3º partido consecutivo q nos arruina CARRIZO!

se me hace un poco mas dificil si me acuerdo de todos los partidos que atajo Vega

Donde dijiste que es lo que hay que hacer??

Como que no tiene nada que ver?? el tipo esta siempre tratando de demostrar que es guapo…que tiene huevos…COMPLETAMENTE AL RE PEDO. A vos te parece que despues de mandarse un cagadon, tiene la necesidad de tratar de amagar a un jugador??? Que me importa su forma de atajar. Estamos con la soga al cuello, y este pelotudo se la da para cancherear.
Y es cancherear, no es una forma de jugar. Esos amagues de mierda son RE lindos y todo lo que quieras, pero no sirven de un carajo.

No solo no me puse contento cuando volvia a River, si no que no lo coreo (asi como tampoco a Pavone). Como asi tambien, yo queria que siguera atajando Chichizola despues de Velez.

Si fuera por no poder putearlo, entonces a Buonanotte tampoco lo puedo putear porque fue clave en el campeonato del 2008 :roll:

desde el apertura 07 no lo aplaudo cuando lo nombran al mercenario este, hoy de nuevo me dio la razon con sus actitudes de superado.

Las defensas a Carrizo la verdad que no las entiendo… son de otro mundo.

Es verdad, no habia dicho, pense que si. Pero igual mas o menos lo di a entender. Hoy mas que nunca hay que apoyar porque no ganamos absolutamente nada insultando ahora. En este momento de mierda y de extrema presion e importancia putear no genera nada positivo. Hay que tirar todos para el mismo lado.

Te cito este mensaje al cual adhiero 100% que se escribio despues del partido con boca.

Aclaro por las dudas para no desviar el tema: no estoy hablando de la cultura del aguante, de alentar para decir “eh loco, miren como llenamos la tribuna en las malas” ni nada por el estilo.

Por que no tiene ningun punto de comparacion?
Explicamelo por favor.
Vos decis, en otras palabras, “no lo puteen, que eso lo va a afectar psicologicamente y por lo tanto en su rendimiento”. Y yo te digo que si ese es el razonamiento, entonces no tenes que putear a nadie.
En cuanto al “estaba re caliente igual”, y bueno, lo exteriorizaras de otra manera, o no habras estado tan caliente como Mariano o como yo quizas.
Ah, te repito la primera parte del mensaje que te puse antes, me gustaria saber que opinas al respecto:

No es verdad, banquemoslo y ovacionemoslo. Como antes del partido con boca no?
O como antes del partido de hoy?
Eso eso, ovacionemoslo como hoy que lo que mas necesita Carrizo es que le demostremos confianza.
Carrizo debe ser la persona que en el mundo que mas le chupa un huevo lo que piense la gente de el.

Que la AFIP le devuelva las manos.

Gangoso del orto, no podes cancherear ni si te ganas el Loto, a ver si te dejas de hacer pelotudeces y atajas sin hacer payasadas la puta que te pario!.

Se lo aplaudió, coreamos su nombre, lo aplaudimos en cada pelota boluda que agarraba, faltaba que le hiciéramos un altar al lado del arco para venerarlo. Y para qué? Ya se tiene a sí mismo para autoidolatrarse, hay que putearlo para que baje un toque los humos.

Yo nunca jamás había puteado a un jugador, es la primera vez que sentí que un jugador de River estaba entregando un partido clave. Porque muchos muertos pasaron por este club, pero Carrizo es un jugador con excelentes condiciones, no es un tomuer, es un tipo al que no le importa tres carajos River. Se besa la camiseta cuando siempre dijo q para él Ruver ni fu ni fa, le falta el respeto a un histórico como Fillol, le falta el respeto a la platea San Martín.

Increíbles los aplausos, para el equipo nada (que con sus limitaciones estaban manteniendo, con mucho esfuerzo, el resultado 1-0 y con posibilidades de hacer el segundo), para el que tiró a la basura el esfuerzo de los jugadores en un 1 seg todos los aplausos. Es injusto…

La pésima actuación de Carrizo no tiene justificación desde ningún punto de vista…Fue hasta irresponsable para con sus compañeros que estaban bancando el resultado lo mejor posible…pareciera que a veces peca de querer asumir un rol exccesivo de protagonismo por sobre el resto y le termina siendo perjudicial como en este caso…Es arquero, no centrodelantero, el se tiene que preocupar por ser sobrio y práctico y, además brindarle seguridad al resto del equipo.

Que se vaya a Europa. Pelotudo.

Si está afectado psicológicamente, tiene que dejarle el arco a otro porque River no se puede dar el lujo de seguir perdiendo más puntos…

No tiene punto de comparacion porque es otro momento muy distinto. A esos jugadores se los puteaba y uno manifestaba sus ganas de que se vayan, que no jueguen mas, o que al final del torneo se vayan a otro lado. Practicamente en esas epocas River no jugaba por nada e insultar era manifestarse mostrando que uno quiere un cambio. Pero hoy ya estamos jugados, con la soga al cuello e insultar no genera nada positivo. Hay que tirar todos para el mismo lado, apoyar mas que nunca y despues del torneo se vera y se sacarn conclusiones.

Y respecto de la parte esa que me citaste, es lo mismo que te decia. Para mi hay que apoyarlo y si necesita confianza. Yo no creo que de lo mismo tener a miles de personas alentandote y motivandote que insultandote. No coincido cuando decis que a el le chupa un huevo.

Bueno, entonces evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo nunca.
Antes uno “insultaba porque queria un cambio”; vos no queres un cambio ahora con respecto a la actitud que tuvo el imbecil este?

Con respecto a lo de que le importe o no, Carrizo se encargo de dejar siempre bien en claro que le chupa un huevo lo que piense la gente. Ademas me resulta absurdo lo que decis. Contra boca se le dio todo el apoyo, se lo ovaciono antes del partido. Como atajo?
Hoy se lo banco antes del partido de nuevo, como atajo? Porque los insultos fueron despues de la cagada y la pisadita eh…peor que esto no hubiera atajado si lo insultabamos.

Y la colecta?

Se hace igual. Para pagarle el pasaje de vuelta a Europa.

Ya estoy podrido de los que hacen la gran “yo muero con la mía”, empezando por el demente que tenemos en el sillón presidencial.

No conforme con el papelon del autogol, casi la pifia de nuevo por salir canchereando ante la marca cercana del delantero de Casla, pegó medio resbalón y por poco no nos clavaron el segundo.

Quien carajo es Carrizo para que no lo podamos criticar?? A quien le ganó este pibe??? Con sus manos de manteca ganó un sólo campeonato en River, demasiado poco para osar empujar a uno de los grandes arqueros de la historia de River y del fútbol mundial.

Cero humildad, mucha soberbia y muy poco oportunismo para declarar (“a veces me siente invencible”).

Y encima de todo, pesetero y patotero. Un desastre

la verdad no entiendo una poronga que le pasa a carrizo? es a proposito? es por pelotudo? es porque estamos meados? no lo sé; lo unico que en estos momentos no sirve dividir, hay que sumar como sea y si es volviendo a ovacionar a carrizo lo hago, si safamos de esta creo que hay una buena cantidad de pibes que van a llevar a river a su version de siempre, pero este no es momento ni de puteadas en cancha ni de cambio de jugadores, hay que matar o morir con lo que hay ahora, no hay tiempo para agachadas ni esquives, safemos de la promo y despues se charla quien deberia irse y quien quedarse

Que se yo. Por un lado estoy convencido que sin Carrizo estariamos casi en el descenso directo.

Pero comprendo que justo se empieza a equivocar , y feo , en el momento clave.

Igual yo lo sigo bancando. Creo que en la tabla del ¨haber¨ y el ¨debe¨ todavia le queda saldo positivo. Carrizo se comio 2 goles , pero entre funes mori y pavone se comieron 35.