3º partido consecutivo q nos arruina CARRIZO!

te re banco carrizo, estos pelotudos q te bardean te van a agradecer dentro de 4 fechas por habernos dejado en primera … el equipo siempre fuiste vos, ahora q bajas el nivel no le ganamos a nadie, pero porq sos el alma del equipo … vos nos vas a salvar carrizo, sos un grande!! … y los q pongan “no me gusta” me pueden chupar bien el choto saben??

HIJO DE PUTA!!! TE BANQUÉ, PERO ME REBALSASTE MAL PELOTUDO!!

El problema es que los goles que se “comio” no fueron errores sino canchereadas

Se fue muuuuuuuuuuuy al carajo cuando empuja a Fillol que lo iba a consolar o a bancar…que pelotudo.

Es que traer jugadores que les fue mal en Europa es mal negocio. Siempre están peor que cuando se fueron

Que mierda haces Carrizo? Que mierda haces??? Ya no me da seguridad… que entre Chichizola con Olimpo.

Gracias por meternos en promocion carrizo la concha de tu madre

Igualmente no fue el 3er partido consecutivo …seamos buenos por que contra ALL BOYS fue a buscar un corner como van casi todos los arquero en EL MINUTO 90, donde si se comio el gol fue contra GODOY CRUZ.

Pero callate TH de mierda, no hacés más que molestar acá. Ya metiendo la palabra plateísta demostrás lo siome que sos. Haceme un favor y tomátelas de acá pedazo de salame.

Lo de All boys, lo de Boca y ahora esto. En 3 semanas se arruino la carrera.

3er partido? el de all boys no lo perdio el

y con respecto a lo que le pasa a Carrizo, no entiendo nada

como se nota q no entendes nada pedazo de estupido.

Es el piedra de mierda de Gonzalo que se registro con con el nick de JPCARRIZO. LA CONCHA BIEN DE LA RE PUTA MADRE.

Vos también comeme la pija a besos, cabeza de escroto.
Agradecele a Carrizo los partidos que nos salvó, pero con estos dos TERMINANDO EL CAMPEONATO CON UN PIE EN LA PROMOCIÓN Y CANCHEREANDO? QUÉ HACEMOS CON ESO?
Andá salame… que gente hueca por favor.

Pero atajar bien es su funcion!!! pelotudo de mierda!!!

no hagamos leña del árbol caido

Che mascapito: CARRIZO NOS HIZO PERDER UN PARTIDO Y SE EMPATÓ SOLITO ESTE.
Vos no entendés nada que metés la palabra plateísta y no te sabés lavar el orto.
Haceme un favor y no te dirijas más a mi persona, SIOME.

Es verdad, son 2 partidos, para ser justo.

T HIZO PERDER UN PARTIDO Y EMPATAR ESTE, PERO T SALVO 13 PARTIDOS PEDAZO DE IMBECIL, Y LOS PLATEISTAS ME PUEDEN CHUPAR BIEN LA PIJA.

Una cosa es bajar el nivel y otra es mandarse esas tremendas cagadas que ni Vega ni Ojeda se las mandaban