Los clásicos NO se negocian, Pasarella.

Sabes quien es el representante argentino en la FIFA e intimo de Grondona no??? JMA.

el clasico de ayer fue vergonzo en todo sentido, primero con la vneta de entradas y despues con lo del arbitraje. Un clasico para el olvido

Mirá que estos 3 puntos valían para la permanencia eh, y bastante…

Y los 3 contra All Boys valían aun mas, pero bueno esta escondido el gran capitán, esperemos a ver porque su silencio casi cómplice.

No es muy dificil eh

Te dicen, te dejas ganar este partido (SI, SON 3 PUNTOS TAMBIEN!!!), y nos aseguramos que se quedan en primera, ya sea regalandonos partidos, o perjudicando a los otros que pelan por lo mismo.

Yo no digo que haya pasado eso, pero es muy claro lo que dije. Tu comentario es completamente al re pedo

Completamente de acuerdo con vos, Nico.

Abrazos, Martín.

Si a Passarella le aseguraron que perdiendo el clásico se salvaba de todo, yo también lo firmaba.

Si, pero la realidad es que son tremendas especulaciones sin sustento alguno, mas que consolarnos un poco, ya que no hay voces oficiales que digan “ni mu” sobre el tremendo choreo que nos venimos comiendo con los arbitrajes.

Para mi es solamente incapacidad para hacerse valer en afa.

Yo no encuentro un motivo por el cual la AFA podría haber insinuado que perdiendo con Boca nos salvábamos del descenso.

O no querer decir nada en contra del club del que se es hincha. :evil:

Y si excede eso y se trata de que no podés patalear porque tenés el traste sucio?

Sin dudas, pero es la única explicación que hay. No puede ser que sea tan pero tan incapaz, y toda la gente que tenga alrededor no le diga nada. Algo de lo que se estan quejando por todos lados.

Esta posibilidad es la que mas temo, y la mas probable.

Ariel… explayate que quiero entender por dónde venís, porque ya un par de veces tiraste esa frase, y es algo interesante de saber.

Abrazos, Martín.

Demasiado alevoso lo de ayer… y como dijeron por ahi, mas alla de la bronca comun, mi sensacion mas fuerte es la amargura y el bajón. Fue MUY EVIDENTE desde el primer minuto el choreo que se mandaron ayer… no me entere de nada hasta hoy, el hdp del Presidente dijo algo al respecto? Ah si, ya se, dijo que no estemos cagados seguro…

Hay que descender, lamentablemente que un hincha de River avale un hipotético cambio de favores que involucra a Boca va en contra de todo sentido de la ética riverplatense. Si River desciende no va a ser sólo por culpa de los arbitrajes, sino por el cúmulo de decisiones dirigenciales. No nos beneficiaron claramente en ningun partido de la temporada y sin embargo estamos terceros en la general. Totalmente inncesaria la entregada del ORGULLO de los hinchas de River a Love Ameal. Es un cagón hijo de remil putas, no confia en JJ y los jugadores.

No, está bien, me pareció que valía la pena aclararlo. Igual no deja de ser patético, de así ser, esto de negociar una entregada de marrón a Boca, sea bajo las circunstancias que sea.
Me da lástima que un hincha de River lo avale porque da cuenta del nivel de humillación en el que nos hundieron…

Presidente bostero, técnico bostero, defensor bostero, q más se puede pedir?.

No estoy de acuerdo en putear a JJ por ser bostero… no cabe la verdad, saco un montón de puntos y para este presente de River es mas que meritorio. Cuando metimos una serie ganadora de partidos muchos hablaban de campeón… algunos hinchas tienen que ver la pagina completa me parece… si critico a JJ en cuanto a los cambios, ayer me parecio inconcebible que saliera al ST con los mismos 11… ayer nos salieron todas (malas) las que no nos salen en un partido o en torneo entero… una pesadilla.

Hoy en el programa de Closs, Castillo dijo que Passarella hace 2 meses debería ir a la AFA en ausencia de Don Julio y ni apareció, no solo él sino toda la dirigencia, y es por demostrar disgusto por la amarilla que le sacaron a Teo.

Es claro que el partido de ayer se perdió el viernes en la AFA y por culpa de muestros dirigentes.

Ah! y que ni se piensa en parar a Lousteau. Lo van a avalar porque tiene “buen futuro”.

Me indigna que tipos como Closs o diarios como Ole, recontrabosteros ambos, digan que nos afaron de manera alevosa… Que calentura que tengo!