Los Borrachos viendo a la Argentina

soyyyyyy de river, soyyyyyyy de river soy de river yo soy

Si la selección jugara en la bostanera se piensan que la 12 no va a cantar por boca? Ja!.

La gente no se prende ni a cantar la canción mas pedorra que existe como vamos vamos Argentina vamos vamos a ganar…

Tampoco fue que cantaron todo el tiempo eso. Fué un Sooooooooooooooy de Riveeeeeerrr y nada mas.

Tampoco sean tan antis.

Quizás uno de esos seas vos no?

Esta perfecto que este la barra.
Yo coincido con Maxi la sivori es de River y todos lo tienen que saber.

Y si se cantan canciones de river al que no le guste que se ponga a cantar lo que quiera, a ver si la gente lo sigue.

Che capo, es Argentina eh, está jugando la SELECCIÓN ARGENTINA.

Somos todos de Argentina, no de River, ni Boca…

Claro, después en el Mundial, son todos hinchas de Argentina, se ponen todos la camiseta y cantan “vamos vamos Argentina.”

Y en la cancha cuando se cantaba por River, se chiflaba y se cantaba otra cosa.

como pasa aca no??? en las buenas somos TODOS DE RIVER , despues en las malas se borran muchos…

sooooooooy de river soooooooy de river soy de river yo soyyy

Puede ser, pero con Argentina en los últimos mundiales se nota MUCHO MÁS.

la selecciooon la seleeccion se va la put q lo parioo

Si se quejan tanto la proxima vez que la seleccion juegue en la quiaca o en la bostanera, a mi no me interesa, yo aLiento y soy de River y hoy las 18 hs voy a ver el partido de brasil.

Y a mi que carajo me importa?

Totalmente sin sentido, para alentar por River tenemos los partidos locales, por mas que la seleccion juegue en nuestro estadio, no amerita que tengan que hinchar por River cuando en el campo de juego esta la seleccion nacional. Mira si en vez de jugar en el monumental se jugara en la bombonera, no se criticaria (y con total fundamento) que los bosteros se pongan a cantan con relacion a boca?

Bajo ese concepto que no te importa la selección, lo cual para todos es respetable. Mejor quedate en tu casa y no vayas a ver el partido. Cuando uno asiste a un partido tiene que tener presente que el espectáculo principal está en la cancha y si no te interesa lo que pasa dentro de ella, entonces no hay razones para asistir.

Y que vaya con sus hijos . Con su nieto , con su abuelo , con la tortuga y el perro . Si total va a ver un partido de seleccion con sus figuras, que le importa lo que canta un grupo ? A los que no le gusta no cantan y listo , me parece perfecto algun soy de river , el putear a Riquelme , el chiflar a Veron , por suerte hay hinchas con memoria todavia lo unico que faltaba era que lo aplaudan .

Si se jugaba en la cancha de Boca los Bosteros tambien iban a cantar por boca , me parece bien q canten por River , no fue todo el partido ademàs.

la sivori es de river, puramente de river y se alienta por argentina, pero dejando en claro que es de river…anda a la 2da bandeja de la boca en un partido de la seleccion y pensa como seria

La próxima no tendrían que aparecer los bolitas por El Monumental… hay que ver cómo actúa esta nueva barra…

los bolitas aparecieron porque el tecnico es maradona y tiene relacion con ellos, del año 94 que no aparecian…

este va a ser otro tema en el que no nos vamos a poner de acuerdo, es como los que estan de acuerdo en alentar todos los partidos aunque no ganemos nada de aca a 100 años o los que prefieren putear al equipo
tendra que quedarse en eso de que cada uno vive el futbol de distinta manera…aunque es totalmente desubicado cantar por river en un partido de la seleccion, como lo es cantar por la seleccion en un partido de river. es cuestion de logica muchachos, cantar por cualquier otro equipo que no sea la seleccion es algo desubicado, no viene al caso, al final la gente termina siendo hinchas de la hinchada y ademas, en que pais del mundo se ha visto que en un partido de la seleccion, hinchas de distintos equipos se empiecen a cargar en pleno partido…gente de river cantandole a la de boca y vice versa, eso esta para un superclasico pero no para el partido de la seleccion. alentamos a la seleccion y punto.

Paso siempre aca eso , es algo entendible si de un lado esta la barra de river y del otro la barra de boca no?