3º partido consecutivo q nos arruina CARRIZO!

Que le pasa a Carrizo? juega para nosotros? para Grondona? esta nervioso? q le pasa? q opinan ustedes?. Ya sabe q se va en Junio y no le importa un carajo River?. Esto no se entiende de un arquero de buen nivel como era Carrizo.

Que le pasa a Carrizo? juega para nosotros? para Grondona? esta nervioso? q le pasa? q opinan ustedes?. Ya sabe q se va en Junio y no le importa un carajo River?. Esto no se entiende de un arquero de buen nivel como era Carrizo.

Hay una bajada importante de nivel por parte de Carrizo, desde que se supo que no iba a seguir por la opción de compra bajo muchísimo su nivel, ya no se si es adrede o no, pero se manda varias macanas en los partidos desde entonces.
Si o si me parece que tiene que jugar Chichizola contra Olimpo.

Manos de manteca y encima un canchero mal.

Y cuantos partidos nos salvo ?

Igual esta completamente loco…

volve a italia nomas

Pero así NOS VA A MANDAR AL NACIONAL B.

La verdad no entiendo que carajo le pasa.

No puede creer lo que declara. merece ser enviado a la reserva. no lo puedo creer.

Como se nota que en junio se va a Italia, le importa 3 carajos River, mercenario q nos mandó a la promoción, espero q se rectifique contra Olimpo sino ahí si estaremos fritos y mal…

Bancar a Carrizo por los partidos que nos salvó es casi lo mismo que bancar a Ferrari por los goles que hizo

PUTO PUTO RE CONTRA PUTO, SOBERBIO DEL ORTO

que bronca que tengo por dios me arruino la semaana este hijo de puta…

Nadie entendia por que lo rajaron de la Lazio y lo que paso en dicho equipo es lo mismo que esta pasando ahora ,el equipo Italiano estaba peleando el descenso y JP canchereo un par de veces y la fue a buscar adentro,por ese motivo no era titular en el viejo continente

QUE MIERDA TENÉS EN LA CABEZA JP

LA CONCHA DE SUS MADRES, PÒRQUE NO DICEN TODOS LOS PARTIDOS Q NOS SALVO? T SIGO BANCANDO JP, ME CAGO EN LOS PELOTUDOS PLATEISTAS Y EL PELOTUDO DE MIERDA Q HIZO ESTE THREAD.

No hay que vivir del pasado. JP no va más

Como dijo un usuario no me acuerdo quien, que entre chichi contra olimpo, SI NOS VAMOS A LA B NOS VAMOS CON LOS QUE SIENTAN LA CAMISETA NO CON ESTOS MERECENARIOS DEL ORTO

MERCENARIO CAGÓN SOBRADOR CANCHERO HIJO DE PUTA.

ME ENCANTA QUE QUIERAS CANCHEREAR, ME PARECE GENIAL, PERO NO TENES CON QUÉ! SABES PORQUE? PORQUE SOS UN CAGÓN!

ENCIMA TE VAS BESANDO LA CAMISETA? PERO QUIEN SOS PELOTUDO, A QUIEN MIERDA LE GANASTE?

ANDA A HACERTE ORTEAR CABEZA DE TACHO, PELOTUDO

No gusteame esta IL SAVIOLITA