Los Borrachos viendo a la Argentina

AGUILAR HACE ALGO POR RIVER " A N D A T E ":salut:
ESTE AÑO TENEMOS QUE GANAR ALGO

Me re jodieron los borrachos del tablón cantando canciones que nada que ver con el partido, que se dejen de hinchar las pelotas. Ahi les empezamos a cantar AR GEN TINA, AR GEN TINA!

q tiene q ver con el tema?:confused:

Primero River… después Argentina…

SOOOOY DE RIVEEEEEEEEEEEEER, SOY DE RIVEEEER!!
Me hubiera gustado estar ahí para descontrolar cantando ese cantitooo!!

Repito, [b]PRIMERO RIVER.

[/b]

coincido,

primero River. :slight_smile:

alguien tiene fotos de la hinchada?

Jaja ni ahí, pero yo fui a boludear al club y nos dejaron pasar, yo que sé jaja.

Coincido con muchos, primero está River, después Argentina. La barra cantó para Argentina y NADIE se prendió, recién ahí cantaron por River.

Todo bien, pero era un partido de ARGENTINA. De acá la mayoría priorizamos River, pero, son 2 cosas distintas. Jugaba Argentina, y había gente que es hincha de otros equipos, y me parece un poco irrespetuoso cantar por River…

entonces no vayas a la seleccion a cantar por river… porque estarias yendo a la 2da opcion para cantar por la1 ra, algo sin sentido

Naa, ni ahí es una falta de respeto hacia los demás hinchas, cualquiera, va para mi :thumleft:

Che son re giles, si voy a ver a Argentina canto por Argentina, no por River. Amo a River más que a la Selección, pero me parece una desubicación cantar por River en un partido de Eliminatorias, cualquiera.

Es verdad tienen que aprender a separar las cosas, una cosa es el club de tus amores y otra muy distinta es la selección de tu país. Si te da lo mismo y no te interesa es respetable, pero no mezclen cosas que no corresponden. Lo único que logran con eso es figurar, lo que siempre han querido lograr nada más.

No estaba la 12 en la centenario, era un rejunte de hinchas nada mas me parece.

Y coincido, primero river. Ademas la gente no se prende en ni una cancion…

totalmente, que bronca escuchar esos cantitos que no tienen nada que ver con la seleccion. en vez de tirar para el mismo lado y apoyar al pais, se la pasan gastando a los de otros equipos. me parece tan absurdo y vergonzoso. es el partido de la seleccion argentina, y se alienta a la seleccion argentina, asi como cuando juega river y se alienta a river.

Con ese criterio de “Primero River” (con perdón de la palabra Caselli) yo directamente no iria a ver a la Selección, ni aunque me regalen la entrada. Si no me motiva alentar a un equipo yo no voy. Todos somos mas hinchas de River que de la Selección, lo cual me parece perfecto. En mi caso sólo me prendo en los partidos del Mundial.

es que directamente no estoy yendo a la seleccion,
los precios estan carisimos,
y no voy a ir un dia y medio antes para conseguir una popular :expressionless:

Y hablando de los Mundiales y de que todos somos mas hinchas de nuestro equipo que de la Selección…a mi me da bronca ver las tribunas en los mundiales y que la hinchada de Italia, por ejemplo estén todos de azul, la de Alemania todos de blanco, los brazucas todos de amarillo, los holandeses todos de naranja, los chinos todos de Rojo y cuando enfocan la tribuna argentina es un rejunte colorinche de banderas y camisetas de equipos de todas las categorías del fútbol argentino…azul, amarillo, rojo, blanco, verde, celeste, marron…un asco

no estoy de acuerdo para nada , ni me quiero imaginar que pasaba si habia kilombo. para mi ver futbol , y sobre todo a la seleccion , da gusto ir en familia a la cancha. con estos tipos merodeando por el estadio , anda a saber que tole tole se arma y si hay chicos y eso no se que pueda pasar
otra cosa, no somos todos argentinos???:roll:

Un maradó necesita la falopa, era para cantarla, ja.

Cuanta amargura dando vueltas por favor…

Está percecto que la barra esté, la Sivori es tribuna de RIVER y nada más que RIVER.

No digo que no esté la barra, estoy en contra que canten canciones de River en un partido de la Selección.