Los comentarios de Niembro y Closs

No hay un tema todavía de estas lacras hijas de re mil puta? Da asco y mucha bronca lo parciales que son cuando comentan a River por copa, siempre alentando al rival, siempre esperando la cagada nuestra para meter cizaña…

LA CONCHA DE TU MADRE NIEMBRO, MERECÉS QUE TE ROMPAN TODA LA JETA Y QUE TE MANDEN A UN PENAL CON SOLO HINCHAS DE RIVER, A VER SI VOLVÉS A HABLAR TANTA MIERDA Y TANTAS PELOTUDECES, VIEJO PELOTUDO

No hay un tema todavía de estas lacras hijas de re mil puta? Da asco y mucha bronca lo parciales que son cuando comentan a River por copa, siempre alentando al rival, siempre esperando la cagada nuestra para meter cizaña…

LA CONCHA DE TU MADRE NIEMBRO, MERECÉS QUE TE ROMPAN TODA LA JETA Y QUE TE MANDEN A UN PENAL CON SOLO HINCHAS DE RIVER, A VER SI VOLVÉS A HABLAR TANTA MIERDA Y TANTAS PELOTUDECES, VIEJO PELOTUDO

infumable

Tele en mute y la radio.

Son unos hijos de puta. No paran de tirarle mierda a River.

Hasta Pagani no se lo banca :lol:

@HoracioPagani
Alguien le tendría que explicar a Niembro que es imposible ver un partido por TV si él habla siempre y da opiniones en TODAS las jugadas.

Ya hoy superaron todo limite, lo de Miembro fue asqueroso. Morite viejo senil, morite pronto.

me mato el codo de un jugador de estudiantes y el “NO FUE MANO”

Hoy fue terrible la sarta de pelotudeces que dijo Niembra y el otro estúpido que le hacía la segunda. Para la revancha sale Costa Febre por radio y televisión sin sonido.

Lo que mas me molesta de Niembro ademas de que es un hijo de puta es que comenta en relacion al resultado, River era un desastre y Estudiantes una maravilla antes del gol, cuando River empato y lo dio vuelta pasamos a ser una cosa de locos y ellos un desastre…

Por primera vez vi un partido de River en mute, insoportables los 2 hijos de putas estos pajendose con el antifutbol de Estudiantes. La de R Martinez era roja y prision preventiva para Barovero, la de Sanchez se tira. Que tipos insoportables.

Ya lo dije una vez en otro tema, no se entiende como este estúpido trabaja en una cadena internacional de deportes. Todos sus comentarios son nefastos, en todos los partidos. Habla todo el tiempo, no analiza nada, solo da opiniones y cuenta cosas que a nadie le interesan, habla más él que el relator.

Lo del partido de hoy fue bochornoso, sobretodo en el primer tiempo.

hijos de puta los dos, me cansaron, me dieron muchísima bronca
putos de mierda la concha de sus madres

A QUIEN TE COMISTE, PUTO DE CHICAGO!!!

Segun el relator y comentarista. Roja penal y prision en batan para barova. Y estudiantes hizo un planteo perfecto. Lo que no entiendo el resultado… Son insoportables estos mamertos

ojala se muera Niembro, iria al funeral a hacer los comentarios pelotudos que hace el.

Donde lo puedo escuchar a Costa Febre?

No vamos a ahorrar todas estas puteadas el dia que alguien ponga en perfecta sincro las transmisiones de tv con las de radio.

Ah, mensión especial para Niembro que se dió cuenta después de 29 partidos invictos que “juega bien River eh”:roll:

Insoportables los dos. Por suerte se fueron con la verga de River en la cola.

“Para mi no hay contacto entre la bala y el pecho de Fernando, de ninguna manera fue homicio, exagera”

“El momento mas triste del velorio…LLEGA A UDS POR TRAVELEISASISTAN”