Los clásicos NO se negocian, Pasarella.

Yo me tenia una fé enorme para el partido de ayer pero lo de algunos de nuestros jugadores, pero principalmente lo del árbitro, fue nefasto. La designación de una terna arbitraria viciada de ilegalidad, una trampa alevosa con la que muchos periodistas del ala de Vila se hicieron un festin para captar incautos, que provocó la solidaridad de los hinchas ajenos al mundo River Boca, la bronca de todo el mundo River…excepto la de un puñado de dirigentes para los cuales fue algo menos que un curioso caso.

Pareciera que el silencio hoy mas que nunca es salud para los resultados de River en las últimas 5 fechas. Es la lectura interpretativa y deductiva que hacemos los hinchas mas o menos informados de lo que pasa en el fútbol argentino con los arbitrajes. Pasarella puede salir ahora toda la semana ésta a tribunear, a presionar para que Loustau no vuelva a dirigir, etc, etc. Sin embargo, para mí es INACEPTABLE que o por impericia dirigencial o por negociados en los escritorios, River haya aceptado entregarle el culo en mano a Boca. Podemos estar al horno, que no te salgan las cosas bien, tomar pesimas decisiones, perder mal o bien, pero una entregada de orto así, contra el rival histórico, NO. Lo que menos me esperaba de esta dirigencia es aceptar estas reglas de juego, siguiendo la misma linea Aguilarista de no armar revuelo ante el robo a mano armada. A mi forma de ver, a los ciclos de todo tipo en las lineas generales los marca un acto simbólico. Lo de ayer fue simbólico al palo, River le hizo el catering a Palermo y a Love Ameal. Podrá ser beneficioso a corto plazo para River pero esto de ayer me provocó lisa y llanamente ASCO HACIA LOS DIRIGENTES. Yo no negocio entragadas de orto a Boca, es mi limite ético; la concha de tu vida, Pasarella.

Yo me tenia una fé enorme para el partido de ayer pero lo de algunos de nuestros jugadores, pero principalmente lo del árbitro, fue nefasto. La designación de una terna arbitraria viciada de ilegalidad, una trampa alevosa con la que muchos periodistas del ala de Vila se hicieron un festin para captar incautos, que provocó la solidaridad de los hinchas ajenos al mundo River Boca, la bronca de todo el mundo River…excepto la de un puñado de dirigentes para los cuales fue algo menos que un curioso caso.

Pareciera que el silencio hoy mas que nunca es salud para los resultados de River en las últimas 5 fechas. Es la lectura interpretativa y deductiva que hacemos los hinchas mas o menos informados de lo que pasa en el fútbol argentino con los arbitrajes. Pasarella puede salir ahora toda la semana ésta a tribunear, a presionar para que Loustau no vuelva a dirigir, etc, etc. Sin embargo, para mí es INACEPTABLE que o por impericia dirigencial o por negociados en los escritorios, River haya aceptado entregarle el culo en mano a Boca. Podemos estar al horno, que no te salgan las cosas bien, tomar pesimas decisiones, perder mal o bien, pero una entregada de orto así, contra el rival histórico, NO. Lo que menos me esperaba de esta dirigencia es aceptar estas reglas de juego, siguiendo la misma linea Aguilarista de no armar revuelo ante el robo a mano armada. A mi forma de ver, a los ciclos de todo tipo en las lineas generales los marca un acto simbólico. Lo de ayer fue simbólico al palo, River le hizo el catering a Palermo y a Love Ameal. Podrá ser beneficioso a corto plazo para River pero esto de ayer me provocó lisa y llanamente ASCO HACIA LOS DIRIGENTES. Yo no negocio entragadas de orto a Boca, es mi limite ético; la concha de tu vida, Pasarella.

Lo que hay que preguntarse es si el silencio es porque lo que se negocia es la salvación de River o la impunidad por malas artes. Si hoy o mañana nadie sale a hablar evidentemente algo pasa. Me parece que esta gente se puso a jugar al culo sucio y siempre tiene el mérito que le toca el uno de oro por lo cual no puede hacer muchos gestos ni ademanes porque los demás ya están avivados y lo marcan con el dedo.

Yo me hago otras preguntas:
¿Se volverá a cantar el domingo la célebre melodía “Passarella botón, Passarella botón, vos sos hincha de Boca . . .”?
¿Estarán ogullosos, los que lo votaron?
¿Ellos seguirán apludiéndolo?
¿Porqué será que el Kaiser no da la cara, en estas ciscunstancias?

Y si es bostero.

esto es histórico, no solamente de ahora, pasó siempre… hace 30 años la dirigencia de River no tomaba medidas en cuanto a la designacion de arbitros, tampoco lo hace ahora

Lo grave es que ahora nos emboca cualquiera, hasta Tigre tuvo en su momento mayor peso que nosotros.

A nosotros nos cambian los horarios, somos uno de los pócos equipos que siempre juega a la noche ultimamente, con lo hincha pelotas que es eso para los que van a la cancha.

Passarella…Silenzio Stampa.

Convengamos que la situación es crítica y diferente como para que se siga actuando igual. Incluso por instinto de supervivencia cualquiera lo hace. Acá hay algo mas que una tradición, hay otra cosa que está condicionando esta conducta.

River, metió la pata cuando se enteraron de la designación de Loustau para el superclásico. La afa no dió ni pelota.

Si se negocio por la permanencia en primera, no me quejo.

Es re desvirtuador, pero…

¿Por qué, habiendo TANTAS GLORIAS, tantos buenos jugadores en la historia de River, la gente se pone de avatar o firma al muerto de funes mori?
No entiendo esa modalidad de algunas personas… me podría explicar alguien?

La mia q tiene a Garcé es x otra cosa…

Ahh y alguién me puede explicar que onda con este lousteau (o como se escriba) q antes del partido ya se decia que era bostero? Ya vendio muchos partidos? Me imagino q lo suspenden x todo el campeonato y algunas del que viene… mínimo

Abrazo

Pero qué carajo pasó en el medio para tener que llegar a este pacto de mierda? De tener que estar con los huevos en la garganta hasta la última fecha por zafar? (OJALÁ ASÍ SEA, NO AGUANTO MÁS)
Hay que matarlos a todos en la AFA, no puede ser que así se maneje el fútbol argentino, con manejos en los escritorios.

como se dejo meter el dedo en el orto el hijo de puta de pasarella…

Passarella no es vice en afa? por qué cerró el orto? por qué dejó que nos diriga un inútil como este? que por reglamento no podía dirigir, nefasto lo de este hijo de puta, nefasto.

La verdad que lo de ayer no me hizo enojar, sino que me da mucha tristeza, amargura, y hoy sigo asi, con 0 rabia pero con una amargura terrible, lo de ayer fue un golpe durisimo y los responsables de alguna manera van a pagar.

todo el poder recae en grondona, ser vicepresidente no debe tener peso alguno…

si fue asi, para que Boquita tenga su festejo entre tanta amargura, para que Palermo tengo su fin de pelicula…no queda otra

Fijense que en el programa de ayer de Fantino, por mas que sea impresentable, Anello (el periodista de La Red que cubre la B), ya estaba diciendo “A Olimpo hoy lo chorearon, como nadie dice nada”…mientras que por un lado dicen que a River le robaron ayer y que los arbitros lo cagan, por el otro ya instalan que cagaron a Olimpo.

Cuando River se salve, van a decir que fue porque cagaron a Olimpo, y porque le devolvieron favores o algo asi, y de nuevo van a decir que a River lo favorecen, entonces nosotros nos salvamos, pero queda en la “historia” que “nos ayudaron”, entonces nos siguen bardeando

Chorear es que te caguen 8 penales, no que te anulen mal un gol.

Acepto el error humano como parte del juego en el que hoy te favorecen y mañana te perjudican, pero cuando tenés un arbitraje absolutamente parcial como el de ayer donde te cagan sistemáticamente no me la banco y salgo a putear a todo el mundo.

si vuelvo a ver dirigir a Losteau a River, voy a asumir completamente que a Passarella le chupa un huevo el club

La gestión Dávicce se movía de gran manera en el tema arbitral, especialmente en el contexto sudamericano, con Norberto Álvarez. Claro está, de acuerdo a mi manera de ver las cosas, eso no la transformó en una gran gestión.