Los Borrachos viendo a la Argentina

Es nuestra cancha y nos tenemos que hacer respetar o te pensas que no harian lo mismo si jugasen de local en otra cancha cualquier equipo?

esta perfecto primero river, despues la seleccion, en la fecha que viene al monu vamos todos

Es que es así Caro.
Cuando juega River, alentá a River papá!!! si no te copan los jugadores, alentá River loco!!! pedí huevo, que transpiren la camiseta, que empujen, que la toquen, que no la rifen, pero alentá a River!!! alenta a los colores, alenta la camiseta!!! no me ponderes o idolatres a los delincuentes!!!

Siempre digo, o cito, que dejé de ir a las canchas, sobre todo acá a las de Córdoba, por se empezó a ir todo a la mierda con las internas de las hinchadas, los quilombos que me comía en la tribuna, las lluvias de piedras y los balazos de goma de la cana.
Acá te la dan, no es cagada.

Por eso, como digo, yo en la tribuna voy a alentar a mi equipo, a mi club, a la camiseta, a los colores, a la historia. Voy a saltar, cantar y agitar mi bandera, el trapo, camiseta o lo que sea, con el alma y el fervor que siento como hincha!
Porque soy un hincha de River! no de la barra. Al que quiero es a River. Al que realmente amo es a River, no como varios que se llenan la jeta hablando de que son más hinchas porque van a la cancha, porque cantan más y que se yo que más boludeces que me canso de leer. Yo a River, lo amo en serio, no de la boca para afuera, o por cantar más o por idealizar la cultura del aguante. Ok?
Encima, lo peor que hoy, tenemos los 2 extremos. Los que cantan por el solo hecho de ganar el concurso de alientos (peor los que ni siquieran ven el partido), y los boludos que tiran maíz.
Dejense de joder carajo!

En resúmen:
Juega River? SI. Alentá a River papá!!! deja de hinchar los huevos!!!

Juega River? NO. Juega la Selección? Si. Alentá a la selección loco! sino para que carajo vas a la cancha a ver a Argentina? Encima sabiendo que si cantas por tu blub, no se van a prender y te van a silbar…al pedo hermano!!!

Por Dios!!! piensen, piensen, piensen que no duele!!!

Es verdad cochigallina, vos no estás ni un extremo ni en el otro, eso es bueno.

Tenéz razón, aparte las peleas de antes eran como por decir, eran por amor, ahora ya nose porqué son, drogas, plata etc que seyó.

Igual, sabés lo que me cuesta ir al Monu, escuchar canciones de River y no cantarlas, se que está mal, pero lo seguiré haciendo mientras se haga, se que es malo, pero tampoco es un pecado ni nada grave :oops:

no coincido para nada , por mas que sea nuestra cancha, la seleccion representa a todos, no solo a los anfitriones

como dijo pablo, en un partido de la seleccion , primero la seleccion

en un partido de river, obvio que todos vamos a ir con river

logico que voy a alentar a la seleccion, pero que sepan que estan jugando en el monumental, cancha de river, si le parece una falta de respeto a los demas hinchas de otros clubes que no vengan, la cancha pertenece a nuestro club y ese club es river.

pero a vos no te pareceria una falta de respeto escuchar cantar un “dale bo dale bo” en un partido de argentina en la bombonera???

es una cuestion de tire y afloje que no va a terminar mas

No, no es pecado, pero que bueno sería, que si vos o yo tenemos ganas de alentar, en este caso a la selección, y los demás no se prenden, cantar más fuerte, con ganas, decirles “vamos carajo, alentemos!”, y no salir con otros cantos que no corresponden, porque ahí sí, como te digo, ni bola te van a dar, es más te los van a reprochar, y te vas a quedar con las ganas. No vas a cantar ni una cosa, ni la otra. O sea, callado, silencio, y falta de aliento al equipo.

Que lograste? nada hermano!!!

Y si los bosteros, los de rojo, los de chicago, ñuls, o quien sea, quieren prepotear cantando sus canciones desde el frente, refutale cantando “a la albiceleste la quiero, por eso vengo a alentar…” o “es Argentina la puta que te parió! es Argentina la puta que te parió! es Argentina la puta que te parió! es Argentina la puta que te parió!!!”

Y se callan los putos…

Jajajaja te salió el barra(?) de adentro, y sí es así, pero jugando en el monu no puedo no cantar por River, es como que nose no comer en casa o no poder dormir en mi casa

… es raro, lo se, pero bueno.

Igual, queseyó, todo se puede cambiar :smiley:

me pareceria una falta de respeto ya que jueguen en esa cancha, ahora que canten eso me molestaria por ser la bosta, pero buen jugarian en su cancha…hoy se cantaron 2 o 3 canciones de river, despues todas canciones de argentina y bastante ingeniosas

No, no, barra no. Hincha fanático fervoroso si. :wink:
Me quisieron hacer entrar en esa boludez una vez, pero no papá, estoy mejor así…

vos me entendiste man, no el barra garca, sino el barra de amor, o mejor queda como decís vos, y no te hice tratar de caer en nada, pq banco tu opinion

pero buen lo tomaste mal
ajjaja me fui a dormir

No, no lo tomé mal, simplemente comenté que una vez me quisieron me “invitaron” a ser barra, pero dije que mejor no, y sin dar lugar a eso.
Eso fue lo que dije, nada más.

Saludos.-

Aaaa ya entendí (?)
jajaja

todo bien

aguante River!

Para mí esta bueno que esté la barra con un trapo de River como el de Malvinas, pero que alienten por Argentina. O sea, que inviten a la gente a cantar, pero por Argentina…

Pero los 7 bombos eran de la 12 Fran!!! Estaban en la Centenario. No eran la barra “oficial” sino el grupo de Lomas, por eso sonaban distintos.

Los pibes de River no llevaron bombos, sólo algunas banderas viejas y la de “Fuck You” de Malvinas.

Medio gedes estuvieron con la canción de las Malvinas jaja, todo el partido con esa.

Por la otra discusión, me parece que hay que ser más razonables de ambos lados. No me parece que por ser nuestra cancha podamos “hacer lo que queremos”, creo que en ningún ámbito lo podemos hacer, pero tampoco me parece que en el contexto donde estamos situados debamos dramatizar demasiado por cantar “soy de River” o “Boca sos cagón”. Pasaría en todos los estadios, y nos hincharía los huevos a nosotros al igual que les jode a ellos ahora que somos locales nosotros.

Igualmente, para aclarar algunas cosas:

a) Pasó gente con otras camisetas por al lado de la barra, incluso remeras de Boca, y nadie les dijo nada. De hecho me acuerdo de uno de ellos sugiriéndole a un pibe de Boca que se la sacara por si lo agarraba algún loquito en alguna parte de la popular.

b) Yo estuve en la tribuna y la orden fue “cantar para Argentina”. Lo que pasa es que la costumbre del hincha de los domingos es muy distinta a la del hincha de la selección y cuando vieron que nadie se prendía se hincharon los huevos y arrancaron a pelotudear con las de River. Cada cual puede tener su opinión sobre esto, no lo sé.

No creo que haya que llegar a niveles tan altos de agresión en discusiones donde obviamente se analizan las cuestiones desde ópticas muy diferentes, casi incompatibles. Hay que saber entender que hay distintas formas de entender las relaciones en la cancha, el fútbol, etc. y ser más tolerantes. Yo por mi parte creo que hay argumentos fuertes de ambos lados. Unos porque ven más desde lejos un sistema totalmente dado vuelta donde funciona todo al revés, y los otros porque viajan seguido, conocen a algunas personas y entienden que hay ciertos grupos que son actores de relevancia en el club y la realidad es que hay que convivir con ellos.

Saludos,

Juan

Aguante River !11!

A mí me parece desubicadísimo cantar por River.

Me rompe soberanamente las pelotas escuchar los chiflidos del 90% del estadio…

Nada más…

Es mi opìnión…

Pd: Acá hay gente MUY pelotuda…

Tal cual che, comparto a full con lo que decís, no se qué le ven de bueno? :expressionless:

Ustedes se sienten orgullosos por eso y los asesinos del Tablón lo hacen para robar cámara, no por amor a River eh…

Que bueno cuando cantaban y la gente los puteaba/chiflaba y los terminaba callando.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: no hay nada que aser RIVER lo mejor lejos
jajajajaja es la hinchada que mas aguante tiene y no para de cantar x eso soy de la banda millonaria y morire con esos colores.

grande como putearon a riquelme, teniamos otros aliados, pero cuando alentaban a maradona me tapaba los oidos, igual esta todo bien, el partido un fiasco.:smiley: Mascherano y Carrizo dos grandes dos leones.