantado 2 segundos el relato de la radio, un bajón porque te anticipa el gol.

Eso me parecía, es un embole, le quita banda de emoción. Gracias por el dato.

Un pibe habia hecho una aplicación para sincronizar la radio con la tv, creo que habia un thread y todo.

Se quedaron escuchando el post partido en Fox? Media hora de Closs elogiando a River y minimizando a ELP.

Yo conocía esta:

Relatores para todos | Sincronizá los relatos de la radio y la televisión | Streaming para radios

Es esa misma, muchas gracias!

A lo mejor estan metiendo el chivo para que en la Libertadores que viene los contrate Canal 13 para relatar a Boquita.

No pero lo de hoy (bueno ayer) fue asqueroso, en el cruce de Barovero y Martinez sin la repetición empezaron a decir que fue penal cuando se vio que fue como mucho un cruce y nada mas.

Después en las divididas que fueron TODAS para Estudiantes no decían nada y de las patadas criminales especialmente de Desabato menos.

Incluso después de la expulsión a Sanchez que fue para bombearnos…los contrarios siguieron pegando y Abal hacía la vista gorda como estos 2 imbéciles.

Si alguien tiene el ultimo superclasico de verano que fue antes de descender van a ver como en varias jugadas a favor de River y no se lo daban se quedaban en MUTE.

Para que mierda quiere wifi niembro? Si tiene que comentar el partido (lamentablemente) y no pelotudear con el celular

Horacio Pagani @HoracioPagani · 20 h hace 20 horas

Alguien le tendría que explicar a Niembro que es imposible ver un partido por TV si él habla siempre y da opiniones en TODAS las jugadas.

:D:D:D:D:D

Encima lo decían como que Chiarini le había metido un navajazo en la verga…

Que asco me dan estos muchachos

Hoy hubo una de Meli creo que le pegó de afuera y casi se rompe la garganta Closs :lol:

La verdad me sorprendió como gritó.

Que pijazo ser de boca y haberte fumado la transmission hoy.

Fer habrá dicho la palabra “capiatá” 58 veces.