Los clásicos NO se negocian, Pasarella.

Quien tiene el twitter de anelo ?? eso si no se hagan amigos por que bebote del rojo los manda a matar eh, ayer tiro que tiene 5 amenazas ya, hoy un amigo del rojo me dijo que grondona manda a bebote a apretar

No para esto es cierto, yo ya no lo creo esto, quieren a Lamela??? naaaa.

Que no nos extrañe después que Lamela se quiera ir a la mierda, los jugadores leen los foros y no son ningunos boludos.:expressionless:

Lo de Arsenal es humo muchachos, como pueden creerse eso. Tampoco es Nefasto 3: LA VENGANZA DE AMERICA DE CALI.

No a lamela no, pero lo de los 20 palos que tiraron que le deben a grondona eso si lo tiraron dije lamela como una cuestion casual ya que se pide lo mismo por su pase. Ojo escuche 20 palos pero no se la unidad si es en pesos dolares o euros, pero eso dijeron en la red, mariano closs decia que si era asi es lamentable, tambien hablaron que gimnasia estaba en la misma con respecto a una deuda

como mierda no lo escucho nadie mas que yo ?? venia del laburo en el auto y paré en el wallmart de sarandi a cargar combustible y lo escuche despues baje para comprar en el mercado un gel de afeitar por que tengo barba de 3 dias (ayer con la cojida no tenia ni ganas de limpiarme el culo) nadie lo escucho ??

Yo no quiero imaginarme lo que puede llegar a suceder si el linaje de Grondona se corta. Para hacer corta la bocha, es la FIFA la que financia el déficit del fútbol local. Sin él, la mitad o mas de los clubes argentinos quiebran. La verdad que el mafioso este juega con las cartas marcadas y decide todo a dedo. Como zafaron Lanús y Velez de toda esta manipulación, increíble.

Me lo perdí, escuche hasta cadena nacional solamente.

No sé qué tiene que ver. Pero cómo lo odio a Ariel “0 facilidad de palabra” Rodríguez. Dan ganas de cagarlo a trompadas.

Lo que condiciona son los chanchullos escondidos que este tipo seguro tiene. Guarda que otra dirigencia que hubiera subido a la presidencia era igual o peor a esto, no nos confundamos. Y ahí están las causas y consecuencias de este presente millonario. Lo de los árbitros para mi comenzó a ser DECISIVO Y ALEVOSO durante la década del 90, cuando se empezó a revertir en muy pocos años todo un historial con la bosta, que por mucho tiempo también nos había favorecido. Para mi fue demasiado cristalina la corrupción arbitral contra River, y no es de este campeonato. Hasta a equipos ascendidos le cobran penales en cancha de River, y nosotros nos pasamos torneos enteros batiendo récords de fechas sin penales concedidas. En la época de los equipos brillantes de los 90 sobre todo, pasaban desapercibidos, pero hubo muchos fallos nefastos, tendenciosos, para mi gusto con real malicia.Hoy ya se dieron cuenta que ni dirigencias ni la gente de River chilla, entonces es vía libre para ahondar el proceso. Yo lo vengo diciendo hace más de 10 años. Paralelamente, pasa todo lo contrario con la bosta, ganaron torneos locales y libertadores con una GRAN COMPLACENCIA ARBITRAL, sino preguntenle al colombiano Ruiz. Y varios superclásicos los robaron alevosamente con fallos arbitrales groseros, AVALADOS UNA VEZ MAS POR LA PRENSA PAGA.

Mas que nunca se esta volviendo obvio lo que va a pasar: todas s.a. y arafue el club de socios. Es el modelo europeo que quieren imponernos, muchachos. Sin democracia, pura imposición a través de la quiebra sistemática de los clubes argentinos. Yo ya estoy convencido de que algo de eso tiene que haber, tantean el terreno.

es lo mismo que yo ví en estas últimas décadas y según me cuenta mi viejo, tambien pasó antes… es hora de comenzar a revertirlo, me parece…

Esos dos, Rodriguez y Souto son bosteros de ley, les salta de una forma asquerosa. No son los únicos no.

Mira los clubes asi como están dan lastima, todo es corrupción, nadie va preso, nadie responde con sus bienes cuando resulta que hay deudas por 250 millones, es un viva la pepa, en Europa la S.A. funcionan de maravilla, y los socios andan por el club, hacen sus actividades no tienen ningún inconveniente.

Sinceramente no creo que sea un problema tener un club con dueño, es mas creo que van a cuidar mas sus intereses que ahora, yo me canse de esto, esta todo muy viciado, todo negociado, todo corrupción, esto asi como esta no da para mas.

No sé, Aramixs, cuando desde afuera quieren imponer algo no es para beneficio del “colonizado”. Hay que tener cuidado, porque todos esos dueños millonarios cuando las crisis aparecen traspasan las deudas que ellos generaron en un principio a las arcas de los clubes. Eso le pasó al Liverpool y zafaron solo porque apareció otro comprador. Pero algun dia eso se va a caer, la hiperinflación de pases y contratos es insostenible.

Esta claro que riesgos tenes siempre, lo que realmente se necesita es gente honesta, si el que te gobierna es honesto da lo mismo que sea un S.A. o una asociación sin fines de lucro, eso esta claro.

Macho, es una locura injustificable lo que dijiste.

Y mirá que yo al kanser, tampoco lo banco…

No lo banco a este muchacho, pero dejo algo escrito por el que encontre por ahi:

Menos peso que una pluma

Escrito por Hernán Castillo

Para ser dirigente hay que ser vivo. Y lo primero que te dicen en el fútbol argentino es “No pelees con Grondona”. Daniel Passarella cree que llegó a cambiar el destino del fútbol argentino. Ojalá lo haga. Aunque así no creo que pueda. River no tiene peso en la AFA. La semana pasada y la anterior el presidente de River debía presidir la reunión de comité ejecutivo en AFA porque Julio Grondona estaba de viaje, y no sólo no fue, sino que además no mandó a su vicepresidente primero, Diego Turnes. Todo por el enojo con aquella amarilla que le sacaron a Teo Gutiérrez en la previa al partido ante Racing. No digo que Loustau por eso no le cobró el penal a Funes Mori, o le anuló el mano a mano a Lamela cuando estaba habilitado, o dejó pasar los agarrones en el área de Boca. Sí digo que, ante la duda, a River nadie lo ayuda. ¿A River lo robaron o River se dejó robar? Que conteste otro.
José María Aguilar dejó mal al club. Con muchas deudas y un plantel que no era bueno. Lo sabíamos todos. Todos. ¿Passarella no lo sabía? ¿Qué decimos todos cuando vemos a un gobernante de una provincia o del país al escucharlo quejarse “por la herencia pesada”? Yo, al menos, siempre digo lo mismo: “Para qué te presentaste, ¿acaso no sabías cómo estaba todo, no te fijaste en dónde te metías?”. Basta de subestimarnos. Hay que hacerse cargo.
Estoy re caliente. No escribí apenas terminado el partido y tampoco me metí en twitter porque por mi condición de periodista y de comunicador debo ser responsable con mis dichos. No se me pasó demasiado la bronca. Pero ahora al menos dormí un rato, como pude y despertándome varias veces, y escribo. Y recuerdo que los 3 torneos de Aguilar que se heredaron eran malos. Y que apenas asumió Passarella yo pedí a gritos refuerzos de peso y rápido porque me veía venir esto. Y la dejaron pasar. De tres libros de pases River sólo aprovechó 1. El primero lo desperdició con Canales y Rojas, lo dejó a medias con Juan Manuel Díaz y le metió un pleno con Ferrero. El segundo fue más productivo con Carrizo, Pavone, Acevedo, Román y Maidana, y se le erró con Ballón, Caruso, Arano, Abecasis. El último ni lo utilizó River, se trajo a Bordagaray y punto. Se canchereó la situación.
Carrizo cometió un error en el partido y le meten una contravención por pegarle a un tipo que en realidad nadie sabe qué hace ahí. ¡Que River proteste ya, hermano! ¿Qué hacía esa persona ahí en primera metida? Almeyda tiene otra por demostrar que tiene sangre. Porque a la cancha de Boca el plantel entró con los vidrios rotos, escupitajos por todos lados, huevazos, botellazos y demás. Y él explotó. ¿Estuvo mal? Sí. Estuvo pésimo. ¿Lo entiendo? Sí. Que me critiquen pero lo entiendo. Tomamos como normal que tiren cosas permanentemente y nos escudamos con “son profesionales”. No. Profesionales sí. Robots no.
Lo de Funes Mori lo toco al pasar porque ya me cansé de pelearme. Les hago la cuenta con la oferta admitida por el presidente de River en una nota en radio Rivadavia hace 2 meses: “Rechacé la oferta de 8 millones de euros porque no voy a regalar el patrimonio del club”. No puedo creerlo simplemente. ¡8 millones de euros! La mitad para D’Alessandro y la mitad para pagar deuda, y hasta al otro mellizo le mandaba y me quedaba un 15% de ambos pases para un futuro.
River tiene equipo para tercer o cuarto puesto y plantel para mitad de tabla. A esta altura del campeonato ya se utiliza todo el plantel. No alcanza con los 11 por lesiones y suspensiones. Y entonces tengo miedo otra vez. Por más que en algún momento del torneo me entusiasmé, como todos, y porque el corazón no entiende de razones, claro está. Creo que en el fondo ni yo me la creía. Y ahora a remar. Y ahora a sufrir más todavía. Que alguien le avise a ese hombre que llegó al club para “cambiar la historia” y para que se “acabara la joda”, que el tema de la vergonzosa venta de entradas para este Superclásico pasó en su River. Y que es tiempo de ponerse fríos y llamar a la calle Viamonte. Dejar el ego de lado y hacer las paces. Porque River es más importante que los egos y que todos los hinchas, jugadores, entrenadores, empleados y técnicos. Y que nadie se agarre del tema de la auditoría porque la auditoría no da nada. Fue un verso. Nadie pone en el balance, y de eso se trata la auditoría básicamente:“bueno, y estos tres millones de dólares son para mí”.
Ahora tengo miedo de verdad. Porque por más que siento que River no va a jugar la Promoción el susto no se va así nomás. Señor Passarella: llame a Grondona ahora, ya. Y dígale que usted también tiene miedo. Pida ayuda o avise que con cobrar lo que hay que cobrar de acá al final alcanza. River merece ese gesto de su parte.
:roll:

jaja…sos un personaje. Otra cosa no te puedo decir.

“ya esta”…“confirmado”…“todo muy claro”

me mata :lol:

No hay nada que me de mas repulsion, que darle la razon al HIJO DE RE-CONTRA MIL PUTA DE CASTILLO.