Los Borrachos viendo a la Argentina

los borrachos estaban en la cancha, no se si algunos lo notaron pero estaba la bandera con la cara de gonzalo, y la bandera q es contra inglaterra la q dice fuck you con las malvinas.
y al final se esucho un atencion atencion atencion mascherano te saludan los borrachos del tablon
creo q era a mascherano , pero bue

los borrachos estaban en la cancha, no se si algunos lo notaron pero estaba la bandera con la cara de gonzalo, y la bandera q es contra inglaterra la q dice fuck you con las malvinas.
y al final se esucho un atencion atencion atencion mascherano te saludan los borrachos del tablon
creo q era a mascherano , pero bue

carrizo, capaz masche tmbn, pero carrizo seguro,

y que vuelva la bandera de las malvinas a los partidos de River

Sii a Carrizo saludaban:)

Que lindo trapo el de malvinas…en la centenario habia trapos también…

borombombon, borombombom, el q abandona es un cagooon!!! jaja

Tendrían q haber cantado por Masche y por Carrizo!!!

Y ya lo ve, y ya lo ve, para Riquelme q lo mira por tv (8) jajaja

Sooooooooooooooooooy de Riveeeeeeeeeeeeer…

Si se escucho bastante , esta bien la banda de river tiene que ir

tero tero tero tero tero somo todos arg menos lo bosteros

jaaja

:wink:

Cantaron por Carrizo y por Mascherano, putearon a Riquelme e ignoraron a Maradona, aunque cuando alguien gritaba por el en la tribuna cerca de ellos lo hacían callar.

Faltaron bombos, hubiera estado bueno sino.

MUY BIEN AHI LBDT

fuiste al final ?

:lol:

Jajaja sí, me dieron ganas y me fui para el club. Igual una garcha el partido eh.

Me parecio una verguenza la peleita de canciones entre los borrachos y los de la 12 que taban en la centenario… nada mas, igual obvio que cuanto un bostero adelante mio empezo a gritar “ganen la copa amargo” yo le grite trae parlante boton

jajaja

como me rei con “pecho frio! Pecho frio!”

jajajaja

Juan pagaste entrada? jajajaj

todo bien no, pero para mi esto es una muestra de que son hinchas de la hinchada