3º partido consecutivo q nos arruina CARRIZO!

Que lo baneen por favor, es una piedra hija de mil puta, creer o reventar.

Yo lo banco a Carrizo, la semana pasada era el mejor de america y ahroa es un muerto, que onda?

Viene desde antes, el tiro libre que se come contra Godoy Cruz desde 50 metros es tremendo.

Dsp de haber sido figura contra Racing, cayo totalmente.

No lo pondria en la categoria “cagadas” yo lo ubicaria en “canchereadas” por que en el gol de Boca quiso pasarle la pelota por arriba a Chavez y hoy quiso retenerla de una forma sobradora .


Sus condiciones no estan siendo cuestionadas lo que estamos discutiendo son sus canchereadas

Y el partido inmediatamente anterior, contra godoy tambien se comio el golsito, sin hacer nada de memoria. Contra allgays si bien no es responsabilidad directa, yo sigo pensando que algo mas deberia haber hecho por la posicion y forma en que remato el delantero.

VOS SOS UN PELOTUDO

Si hubiéramos hecho dos goles nadie estaría puteando a Carrizo. El problema es que no hacemos de a dos ni en el básquet. Esa es la piedra… abramos los ojos, 12 goles en 15 partidos…

La semana pasada se metio el gol mas pelotudo del mundo justamente contra boca.:roll:

Lo estaríamos puteando igual.

No flaco, si es gol la de la canchereada tiene que pedir el cambio porque lo linchan…

Obvio… porque si no venia ahora mismo estariamos en descenso directo

o sea que el arquero nunca sería culpable de comerse un gol porque el equipo está obligado a hacer dos goles o mas? asi es el asunto?

Si, obvio, pero el preguntó que pasaria si hubieramos hecho 2 goles nosotros y Carrizo se hubiera mandado la misma cagada … creo

Si te tiran 2 pelotas en todo el partido, y una inofensiva se te mete así, estamos hablando de que empatamos por culpa del arquero, no porque los delanteros no hicieron 2 goles. Distinto hubiera sido si el gol de SL hubiera sido por pericia de sus jugadores.

Estoy esperando a Dylan…:lol:

BAN PARA ESTE PELOTUDO URGENTE. VOLVÉ A FM PEDAZO DE MAMERTO.
Vos y toda la camada de hinchas nuevos pueden venir uno a uno a sobarme el tronco. No tenés ni la más puta idea de lo que es River. Andá a preocuparte si no llegan temprano los borrachos, pedazo de pendejo desubicado.
Si tenés algún problemita te voy a buscar y te dejo el comedor sin sillas.

Ah, bien ahi eh
Porque no opina como vos merece el Ban??

SÍ.

Pedazo de idiota. Morite.

Sugiero humildemente a los mods y admins que comiencen a regalar BANEOS así no se caldea el foro más de lo que ya está