Me pregunto porque river no mira un poco a Brasil, hay muy buenos jugadores como los del inter, o de algun otro equipo, algunos no deben valer mas que Ortigoza o Santana, los brasileros se llevan a nuestros jugadores y no tienen problema de ningun tipo, como Conca, D’allesandro etc, en realidad el futbol argentino no se anima a traer jugadores brasileros y si dicen que no se adaptan en nuestro futbol se equivocan, jugadores como silas y muchos mas fueron figuras aca, si no funcionan es porque eligen paquetes, que es como elegir cualquier otro paquete de argentina…
Me pregunto porque river no mira un poco a Brasil, hay muy buenos jugadores como los del inter, o de algun otro equipo, algunos no deben valer mas que Ortigoza o Santana, los brasileros se llevan a nuestros jugadores y no tienen problema de ningun tipo, como Conca, D’allesandro etc, en realidad el futbol argentino no se anima a traer jugadores brasileros y si dicen que no se adaptan en nuestro futbol se equivocan, jugadores como silas y muchos mas fueron figuras aca, si no funcionan es porque eligen paquetes, que es como elegir cualquier otro paquete de argentina…
No debe ser facil, el jugador brasilero es raro para vivir en otro pais de Sudamerica que no sea el suyo… vos pusiste un buen ejemplo pero te acordas de Bahiano el lateral de Boca? en su pais un crack, aca…
yo creo que deberia mirar mas a uruguay, por ejemplo a lugano lo compro el san pablo a los 23 años, se vendio en cerca de 700mil dolares, a martin caceres, lo compro el villareal en 3 millones de dolares, jugo una temporada cedido en el huelva y se lo compro el barsa en 20 milones…luis suarez lo vendieron con 19 años al groningen de holanda en 900mil dolares, jugo un año y se lo compro el ajax en 12 millones…y asi varios…con una pequeña inversion comprarian jugadores buenos con mucha reventa despues…y estyo es algo q se podria ahcer sin intermedarios podrian contratar a algun ex jugador del club uruguayo como alzamendi o alguno asi o ni contratar preguntarle cada tanto alguno q les recomiende
Eso siempre pienso yo, por que los brasileros se llevan a Argentinos como por ejem: Tevez, Mascherano, Herrera, Saja, Schiavi, Conca, Dalessandro,etc, y nosotros no brasileros.
Y el Ultimo brasilero que vino aca fue Iarley y vino de un equipo chiko de brasil y rindio asi que hay que mirar con buenos ojos el futbol brasilero-
Exactamente, ese me gustaria para RIVER sin dudas, siempre me he preguntado lo mismo va mucho Argentino para Brasil , pero ningun brasilero toca tierras argentinas . y No porque sean malos , porque son demaciado buenos capaz por una cuestion economica o quien sabe
Porque ellos cobran más? el Argentino tiene más aguante, el Brasileño juega lindo, pero no pone tanto huevo, y la patita menos…
Igual ellos creen que su fútbol es mejor que el nuestro…
Por eso económicamente a los clubes de acá le conviene traer Colombianos, paraguayos o uruguayos…
Hay un señor de nombre Ronaldo desocupado. Ese si que lo traería aunque dure poco. Lo traemos y encima le pagamos los travesaños para que no tenga “saudade do Brasil” :twisted::twisted::twisted:
Porque los torneos son diferentes, además en el mundial Brasil le tocan equipos chotos en el grupo…
Al del 94 lo compraron…
Y últimamente Argentina no juega como Argentina o como los equipos de nuestro país. Si volvieramos a probar eso, y con juagadores del medio local, otra sería la cosa…
No jodamos, es como querer poner excusas de porque la bosta gano tantas copas y nosotros no, si ganas un mundial puede que sea suerte pero ganar 5 ya significa otra cosa que no sea suerte y equipos chotos que les tocaron en su grupo, para mi el jugador brasilero no es tiernito, Iarley fue figura y campeon con boca, Silas fue figura y campeon con san lorenzo, Delem metio 35 goles en River, el tema es elegir un jugador del medio para arriba, si es posible volante de creacion o enganche, las defensas de ellos si son bastantes flojitas…
Puede que el problema sea economico pero habria que mirar mas hacia ese futbol y saber elegir antes de que sean caros, tambien coincido con el amigo uruguayo de mirar mas hacia ahi, como hacen los europeos para darse cuenta que jugador puede ser bueno y comprarlos rapido, y nosotros estando tan cerca ni cuenta nos damos…