Los borrados de Cantilo

Hay rendimientos tan bajos de jugadores que cobran fortuna, e incorporaciones tan malas, que uno entiende que inevitablemente van a terminar en Cantilo de aca a un año.

Los principales candidatos son:

Giovani Gonzalez

MQ

Arrambarri

Rivero

Portillo

Burre

y algun que otro pibe.

1 me gusta

Para mi Portillo ya era socio pleno de Cantilo ahora mismo, lo salvo su lesion y River no puede borrar un lesionado grave porque les van a saltar de todos lados criticandolos.

1 me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

5 Me gusta

realmente es delirante como procedio River. Primero por mas que la mayoria habia andado mal o muy mal, no los separas asi de la nada y le bajas el precio de mercado al 10%. Hay que ser idiota para hacer eso. Tenes que ir vendiendo o cediendo a prestamo progresivamente. Y si sos un club serio entender que si compras MAL eso se paga y se purga varios años…pero ademas dentro de los colgados las situaciones son bastante distintas y esto es lo llamativo:

1. Pezella, la rompio hasta el partido con Hulk en Brasil, donde agarro una curva descendente (lesion en el medio incluida) de la que no pudo volver nunca. Ahora bien, tuvo sus oportunidades de sobra y no las pudo aprovechar. Rendimiento desde ese partido en Brasil: MUY MALO

2. Bustos: tuvo muchas menos oportunidades que Pezella por ejemplo. Lo que lo condena es el rendimiento que tuvo en esos pocos partidos: MUY MALO

3. Galarza Fonda: pocas oportunidades tambien. Su rendimiento fue MALO. Sin embargo, corre como un caballo en un River que necesita piernas a lo loco e hizo un buen mundial. Jugador recuperable o al menos mucho mas vendible que otros, sino fuese por el idiota de Di Carlo

4. Lencina: tuvo algunas oportunidades y nunca termino de aparecer. Jugaba como sin ganas, no entiendo el porque. Aun asi, su rendimiento fue entre REGULAR y MALO. No se puede comparar el rendimiento de Lencina en su puesto con el de Pezella y Bustos por ejemplo. Encima es joven. Tambien era para venderlo o sacarselo de encima mucho mejor

5. Viña: vino con gran cartel y su rendimiento fue entre REGULAR y MALO pero no deja de sorprender que en 6 meses lo manden en cana…entonces hay que prender fuego al que lo contrato…

6. Salas: costo una fortuna y su rendimiento para mi fue mas REGULAR que MALO lo que sucede es que entre lo que costo y la posicion que ocupa, que es decisiva, estuvo lejos de ser la solucion del equipo. Pero es otro que por actitud y rendimiento no se merecia semejante destrato para mi

7. Castaño: este si tuvo un rendimiento MUY MALO y merece irse por Cantilo

8. Alex W: no lo conozco

9. Galoppo: no le habian comprado el pase hace 6 meses ? Su rendimiento fue flojo en 2026 pero no fue malo en 2025. En total tuvo un rendimiento REGULAR. Es medio insolito que este ahi, tambien habria que haberlo vendido mejor

10. Subiabre: rendimiento muy malo y actitud a tono. Se gano Cantilo de pleno derecho

1 me gusta

Hay nuevos borrados en Cantilo.

5 Me gusta

Salas lencina y galoppo no merecian esto. Salas te elimino al racing poderoso de costitas y gol al palmierdas. Galoppo metio varios goles y no lo tenes que mandar a una tanda de penales eso si y lencina tenia proyeccion de buen jugador y nunca mas jugo en su puesto

Pezzella para ser el ponzio del 2019 al 2021 tranquilamente podria haber seguido

2 Me gusta

Mañana 23 hs banderazo por el despido de Renzo Pantich, yo ya hice una pancarta

2 Me gusta

Y algunos les tienen lástima a estas basuras.

2 Me gusta

Llegan Bono, Thiago Almada e Icardi a Cantilo. Se están reforzando mejor que nosotros al final en el búnker, loco!

2 Me gusta

A qué hora llega pantich ?

3 Me gusta

La gente que merodeaba alrededor de Cantilo creyó que estaba en Dubai

1 me gusta

Los que ganan la prueba de líder suben al primer equipo y los nominados de acá van a Cantilo por una semana kjjj

1 me gusta

No es un tema de lastima, simplemente no corresponde, es impresentable lo que hizo este club con los tipos esos mandandolos a entrenar en un predio a medio terminar cuyas instalaciones provisorias son un container. No es que estan ahi por actos de indisciplina o que no iban a entrenar ni nada de eso, sino por bajo rendimiento futbolistico, y eso es algo que ni siquiera es todo culpa de ellos, tambien compartida con el ct y los compañeros que tambien jugaron mal. Cuantos jugadores que siguen en el plantel podrian estar ahi tranquilamente? Mq, rivero, colidio, etc.
Que entrenen con el plantel y que despues no entren en la convocatoria, o deciles que corren de atras, pero no lo podes tener en esta situacion. En ningun club del mundo pasa algo asi, lo hace riquelme y estamos todos re cagandonos de risa de lo impresentable que es

7 Me gusta

Me dicen que renzo sobrich entra a la cantilos containers field

3 Me gusta

Va a ser el periodista partidario de Cantilo el croata jajaaj

1 me gusta

jajajaj o votan entre ellos, el más votado de los nominados, se las toma del club a la semana siguiente

2 Me gusta

Cantilo, mejor conocido como River Castilla

3 Me gusta

Llegaron los refuerzos, gente

3 Me gusta
4 Me gusta

Según Muzzu, casi lo agarraron a trompadas a Longoria los jugadores de Cantilo.

Viña lo quiso ACOGOTAR.

4 Me gusta