Los brasileros se llevan argentinos y nosotros no traemos de Brasil..

el brasilero se aferra mucho a su pais y extraña mucho, aunque este en el mejor sitio del mundo con todas las comodidades viene para america a ver el carnaval y se quedan lo mas que pueden. si fuiste a brasil alguna vez y viste ese pais sabes porque lo sienten asi.

y ademas el tema de la economia, no ganan mas aca que en su pais y los que tienen cualidades saben que saltan directo a europa, no tiene sentido que pasen por aca.

hay grandes jugadores en brasil jala traigan alguno

Ufaaa…no pongo excusas che! si entendieran mi manera de ver el futbol, sabrían que admiro muchas cosas de Brasil, pero también critico otras…
Claro, son jugadores que desequilibran del medio hacia arriba…y obvio q si me hablás a nivel selección, siempre van a ser más que nosotros…
Si querés mirar a ese mercado Oscar, tenes q agarrarlos de pendejos, y se complica…en brasil hay 10 veces más jugadores que acá, por eso el grupo debe ser más selecto…pero tampoco traer barsileños por el solo hecho de serlos…
Tampoco te creas que hay muchos argentinos en Brasil eh! debe haber 12 como mucho, de los cuales 6 deben ser titulares…
Ej, Sorín y Zárate no deben jugar nunca, no se que onda Sambueza en Flamengo…

NI VENDIENDO EL PLANTEL ENTERO VIENE :expressionless:

Si igual son conjeturas, evidentemente no nos da el cuero para traer a unThiago Neves o un Nilmar…

A Iarley le fue bien en Boca, creo…

ahi nomas…

Elemental mi querido Oscar…además los representantes de estos pibes nunca miran para colocarlos en la Argentina, siempre Europa, ni siquiera México…

En Brasil se paga mejor. Por eso no vienen y si se van.
Cada vez son más los clubes/empresa.

Es buena idea, asi no liquidan las inferiores y hacen guita, pero viniendo de esta dirigencia, ni soñando podemos hacer esos negocios, lo que pasa es que estos dirigentes y especialmente Aguilar, creen o piensan de que son los mejores compra-venta de jugadores del mundo, se creen los que saben y siempre nos meten cada vagallo o peor, terminan liquidando los juveniles a dos mangos…

Esto lo venia diciendo, especialmente por que necesitamos un buen arquero, debemos mirar mas al exterior y traer jugadores que todavia no los consagraron, pero a quien mandarian, si todos son unos burros a la hora de contratar jugadores…

coincido por eso para mi river tendria que hacer algo para qdarce con flores y darle mas continuidad porque en un dia de estos va a salir flores vendido a 12 millones o mas y nos vamos a kerer matar

Coincido .

No,… tarde, ya es tarde, a Flores ya se lo lleva el Villarreal creo , es de ellos el pase, o algo asi, solo esta a prestamo, hoy seguro que si lo queremos comprar nos piden esa guita…

¿Pero cómo, y “Discoteca” Jardel?

:smiley:

es cierto, es algo que yo tambien me pregunto…deberiamos enfocarnos en algunos jugadores brasileros que tranquilamente podrian jugar bien en river…la cuestion economica es un peso importante…y habria que ver si para ellos es progresar venir a jugar a argentina, quizas algunos de ellos lo vean como un retroceso

SERA POR Q LOS BRASILEÑOS NO SABEN HABLAR CASTELLANO…

que pelotudo…:lol::lol::lol:

pero me hiciste reir…

Si mas val a CAFU HAY QUE TRAER
EL MEJOR REMPRLAZANTE DE FERRARI.

Un jugadorazo Cafú, pero tiene más años que don Angel Tulio Zof.

Jeje el futbol no conoce idiomas, sino preguntale a Tevez jugando en Inglaterra…