Es una lástima que se desvirtue la realidad. En un partido de la Selección no debería haber ningún tipo de ropa, ni canción identificatoria con otro club que no sea la Selección Nacional. Argentina juega en el monu porque no hay otra cancha para que juegue, pero la realidad no es que juega ahí porque es la cancha de River y River es lo más grande. Juega ahí, porque no hay otra. Y esos 4 partidos al año nuestra cancha recibe a la Selección ARGENTINA de futbol. ARGENTINA nos engloba a todos y si no tenes claro ese concepto no vayas a la cancha.
me parece bárbaro que los borrachos alienten x Argentina. Pero las cancions de River no caben en espacio, ni en tiempo. JUEGA ARGENTINA no RIVER. Hay que aprender a separar la paja del trigo muchachos.
Somos un país, como dijo uno por ahi, que no se sabe de que color es la camiseta de la Selección. HAY MUCHA MÁS MEZCLA DE COLORES que el CELESTE Y BLANCO DE ARGENTINA. No puede ser así, ¿Ustedes piensan que en Brasil no son apasionados por el fútbol? ¿Y en Uruguay? ¿y en Italia? Sin embargo,miren cuando juega el Scractch, la Celeste o la Azurra y van a ver que todos estan con los colores de su país, como debe ser cada vez que la Selección juega en ARGENTINA.
Como hinchas de River podremos sentirnos orgullosos que nuestro estadio sea el mejor, que Mascherano sea un león, que Carrizo sea el arquero. Pero cantar canciones de River me parece desubicado, al menos a mi.
Me parece bien que canten por River en un partido de River, a vos te gustaria que si la seleccion jugara en la bombonera los de boca canten por boca? estas segura que lo verias bien?
No es sobrador, el flaco dijo eso para que todos saltemos a decir que es un pelotudo porque ve a Brasil y bardea a Argentina, a mi la verdad no me importa en lo más mínimo que mire a Brasil, de hecho, yo lo estoy viendo el partido ahora. Y lo que me como, son mujeres, no muchas, pero la piloteo. ¿Vos?
Si, seguro que lo harían, pero eso no significa que esté bueno que lo hagan, no justifica a los que cantaron ayer de River. Y por mas que sea todo el partido o 10 minutos, me parece desubicado.
Acaso que se juegue en la cancha de River quiere decir que se tiene que cantar por River? Que estupidez tan grande loco, me saca que haya gente que opine así… ahí River no tiene NADA que ver… pero NADA que ver… es la Selección Argentina quien está jugando y punto. River juega el fin de semana que viene, ahí si podés cantar todo lo que quieras por River.
che muchachos es un foro, cada uno opina lo que quiere, al pedo las puteadas.
a mi me parece que la barra de la seleccion tienen que ser los borrachos del tablón, y más si el estadio local es el de River.
Me parece bien que canten por la selección y por River tambien
Cada uno opina lo que quiere eso es obvio, y demás está decir que los insultos o agresiones están fuera de lugar, pero realmente hay cosas que se tornan incomprensibles. Más que un tema de lógica es un tema de ubicación y saber amoldarse al contexto y la situación que se da, independiente del espacio físico en que se de.
No creo que haya que dramatizar…
Se canto el 99% del tiempo por Argentina, 0,5 % contra riquelme (x q es un cagon) y 0,5% x River (Solamente SOY DE RIVER)
Todos los tirantes fueron de los colores de Argentina, y la bandera de Malvinas q tiene terrible historia y cantidad de años.
Los bombos no fueron porque tenian los colores de River, por eso los de boca de lomas si los entraron, porque no tenian ningun tipo de idenfiticacion c los colores.
Si cantas por argentina, la gente no canta
SI cantas por River, la gente silva
que no rompan las pelotas…
si no les gusta el sonido ambiente, siempre pueden verlo por la tele, tranqui