Los borrados de Cantilo

Galoppo está inhabilitado por la FIFA ya no cuenta como jugador de futbol

7 Me gusta

Tiene que garparle 500k en usd al representante para volver a jugar.

Es un mensaje masón esto de los reclusos de Cantilo, no habrá sido una orden de JMA?

1 me gusta

Quién es el líder de la semana que cuenta con inmunidad che? y hay que esperar a mañana para ver cómo queda conformada la placa de nominados!

6 Me gusta

Pezzella es el líder. Ya quedan poquitos! En la semana ingresan los de la reserva a hacerles el aguante a los finalistas kjjjj

4 Me gusta

Ya están fulminados Castaño, Galarza y Kendry Páez esta semana, corren riesgo de salida, sobre todo el primero que está en foco!

Tienen para rato en la casa del conteiner Bustos, firme, Viña, por insubordinado contra la producción y Galoppo porque no lo dejan nominar y cuenta con banca afuera por lástima

2 Me gusta

Para mí Salas era recuperable jugando de segunda punta

1 me gusta

14 Me gusta

Recién Grova dijo en Tyc que el finde entra Del Moro para comer con los finalistas.

4 Me gusta

Hoy hay congelados e ingresa El Pato Fillol

2 Me gusta

Me temo que al reo Viña lo ejecutan este finde.

2 Me gusta

Esta tirando buenas fotos últimamente el gordo bot jaja

1 me gusta

No pueden mandar tambien al container a Enzo, el gallego, coudet y al puber del presidente?

3 Me gusta

Vota al 9009 si queres que gane Pezzella

Vota al 9010 si queres que gane viña

Vota al 9012 si queres que gane bustos

En la casa de gran cantilo

5 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

9 Me gusta

Lo va a ganar Viña porque esta como en el limbo, River lo quiere devolver, Flamengo no quiere y asi se va a pasar hasta que termine el prestamo, Pezzella y Bustos pueden conseguir club aunque sea a prestamo.

3 Me gusta

Lo gana Bustos de cayetano como cuando ganó Matias Shranck o el salteño de mierda ídolo de los boludos de acá jaja

Las Gamboas que tiene/tenía la Cantilo, miren esto:

2 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

9 Me gusta

Para mi lo gana pezzella tiene la maldad de cristian u y ningun club va a querer al jovie. El premio del ganador es volver al plantel profesional

1 me gusta