Los comentarios de Niembro y Closs

Infumables hoy, bah, siempre

‘’ Es bueno River, eh! ‘’

Yo generalmente me los bancaba a estos, pero hoy estuvieron insoportables.

Niembro cuando te mueras voy a ir a patearte el cajon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me llama mucho la atencion Clos como LO MATA a Barobero. Directamente lo defenestra. Niembro puede llegar a hacer un comentario mas a fin, pero le cuesta…

De la misma manera se llena la boca con Orion como si fuese Buffon.

No digo que Barobero sea el mejor de Argentina, pero no es tan malo para que lo este chuzeando todos los partidos. Del mismo modo le chupa las bolas a Orion como si fuese un superheroe. Creo que Baroba lo deberia encarar y obligarlo a que le haga un pete, ahi se va a amigar…

Ami me esta empezando a superar, no veo la hora que como sacaron a los otros gaga de la tv publica los saquen a los del resto de los canales, macaya, miembro etc. Son todos horribles haciendo su trabajo y lo peor es que lo hacen hace muchisimo tiempo, es la resaca de los 90 en donde el amarillismo vivo supero la inteligencia de la gente, ahora vienen los latorre y entendes como es el futbol.

Se esta haciendo construir una casa Don Niembra que te chifla el moño. Esta en el mismo barrio del padre de Riquelme y Ledesma. Antes era vecino de Navarro Montoya, casa por medio.

hoy entro a la cancha a jugar Miguel Angel CHERUTTI

El comentario del WI-FI fue espectacular jaja ya esta senil el viejo, que se dedique a hacer editoriales y se dejen de romper las pelotas.

Closs como relator me parece genial. De ahí cuando habla muestra su punto débil. Igual, nos viene tirando unas florecillas hace un tiempo.

Niembro ya está… Es el primer periodista que recuerdo desde que veo fútbol (2003 aproximadamente) y no tardé en darme cuenta su negligencia. Increíble que hoy siga comentando los partidos más importantes del mundo (Libertadores/Sudaca - Champions).

Closs debería ir con alguien que sepa de fútbol, a mi me gustan Latorre y Varsky (elbo, DirecTV lo tiene casi con el anillo, 0 chances).

Lo saque de un blog donde opinan todos los hinchas, hasta a los de boca les dio verguenza el bosterismo de Niembro:

jugada de Barovero con Roman martinez*
Niembro: “PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLL!!UNOO11!”

Hinchada de estudiantes cantando ‘river tiene miedo’
Niembro : “Y RIVER TIENE QUE…?”

Niembro : “River tendria que festejar si empata este partido”

Hoy en el entretiempo me llama mi viejo y comentamos lo que pasaba hasta entonces, y me dice que se pudrió de Macaya (!?)y puso la radio, entonces yo le corrijo y le digo que el viejo es Niembro y me contesta: “Es lo mismo, venia una contra de Estudiantes y el viejo hablaba del Wi-Fi” :lol:

No me acuerdo en que radio está.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Fue verdaderamente así. Nefasto.

En el momento del penal, saltaron como locas viendo en que partido Abal nos habia “regalado algo”.
El puto de Closs: “a ver a ver, espera un poco, emmm, eeee, aaaa si con Central, una vez que cobro no se que cosa” jajajaja chupame la pija, se nota poco lo bosteros de mierda que son.

Insoportable Don Miembro con los chivos, los saludos, las acotaciones nefastas y siempre panquequeando según el resultado

Que se muera, quiero festejar su muerte.

Esto es infumable ya. A medida que River avanza se ponen peor, y recuerdan cómo les rompe las guindas eso.

Ojalá niembro se muera atragantado con el microfono.

Closs en radio la rompe… en la tele con Niembro al lado es horrible, parecen 2 relatores distintos… Cuando relato un par de partidos de eliminatorias con Latorre me gustó mucho

El q arruina todo es Niembro, es un pelotudo importante

Que grande la lechona.

-Fernando: “mariposa”

-Espectacular especímen de nuestra querida fauna. Un festival óptico para los ojos. La 7ma maravilla de este planeta.

-Fernando: “Estudiantes”

-El mejor partido jugado ahora de Estudiantes, maniatando a River, mordiendo como leones a sus presas. Nunca visto algo igual. Le tiró la mística encima. River perdido.

-Fernando: “River”

-Y River es así. Es un grande. Te lo da vuelta como los grandes. Es un lujo ver a este equipo de Marcelo Gallardo…que corre, que juega, que hace goles. Imbatible.

-Fernando: “latex”

-Que material queridos. Elástico, inoloro, reciclable. La mejor alternativa al plástico, el poliester. Lo mejor para protegerse las manos enjuagando los platos.