Ahora todos unidos. El que no lo entienda que se quede en su casa.

Se perdió. Listo. Tres minutos fatídicos cuando manejábamos mejor la pelota, una tarde extrañamente desastrosa de Carrizo, un arbitraje discutible, lo que carajo sea. Perdimos con Boca.

Quedan cinco semanas para que se termine este martirio, este tormento que nos viene arruinando la salud desde hace un año. Cinco finales del mundo en las que tenemos que estar todos unidos y yendo hacia la misma dirección. No quiero escuchar un solo insulto a jugadores y cuerpo técnico de acá al final.

Es el momento de acompañar, de poner lo nuestro en la tribuna para que los que están adentro de la cancha pongan lo suyo. El domingo APLAUSOS para el equipo por la actitud y ALIENTO desde el principio hasta el final.

El amor, en definitiva, es esto. Alegrías, tristezas, incertidumbres, desilusiones, nervios, llantos. No tiene explicación, pero se sigue adelante y se demuestra en los momentos difíciles.

Te amo River.

VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS…

Se perdió. Listo. Tres minutos fatídicos cuando manejábamos mejor la pelota, una tarde extrañamente desastrosa de Carrizo, un arbitraje discutible, lo que carajo sea. Perdimos con Boca.

Quedan cinco semanas para que se termine este martirio, este tormento que nos viene arruinando la salud desde hace un año. Cinco finales del mundo en las que tenemos que estar todos unidos y yendo hacia la misma dirección. No quiero escuchar un solo insulto a jugadores y cuerpo técnico de acá al final.

Es el momento de acompañar, de poner lo nuestro en la tribuna para que los que están adentro de la cancha pongan lo suyo. El domingo APLAUSOS para el equipo por la actitud y ALIENTO desde el principio hasta el final.

El amor, en definitiva, es esto. Alegrías, tristezas, incertidumbres, desilusiones, nervios, llantos. No tiene explicación, pero se sigue adelante y se demuestra en los momentos difíciles.

Te amo River.

VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS…

:salut::salut:

No nos queda otra aparte, los trapitos sucios los tenemos que lavar cuando termine esta pesadilla.

Nico dejá de copiar la vieja “Todo unidos x el campeonato (permanencia): El que no lo entienda que no juega ni venga”

:slight_smile:

De esta salimos todos juntos.

Te amo River!

Vamos a parecer Central. River por favor loco vamos a ganar !

River está por encima de todos los nombres, entiéndanlo. Son soldados del club más grande del país, no de su soberbio presidente.

Es de los días mas tristes de mi vida.

Vamos no nos quedeeeeeemos

TODOS UNIDOS.

.

estoy de acuerdo. tenemos la suerte que el ultimo partido del campeonato y en su casa la revancha de la promo se jueguan en river. En ese ultimo partido hay que mandarlos a la mierda a todos, pero antes tenemos que apoyar. no queda otra

Los que estan dentro de la cancha parece no importarlos lo que hace la gente de afuera. Si realmente la hincha sumara algo, con lo que esta la gente de River en cuanto a aliento, no estariamos en esta.

Les demostramos, lo que es River en las malas…
Una vez mas el domingo demostrando lo que somos…

a por ellos!

Pero al equipo se lo viene bancando como nunca en al historia, la hinchada este torneo lo despidió siempre con aplausos aun en los mamarrachos contra Godoy Cruz y All Boys, la gente toda unida cantaba “para ser campeón hoy hay que ganar” y sin embargo eso no sirvió de nada, los muy hijos de puta cada vez que tiene una partido importante, una final terminan perdiendo, ya sea con Boca en su cancha o con Alla Boys en el Monumental se mancaron, y la gente siempre estuvo unida alentando al equipo.

Son unos hijos de puta, hoy me sentí humillado por boca gracias a estos forros que vos decís que hay que bancar.

que lástima que el foro sea una minoría entre tantos hinchas la re puta madre.

Coincido
Aplaudir si lo merecen.
Putear si lo merecen.
Basta de ser pasivos y avalar rendimientos mediocres.