Los brasileros se llevan argentinos y nosotros no traemos de Brasil..

Creo que Aguilar esta pensando en vengarse por lo de Caceres y Figueroa y esta a punto de traer a jorginho

y aca tambien se le complicaba con el idioma…jaja

:lol::lol:

Por honor Argentino no sera?

Que queres, hacer como Boca que compra Bolivianos?

Ya veo a los bosteros llamandonos Brasileros… dios mio.

Antes que comprar jugador Brasilero, prefiero descender.

EL PROBLEMA ES:
LOS JUGADORES BRASILEÑOS NO CONOCEN EL IDIOMA DE ARGENTINA.
POR MALAS REPUTACIONES ENTRE AMBOS PAISES.
POR COSAS DE ECONOMIA,

“Cam on chabón!!! pas de bol papá!!” :lol:

no tienen huevos los brazucas

Brasil, siempre tuvo los mejores jugadores.
Ganaron 5 mundiales, sus jugadores trascendieron mucho mas que los argentinos y siempre terminan jugando muy bien sus selecciones.

Verdad! Me gustaria en RIver algunos brazucas :
fernandao ahora lejos de Brasil! tiene huevo

Y Ronaldo, esta sin jugar pero porque no:mrgreen:

jajaja

silas y muchos mas?silas y silas

Solo jubo muy bien un partido contra nosotros (dirigía Pellegrini) después Bianchi lo colgó y acompañaba a la reserva o estaba en la Sudaca con los juveniles

hay que tener mas huevos para tirar un caño y bancarte la patada que para agarrar de la camiseta a otro en un corner.

pero veo que no jugas al futbol seguido.

no hay plata

Paulo Valentin, boca 70 goles, Delem river 35 goles,Pedro Iarley campeon con el boca de Bianchi y seguro hay muchos mas en el futbol argentino…

Alguien se acuerda de Jorginho y Gaucho en Boca. El último fue traído por 2 partidos que debían jugar con Newels, y, eran tiempos más normales, perdieron

River tiene una escuelita de futbol en florianopolis. tal vez encuentran un chico bueno y lo mandan para aca…

debe ser por cuestiones economica, porque en brasil estan mejor que aca economicamente…

El tema es saber elegir, cuantos jugadores argentinos compro river y boca que eran grandes figuras en otro equipo y despues fueron un fracaso?, hay que tener un tipo que vaya y vea los jugadores y no traerlos porque le pasaron un video con sus mejores jugadas…

Boca hace poco(en el 2005 mas o menos)no tenia un 4 brazuca??no me acuerdo el nombre pero era bueno…

para el caso los españoles se llevan a los argentinos…hagamos el esfuerzo y lo traemos a Torres…