No tendría que haber venido ninguno, el único que lamentablemente no funcionó es el vegano, y que creo que todos nos habíamos ilusionado con su llegada.
Que se quejan, están cobrando un sueldazo por ir al gym y jugar picados básicamente, cuando deberían haberles pegado un tiro y hacerlos composta para césped.
Vieron que ya empezo el torneo y nadie vino para llevarse a uno de estos?
No porque no los quieren sino por el tremendo error de River de borrarlos.
Todos esperan que River los deje libres, mira si algun club de aca como Independiente o Velez o Rosario no van a querer a Bustos, Galoppo , Pezzella o Salas.
Obviamente prefiero que queden colgados hasta que se mueran antes de regalarles algo a los clubes soretes de aca.
O consiguen algo del exterior o que se queden asi todo el año.
Para pasar la escoba tenés que tener la espalda de Ramón y ni siquiera el Riojano se atrevió a borrar a tantos, la última vez que pasó la escoba con River fue en el 2013 y borró a cuatro o cinco…
Fue tremenda jugada de amateur está que se mando Di Carlo, solo por hacerse el poronga ante los medios y por miedo de que se siguiera cantando el que se vayan todos
Para mi el peor es Pezella, le dimos mil oportunidades al tipo despues del papelon que se comio con Hulk y no para de armar puterio, 1ro con Acuña y ahora con Montenegro.
Si el vestuario esta partido en parte es por ese vegano hdmp
Ojala te rompas la otra rodilla vegano fumanchero doble vida y la puta que te pario, cuando venga una pelota aerea de frente no le erres el cabezaso buuuuurrooooo..
Creo que es la peor desicion que tomo River en su vida. En gestion de personas en puestos laborales jamas te aconsejan separar grupos asi e incluso los que son tenidos en cuenta sienten que en cualquier momento caen a cantilo. Era armar un grupo e ir vendiendo caso a caso pero con el grupo unido. Como podes crear grupo con tanta division?. Aparte mas de 1 mes asi, vos los colgas para venderlos rapidamente. Mas pasa el tiempo y es peor