Los clásicos NO se negocian, Pasarella.

Gracias, una vez mas DAP, por conducirnos a la B.

Se habra negociado la salvacion de la promocion por este partido perdido??? es lo unico que se me ocurre si es que estuvo arreglado.

Ojalá haya algo de esto y DAP tenga un as en la manga, sino no entiendo esta pasividad. Igual escuché que van a elevar una queja formal por los fallos de este impresentable. A ver si es cierto…
Igual la cagada ya está hecha.

Elevar que ?? ya fue lo unico que me conforma es ponerlo al arbitro en el medio de la calle y pasarlo con el coche por arriba arrastrarlo 5 cuadras minimo con eso se arregla

Muchachos esto va mas allá del arbitro… el partido estaba arreglado sin duda alguna, Lousteau no metió la pelota adentro del arco… no lo dejó sólo a Palermo para que lo haga … vamos no seamos ingenuos, ese partido estaba arreglado para Palermo muchachos… Palermo estaba sólo en el gol y Carrizo ni siquiera saltó (fiejsné bien que si saltaba la sacaba…) la dejó que entre…
En que cabeza cabe que dejen sólo a Palermo? Es obvio que lo dejaron solo a propósito, no seamos necios…
Igual que Funes Mori en los titulares… lo puso el representante, toda esa manga de víboras que matan el deporte, trabajadores invisible que manejan a todos, mafiosos de mierda.

Además no me sorprendería nada que Carrizo se regale, le gusta la guita mas que a mi el orto de Rocio Guirao Diaz.

Lo que no se negocia es el respeto a una de las instituciones mas grandes de este pais, y parece que el poco que queda no les interesa siquiera defenderlo.
A River lo vienen vapuleando de todos lados hace MUCHO, los medios de comunicacion, los arbitros, la AFA, etc …
No es posible que a Racing le amonesten a su “goleador” y salga en todos lados un bombo terrible para que al tipo le saquen la tarjeta, que la dirigencia, el tecnico, los jugadores, los periodista y demas generen tal presion ni bien termina el partido que finalmente se la terminen sacando. Y a River, le roben alevosamente estando en situacion de permanencia en la categoria y NADIE, PERO NADIE DIGA NADA. De los medios lo puedo llegar a entender, vende River en promocion, pero nuestra dirigencia, nuestro tecnico, nuestros jugadores, nosostros …no podemos dejar que esto pase y tan impunemente.

Se me hace que esto sólo lo vamos a saber dentro de varios años, cuando ya no estén Grondona ni Passarella en sus cargos. Como Ducatenzeiler cuando confesó el campeonato que compró Independiente.

Yo pienso exactamente igual que vos, ya me estaba enervando que nadie vea esto.

No, yo no pienso asi.
Yo pienso que nos cagaron y punto. No hubo ninguna negociacion.

Como me gustaria cruzarme a varios pelotudos que me decian “River no baja, lo ayuda la AFA bla bla bla…”
Quisiera saber que discurso pelotudo tendrian para este momento de River …forros.

Me resisto a creer que tan facilmente se arreglen partidos. Porque entonces Almeyda reaccionaría como lo hace sabiendo que está arreglado? El arreglo supondría que Carrizo se haría el gol mas estúpido de su vida? No tiene mucho sentido.

Si creo que sos pasible de recibir una o varias manos o de que te hundan en el barro dependiendo de las buenas o malas relaciones, favores recibidos o debidos bien como “premio o castigo”.

que fueron 5, 6, 7 penales no cobrados no? al menos los clarisimos, el penal a Pavone en el ST, a Funes, los de Caruzzo… Bueno, Ariel, calculale que cobró un penal por mano que le dieron y se quedo cortisimo… hay muchos que nos quieren ver muertos (por no decir la inmensa gran mayoria)…

A lo que voy es que no me imagino a Passarella entrando al vestuario en la semana diciéndole a los jugadores, “muchachos ya arreglé todo. Contra Boca vayan para atrás porque me prometieron que asi nos salvamos de la promo”. Es delirante.

Lo que si veo es a un Passarella enfrentado y descarriado en relación a los que cocinan el estofado ( ojo no lo pongo como víctima, todo lo contrario ) y que esa situación le esté costando a River “castigos” ejemplificadores con poco derecho al pataleo.

ME resulta rara (o no) la situacion en la que planteás a Passarella, obvio… pero tambien me resulta raro (o no) que no haya salido a hablar, a decir algo, a decir eeeeh por lo menos… ni con el plantel hablo por lo que escuché?

Ese es mi miedo , que Pasarella no haya transado en algo, que su ego que se sabe alto no haya querido decir que “si” a algo y que ahora nos esten cobrando la rebeldia del presidente …
A esto, le tengo PANICO.

Solo sabremos todo al final, ahora estos hijos de puta, tienen que trabar cada bocha con la cara, correr hasta el minuto 93 y dejar la vida y sino estan en condiciones de hacer esto que ni pisen el monumental contra casla.

No hay que hacer conjeturas porque son desgastes de energía al reverendo pedo, lo concreto es que Pasarella regaló el partido por impericia o a propósito. Un hijo de puta, da igual. Me sentí robado por 90 minutos. Que me devuelvan el mes de mayo de mi cuota, hijos de puta.

Espero que estos “castigos ejemplificadores” se acaben antes de la 19ª fecha…Yo no pido ayuda, pido que no nos caguen, simplemente eso…

que dicen??? arreglo de que? si hay un arreglo es de grondona con los arbitros para salvar a independiente y arsenal, cagando a river, que sentido tendria que se arregle un partido para que palermo haga un gol? se leen lo que estan escribiendo? si hubiera un arreglo que mierda le cambia a la afa que el puto ese haga un gol? los arbitros nos vienen cagando hace rato porque a grondona le encantaria decir que con el nadie tiene coronita y que hasta river descendio, y demas esta decir que todo el mundo estaria cagado y el tipo se asegura reelecciones indefinidas, sobre todo ahora que se le estan levantando algunos asi les muestra que hasta al mas grande si quiere lo hace mierda

Dejando de lado un arreglo, sigo sin entender porque es Passarella el que pierde el partido. No me cierra por ningun lado.
Passarella tiene la culpa de las cagadas que se mandan nuestros jugadores y el arbitro??
Ya no saben a quien echarle la culpa viejo.