Los comentarios de Niembro y Closs

Infumable el gordito Niembro y su macho Closs… deci que no tengo una radio como la gente sino le mando mute a la tv y pongo la radio, lo mismo para cuando nos relate de Bostoli por la tv publica.

JAJAJAJAJJAJAJA TAL CUAL

Hola, la concha de tu hermana Niembro, chau.

Niembro está en los Ocho Escalones ahora :surprised:

Lo de Niembro es nefasto hace tiempo.
La que me acuerdo de hace poco, dejando de lado las que dijeron en el tema, fue en la final de la Libertadores que ganó Atlético Mineiro. Como a Brasil va una transmisión diferente, directamente hicieron un relato partidario del otro equipo (Olimpia creo que era).
Vergüenza ajena me dio ese relato.

Closs es un fenómeno, el mejor relator del país lejisimos

Que asco es Fox

¿Se imaginan una dupla bambino Pons-Niembro? ROMPO EL TELEVISOR

Es una patada en los huevos Pons relatando a River, relatando partidos de otros equipos lo banco con el “para que te traje” y el “hay tiempo?” :lol:

El Bambino Pons sin el canto no es nada.

Hoy tendría que haber metido un Funes Mori, Funes Mori, Funes Moriiii… con el ritmo de La Marsellesa.

Closs - Latorre y se acabo la joda, Latorre sabe mucho de este deporte viejo, lo banco.

Creo que queda más que confirmado que el que está al lado de uno afecta al otro. Pasa con Niembro y Closs, pasó hoy (para mí) con Pons y Latorre. Niembro no tiene manejo de los tiempos, y Closs tiene que estar constantemente preocupado por tratar de cortarlo para relatar. Pons metió muchos comentarios y no lo dejó analizar tranquilo a Latorre.
Una pareja Niembro-Pons sería cancerígena, mientras que una dupla Closs-Latorre me parece que sería ideal.

Funes Mo, Funes Mo, Funes Mooooriiii, LALALAALLALALALA

Con el ritmo de Ob-la-di Ob-la-da de los Beatles…

quiera el putito que comentó hoy, lo único que no pidió es que nos desafiliaran. Cuanta poronga riverplatense tenés adentro forro?

No hay WIFI ???

Me contó mi viejo que el estúpido de Pons se pasó todo el partido tirándole flores a Ponzio y poniéndole todo tipo de apodos de animales :lol:

Medio boludo Pons. Con lo de “Ponzio un león” no sabía si reir o llorar.
igual lo prefiero antes que Niembro-Closs. Cuando transmiten a River son infumables.
Contra bosta no me los quiero imaginar,por mi salud mental creo que voy a poner mute y escucharlo por la radio.

Niembro es de River y Closs es de Boca, segun se

Eso ya lo sabemos todos.