3º partido consecutivo q nos arruina CARRIZO!

Con la pelotudez mental que tiene merece un ban de por vida.:roll:

Callate Bango.

LA CONCHA DE TU MADRE CARRIZO.
Despues del clasico te banque, pero me cansaste. Sos un soberbio de mierda.
Una cosa es la seguridad, otra la sobreconfianza. El gol que te meten es por confiarte.
Y encima minutos despues casi te comes otro por querer gambetear, sos increible pibe.
LA CONCHA TUYA.

En estos momento lo unico que me sale es: CARRIZO, LA CONCHA DE TU MADRE!!!

100% de acuerdo.

Yo no puedo creer este post, porque no hiciste un post con todos los puntos que tenemos gracias a Carrizo empezando por el campeonato pasado, dejense de joder y miremos más a fondo de porqe estamos donde estamos

te hubieses ido con ahumada a la concha de tu madre :evil:

A este se le subio la seleccion a la cabeza otra vez y empezo a hacer boludeces,el proximo partido que ataje Chichi.

Vamos a organizar un grupo de facebook “Juntemos plata para q se vaya carrizo”!!!

Ferrari? Que carajo hizo ferrari?
carrizo nos dio un campeonato viejo, déjense de joder

No no, me cago en los partidos que nos salvó. Pero me recontra cago. A ver si lo entendemos, River se juega SU HISTORIA, y este pelotudo se hace 2 goles hechos!! No tiene perdon, me recontra chupa un huevo si me dió 3 intercontinentales, me cago en todo. Ahora River se juega la vida, y más que la vida, ¿y hay que pensar en ser agradecidos???

NI EN PEDO. Esto es un quiebre. Que se vaya a la reconcha de su madre viejo.

Sinceramente hay que tener liquido refrigerante en las venas para no putearlo.

yo lo banco a Carrizo, pero nose que carajo le pasa!!! parece hecho apropósito viejo, 3 errores consecutivos!!!

Solo te pido una tapa mas:

Y? Donde te metés ese torneito de mierda si nos vamos al descenso???

la concha de tu hermana carrizo, te banco , pero se te acaba el credito.
te mandas una cagada contra olimpo y te hago la cruz.

Hoy a este HDP no lo quiero ni regalado…

Encima desafia a la gente besandose la camiseta y se toca la oreja? y queriamos juntar plata para q se quede??? que se vaya bien a la puta q lo pario y pagemosle el pasaje a italia ya!!!

Loco de mierda y pelotudo.

yo lo banco a carrizo… pero igual nose que mierda le esta pasando con estos errores boludos que tiene… y menos la canchereada que hace en vez de reventarla a la mierda.

pero no sean hipócritas por que él nos salvo una banda de veces…

No falla esa tapa eh… es increíble lo de Olé, increíble