Los clásicos NO se negocian, Pasarella.

Yo no dije que perdió el partido, di a entender que en la previa no salió a criticar la designación de Loustau, algo que minimamente haria cualquier presidente que defiende su rancho. Hubo impericia o arreglo. Para mí cerró el pico a propósito, mirá si no va a saber de estas cosas.

Convengamos que el padre es hincha confeso de voka. ¿De qué equipo hay grandes posibilidades de que sea el hijo? ¿Y cuántas posibilidades hay de que sea hincha del rival del equipo del padre?
No seamos tan boludos, gente.

Tal cual por que si passarella hubiese salidos a gritar en todos lados que ese arbitro no va por que no es para dirigir bla bla bla, con lo que hizo ayer estaria totalmente cubierto y hoy estaria gritan vieron que avise la concha de su madre que nos iba a cagar !!!. estoy de acuerdo tendria que haber saltado como loco y hoy estarian por lo menos todos cagados pensando por que mierda lo pusieron si se sabia que iba a cagarnos… hay que tener viveza hermano

Las dos son gravisimas, PERO GRAVISIMAS EH. Tanto la impericia como el arreglo. Un desastre cualquier teoria, cualquiera habla mal de el.

por ahí Passarella “Firmó” Perder con Bosta, pero salvarse de todo. :roll:

Exacto, el que Jota Jota haya jugado un año con la azul y orín no hace que sea bostero, así como Morete tampoco lo es, muchachos.

El presi sí es bosti. :evil:

Abrazos, Martín.

Yo al Kanser quiero ver que hace para el proximo campeonato, y ahí voy a ver si putiarlo definitivamente o no.

Acuerdense, que los que juegan, son los jugadores.

Como vamos a tener peso en la Afa si nuestro delegado es Turnes, de ese tipo no se puede esperar nada

Si a Passarella le aseguraron que perdiendo el clasico nos salvabamos, entonces sigue siendo un hijo de remil putas que toma de boludos a los jugadores que se salen a matar a la cancha (bue, algunos, Lamela y Almeyda en particular… de los otros mejor no hablar…)

Ya esta gente, ya se aclaro todo, Passarella cobro plata sucia de la AFA, sin declarar, por lo tanto no puede salir ahora a quejarse del arbitraje.
Por eso también fue puesto a dedo Loustau, que ademas por reglamento no podía dirigir a Boca 2 veces seguidas.
Tenia que ganar Boca para AFA, esta todo muy claro, como se designo al arbitro, los que paso en el partido, el robo que fue el partido, y lo que confirma todo esto que yo digo y estoy convencido es el silencio de la dirigencia de River, no pueden patalear, sabían que se la iban a poner y chito la boca.

CONFIRMADO Passarella entrego el clásico.

Ojalá sea el clásico nada mas.

Repito, si entrego el clasico es una falta de respeto gravisima no solo al hincha de River, sino a un tipo como Almeyda que se rompe el culo en la cancha y a Lamela que es el unico que juega contra el mundo (ya de por si es una falta de respeto que juegue en este equipo de picapiedras).

Mafioso hijo de remil putas, ojala te pudras. Nunca mas loco. Nunca mas esto. Yo crei que todo se iba a terminar despues de Aguilar, pero no… La joda sigue y como loco. Tengo ganas de llorar y miedo a que esto no se termine aca, que este hijo de mil putas termine entregando lo unico que nos queda de grandeza hoy que es la categoria, solo para salvar su pellejo al igual que el hijo de mil putas de Aguilar. El club entero es una joda y nosotros los boludos.

Passarella, implorá que todo esto termine bien porque sos tan responsable como Aguilar de la situación que nos toca vivir.

A ver sepamos interpretar las cosas, cuando digo que para mi entrego el clásico es una forma de decir que tranzo con la mafia y cuando haces eso sabes muy bien que después te van a venir a cobrar y no podes decir que no, OBVIO que Passarella no fue y le dijo a Grondona te entrego el clásico, claro que no, pero tranzando con dinero sucio sabes muy bien que el dia de mañana te van a venir a pedir que devuelvas el favor o te van a acostar y te vas a tener que quedar calladito, o sea lo que paso el fin de semana ni mas ni menos.

Y pero en donde se termina la parte de cobrar? Que yo sepa no es el primer partido en el que nos cagan los arbitros y Passarella no dice un carajo…

Ahi hablo castle y dicen que river le debe a grondona 20 palos y dan a entender que es por eso que nos estan cagando, grondona quiere a lamela es un hijo de puta lo quiere jugando en el viaducto :evil::evil:

De ser cierta la versión del dinero por izquierda deslizada por cierto periodismo anti pasareliano es grave en serio. No es un prestamo que se devuelve con plata, se hace el pago con favores. Simplemente increíble lo que DAP está haciendo en River. No me veo ganando algo importante de acá a 10 años.

Tiene que ser una joda.

Lamela en Arsenal de Sarandí :lol::lol::lol:

Obviamente que todavía se están cobrando los favores, yo quiero creer que igual nos van a terminar salvando, que solo nos están forreando pero que no nos van a seguir garchando, bueno es lo que quiero creer, nos vamos a dar cuenta el próximo partido con CASLA, esto tiene pocas vueltas, también es notorio como a Arsenal lo dejaron de favoreces cuando fue siempre años tras año el equipo mas favorecido por los fallos arbitrales.
Lo que es muy alevoso y el que no lo quiere ver ya es ciego o necio, como nos encajaron a dedo a Loustau, porque habia un fin, es claro cual era, fue un ROBO, river no se quejo antes ni después, nos garcharon y la dirigencia esta calladita sin chistar.