Piñas? Por fin. Este club se debe cagar bien a trompadas hasta que todo se arregle
No lo quiso, mejor dicho lo cogoteo, ya misma devuelvan a Viñas al equipo de primera.
Un pelotudo a cuerda el virgo del presidente, papadita di carlo le bajó el precio a todos por seguirle el juego al ladrón de Tongo-ria, ahora claramente esta prestando todos los jugadores para desactivar lo más rápido que pueda el quilombo que armó al pedo.
Veo bien que se presten los jugadores, por allí los podés volver a revalorizar su cotización, pero era haciéndolo bien, no borrando a todos al pedo generando quilombo interno que repercute claramente en el equipo de primera.
Salas y Viña son los únicos dos con huevos ahí adentro del gulag
Cagaste Di Carlo, ni un título este semestre va a borrar la cagada que te mandaste, andá armando el cv porque más temprano que tarde se termina tu carrera política
Libertad a los reclusos, hoy y siempre!
Por los pibes de Cantilo, que jamas olvidaré.
Hagan una bandera por los pibes de Cantilo.
Sinceramente no sé porque Viña está ahí. Era el único 3 suplente del plantel, el ignoto lateral uruguayo que trajeron ahora, que no me acuerdo ni el nombre, es más que Viña? Las veces que le tocó jugar no desentonó tanto Viña, no acertaba un puto centro al área, igual que Acuña. No digo que la rompió toda. Pero tampoco fue un desastre absoluto. Algo raro más que futbolístico hay ahí, calculo que como ya decidieron no hacer uso de la opción de compra no le querían hacer de vidriera a Flamengo. Igual que Pezzella, lo mandaron ahí porque no quiso negociar un contrato por productividad.
Cambien a uno de los mozos por Cuckidio
Cristina… digo Pezzella libre! ![]()
En el último partido que jugamos vs Central Viña se la banco muy bien contra Di María, fue considerado una de las figuras, y ahora vas a jugar vs el mismo rival y de 3 va a ir un pibe o peor, Rivero.
No sé entiende por ningún lado lo de Viña
Excelsa estrategia, tan buena que lo máximo que lograron fueron un par de rescisiones y un par de préstamos dentro del fútbol Argensirio.
Siga, siga la joda nomás, que acá la gente tiene memoria de pez.
Por los pibes de cantilo que jamas olvidareeeeeee kjjj. Ya quedan 3 ya esta, se termino cantiloooooooo
Quienes quedan en el container?
bustos pezella y salas que ya se va.
A PEZELLA VUELVANLO AL GRUPO QUE SEA EL PONZIO DEL 2019. QUIEN VA A QUERER AL JOVIE DE PEZZELLA? YA ME DA LASTIMA
El que queda ultimo se gana el premio turiver a lo GH. El que mas aguanto en la casa de cantilo
Pezzella va a ganar
Quedan también los que la DIRIGENCIA no entiendo porque, no los hizo volver, castaño y galarza deberían estar ahí también.
Galoppo, Pezzella, Bustos y Galarza los volvería al grupo.
Castaño y Paez una patada en el orto a los dos y que no vuelvan nunca más.
Bustos al plantel y Gio Gonzalez al container
Capturados Viña, Bustos y Pezzella.
En la naturaleza, Galarza, Paez y Castaño.
Y Galoppo no? O la familia ya pago el rescate?