se cagan de frio los negros en invierno,por eso no vienen.:roll:
Naahhh es por cuestiones economicas…es caro el mercado el brasilero, pensa q un jugador brasilero considerado Bueno, un club europeo lo paga 6 o 7 palos como si nada eehh!!
Nunca rindieron los brasileros en Argentina, Silas nomás me acuerdo, otro no sé
solamente economico. claro que los mejores jugadores brasilenos tendren a quedarse en brasil hasta su transferencia para europa pero hay jugadores medianos que podrian jugar en los equipos argentinos. Pero jugadores como nilmar, ronaldo, alex (inter) e otros de lo mismo nivel, es sueno.
si claro, sabes cuanto se tuvo que cotizar Nilmar con lo de la Sudamericana, y si no estoy mal escuche que a el lo nombraron el el mejor jugador del 2008 en el futbol de Brazil. ni vendiendo todos esos 11 muertos alcanza para traerlo a prestamo.
x otra parte siempre me hize esa pegunta, la verdad no recuerdo un brasilero que se haya puesto la banda. Aunque seria una excelente idea ir a buscar uno, sin desmerecer a la argentina, para mi brazil tiene el mejor semillero de talentosos jugadores a nivel mundial, que le pintan la cara a cualquiera y lo mejor consiguen todos los titulos pasando x encima del que sea
Porque los jugadores brasileros son mejores y mucho mas caros que los Argentinos, no hay punto de comparacion entre un crack Brasilero y uno Argentino.
Porq ellos me parece q manejan mas cash del q puede haber ak.
Porque los jugadores brasileros son mejores y mucho mas caros que los Argentinos, no hay punto de comparacion entre un crack Brasilero y uno Argentino
Yo no pienso exactamente así…muchachos la identidad futbolera en la Argentina es la misma que se hace y deshace en Brasil,los brasucas son excelntes pero los argentinos son del mismo nivel…se habla muchos de los cracks brasucas…pero igual son de los mejores los crack argentos…por ejemplo en el pasado…brasil tuvo a tipos como pele,jairzinho,tostao,rivelino,zico,falcao,romario,ectetcetc
argentina tambien tuvo a los suyos, di stefano,sivori,poy,labruna,moreno,maradona,passarella,prefumo,alonso,fillol,kempes,la bruja veron,bochini,batistuta…
son muchos los cracks de los dos paises…
yo los veo muy parejo
pero brasil se corono 5 veces campeon del mundo y argentina por ahora 2 veces…
además argentina está por encima en todas las otras competencias…copa america,olimpico,libertadores,interclubes,supercopa,recopa,sulamericana…
entonces…
[quote=“JPibeGallina, post:68, topic:64265”]
pero brasil se corono 5 veces campeon del mundo y argentina por ahora 2 veces…
además argentina está por encima en todas las otras competencias…copa america,olimpico,libertadores,interclubes,supercopa,recopa,sulamericana…
entonces…
si…pero si te das cuenta ellos privilegian generalmente el Brasileirao que la Libertadores… en Argentina es distinto…
allá es más el desgaste, lo mismo que ocurre con México… ni hablar de los viajes que tienen en Brasil
yo creo que deberia mirar mas a uruguay, por ejemplo a lugano lo compro el san pablo a los 23 años, se vendio en cerca de 700mil dolares, a martin caceres, lo compro el villareal en 3 millones de dolares, jugo una temporada cedido en el huelva y se lo compro el barsa en 20 milones…luis suarez lo vendieron con 19 años al groningen de holanda en 900mil dolares, jugo un año y se lo compro el ajax en 12 millones…y asi varios…con una pequeña inversion comprarian jugadores buenos con mucha reventa despues…y estyo es algo q se podria ahcer sin intermedarios podrian contratar a algun ex jugador del club uruguayo como alzamendi o alguno asi o ni contratar preguntarle cada tanto alguno q les recomiend
dicho por uruguayos en charlas de futbol “ustedes se quejan que sale un pibe y les dura un año…que suerte a nosotros 15 dias” cualquier pibe que mueva medianamente la bocha y ya cae bajo garras de casal y cia…el jugador es comprado inmediatamente por grupos y termina en cualquier destino. es imposible comprar algo en uruguay salvo paquetes sobrantes imposibles de meter en europa que te ofrecen los representantes.
cosa de locos…
Yo creo que debe ser porque la economía de los equipos brasileños es más fuerte y estable que la de los de acá.
hmmm… .
puede ser… hay brasileiros muy buenos…
tmb podriamos mirar para chile: ahi siempre hay jugadores buenos q surgen…
hola soy mitad brazuka / italiano, no hablo espanol, pero voy tentar me comunicar! =)
Creo que para los brasilenos es un retroceso futbolistico y economico… la unica chance es que lo brazuka quiera ver como es jugar para una hinchada con mas aguante, je
yo creo que deberia mirar mas a uruguay, por ejemplo a lugano lo compro el san pablo a los 23 años, se vendio en cerca de 700mil dolares, a martin caceres, lo compro el villareal en 3 millones de dolares, jugo una temporada cedido en el huelva y se lo compro el barsa en 20 milones…luis suarez lo vendieron con 19 años al groningen de holanda en 900mil dolares, jugo un año y se lo compro el ajax en 12 millones…y asi varios…con una pequeña inversion comprarian jugadores buenos con mucha reventa despues…y estyo es algo q se podria ahcer sin intermedarios podrian contratar a algun ex jugador del club uruguayo como alzamendi o alguno asi o ni contratar preguntarle cada tanto alguno q les recomiend
Yo creo q cuando el Enzo sea manager va a traer varios jugadores uruguayos…
por cuestiones económicas será
seguro.