Los borrados de Cantilo

Galoppo será lo que será, pero tiene más gol que todos los mediocampistas que hay hoy

4 Me gusta

Debido al mal resultado vs Gimnasia el presidente les bajó la orden a los celadores de que lleven adelante una ronda de latigazos y media ración de comida hasta mañana a las 12:00hs para los convictos de CANTILO.

1 me gusta

¿Y si los devolvemos al plantel a todos estos borrados y mandamos a Cantilo a Di Carlo, Coudet, Longoria y demas ladrones?.

2 Me gusta

Ya esta muchachos, que vuelvan a entrenar con el plantel, si los que son considerados no le pueden ganar ni a barracas de local

3 Me gusta

Yo no se porque no se dejan de joder, y explican que los apartaron por el contrato millonario que les pagan.

Pensaron que se los iban a sacar rápido de encima, y no sólo que les siguen pagando, sino que no los pueden vender.

Para colmo, los tipos son vivos y no se desesperan por irse

2 Me gusta

No pueden salir a decir eso porque contrataron a Longoria, estando Francescoli, Ponzio y quizas alguno mas, que no se sabe que hacen, ya que se suponía que todos iban a hacer mas o menos lo mismo. Y eso si es derroche de guita, que que no se pueden revender.

Y sumale a que Otamendi y varios otros deben cobrar sueldos altos.

Gran hilo

4 Me gusta

Estoy seguro que estos eliminarian al river de pechacho en un mata mata

3 Me gusta

8 Me gusta

salas lencina y galoppo tranquilamente podrian ser titulares en este River. Cualquier dt mas o menos te potencia a esos jugadores. LE DAS AL YAGUI FORESTELO ESOS 3 Y TE ARMA EL BAYERN MUNICH DE RIO CUARTO

7 Me gusta

Acá esta el minuto a minuto de como viven en el campo de concentración los héroes de Cantilo

Los tienen entrenando en chapas y con obreros al lado?)

Además los están intoxicando con gases de un riachuelo kjj

1 me gusta

Hay un mensaje subliminal

8 Me gusta

Convertimos un ex campo de prisioneros en un campo de prisioneros (!)

7 Me gusta

Se rumorea que ayer un celador descubrio a Galoppo comiendo escondido medio paté que había en la heladera de la cárcel, Di Carlo se enteró y lo mandó a “la cajuela”. Para los que no saben que significa, en la jerga de la cárcel de Cantilo “la cajuela” es un baño abandonado en el que de noche se escuchan gritos fantasmales, cosas como “pasala Archubi, cerrá tu espalda tano vella”

10 Me gusta

Di Carlo:

“Si los intoxicos a todos y se mueren, dejo de pagarles el contrato y me ahorro millones jeje”

3 Me gusta

Acá está el tema que querías crear @Tomas33carp

1 me gusta

El predio quedo muy bien eso si hay que reconocerlo

8 Me gusta

que se muera todos y cada uno de estos hijos dé mil puta así se vaya mañana mismo toda la comisión delictiva no tiene que estar un minuto más en River ninguno de estas basuras es más deberían estar con grilletes picando piedras por ladrones

1 me gusta

Que metan cámaras en el conteiner y en el predio y que hagan un reality casero como La cárcel de los famosos de los gemelos gallegos esos, así vemos 24/7 lo que hacen y dicen estos hijos de mil putas

La levantamos en pala, de hecho, siendo el primer club en hacer un reality ao vivo de su plantel, en este caso, los borrados, para que sea más heavy y picante

8 Me gusta

Los borrados de cantilo

7 Me gusta