Los clásicos NO se negocian, Pasarella.

Yo sinceramente no puedo entender por qué mierda hay tanta conspiración contra River. Todo eso que decís es todo lo que después repiten los bosteros pelotudos o cualquier siome de otro equipo que no ve la realidad.
Es algo inexplicable, loco. Cómo puede ser que a nosotros solos nos boludeen así?

¿Alguien me tira un resumen de lo que pasó con el árbitro después del primer gol? Porque hasta ahí, salvo el penal a FM no ví nada raro. Y, claramente, después del gol de Carrizo me puse a jugar a la Xbox, así que ni idea. Hoy me enteré que salió 2-0 :mrgreen:

Lo de ayer fue indignante y nuestro presidente seguramente fue participe. Si lo que se hizo fue entregar el clasico para quedarnos en primera y tambien para que Palermo tenga su tarde soñada, ademas de caer mucho mas bajo de lo que estabamos, el futbol Argentino termino de irse a la mierda. Y no se porque cada dia que pasa me convenzo mas que en julio ( si nos quedamos en primera ) el bostero encubierto que tenemos de presidente, no traiga algun delantero como la gente y refuerzos para reemplazar a los que se van al cierre de este torneo.

DAP (:evil::evil:): Nos bancamos lo que sea, pero entregar un clasico es IMPERDONABLE!!

Tienen razón , Passarella , ayer en la cancha parecia un muerto, no tocó una pelota, no le protestó al árbitro , no defendió e hizo un montón de cagadas. EL, solo EL , perdió el partido …(.que manera de leer solo suposiciones sin ningún fundamento ) Todos estamos calientes, pero…aflojen muchachos …

Es un circo, está todo armado, y necesitan como siempre una víctima, a lo largo de los años, River con sus dirigencias mafiosas se convirtió en el objetivo ideal…se basan en el River vs Boca para seguir vendiendo como sea, y ahora nos toca a nosotros la parte fea…quizas en otro momento nos toque lo bueno

Incluso que River juegue la promocion y se salve es negocio para seguir vendiendo, jugando con la salud y snetimientos de los hinchas, para llenarse los bolsillos todos estos mafiosos que son los periodistas

Yo no creoq ue River descienda, si eso pasa…¿de que viven todos los programas de radio y tv, los diarios, revistas y demas que roban todos los dias?

pero nadie le está pidiendo que entre la cancha a hacer goles o a evitarlos, si no que haga lo que hacen los dirigentes de la bosta: digitar el tema de los arbitros cosa que, árbitro que nos bombea, árbitro que no nos dirije mas

No hizo nada de lo que vos decís, pero permitió que un árbitro que dirigió la semana pasada a la bosta dirija este partido. No te parece suficiente?

PASSARELLA BOTÓN

Si pero River ayer no necesitaba negociar, podia haber ganado tranquilamente si cobraban bien, no entiendo eso de negociar, si a river le cobran bien le da el cuero para salir del problema solito

El hincha de River el próximo partido en el monumental contra CASLA debe y perden esta OBLIGADO a cantar eso contra el forro este.
Odio a Passarella.

Ariel, es evidente que algo pasa. Ya no importa que hablen, la queja de River, teniendo en cuenta la situacion que esta, y lo que paso, es, si se produce, puro teatro.

Almeyda piso la banquina y salio a hablar porque no aguanto mas y no tiene el culo sucio y despues estan los muchachos de Fantino (Vila, rival de grondona) que desde play futbol empujan el quilombo.

Pero la dirigencia de River, es claro, que no quiere saber nada con esto…

Tengo que estar de acuerdo con esto, aunque me parezca TRISTÍSIMO.

Como se viene defenestrando a River, a su historia, su gente… y desde adentro del club, es lo que da mas pena.

Todavía no te diste cuenta de eso Luis, necesitas que Loustau nos vuelva a dirigir para darte cuenta??? bueno no te preocupes este año no, pero el próximo nos vuelve a dirigir seguro.

Ojalá no se haya negociado otra cosa.

yo me acuerdo a ppio de gestion que se rumoreaba esa “no rompes las bolas con la auditoria y no te vas”

Y tiene sentido, teniendo en cuenta lo demorado que está el anuncio de sus resultados

yo NI LO DUDO
que Aguilar quede libre toda su vida, pero que River termine este torneo en primera.

ejemplo, la Libertadores 1996
esa se empezó a ganar a fin de 1995 con gestiones en la CSF… y desp se encargaron los jugadores de ganarla (obvio q los arbitros no meten goles)

No se que significa “perden”, pero te acosenjo que leas este tema que abrio nico
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/63802-ahora-todos-unidos-el-que-no-lo-entienda-que-se-quede-en-su-casa.html

O sea que si vas a ir a putear, mejor quedate en tu casa.

Ya lo leí Hernan, y comente, quieren apoyar al equipo me parece bárbaro, pero lo de Passarella escondido cuando le están metiendo el dedo en el orto a su club es imperdonable, que también hay que callar eso??? la cultura del silencio es ahora??
Donde esta Passarella, nos garcharon con la pija muerta, no hizo nada antes con al designación a dedo de Loustau y tampoco hace nada ahora, ni se acerco a hablar con el plantel ayer lo dijo Almeydam Passarella no dio la cara, esta pintado???
De verdad no te molesta el silencio complice de Passarella, esconde algo el hijo de puta, yo como socio me siento perjudicado, robado y la persona que nos debe representar y defender esta borrada, asi de simple, hay que ir y sacarlo del forro del orto y que de la cara.