Los Borrachos viendo a la Argentina

no concuerdo… tenemos el privilegio de tener el mejor estadio de la argentina… por eso los mejores de argentina juegan ahi (la seleccion sola en este caso… antes tambien river)… entonces, los argentinos (y argentinas, diria cristina) tienen derecho a ocupar cualqiuer lugar del estadio…
sino, segun tu razonamiento, cada vez que hay un recital, deberian estar en la sivori…

Está perfecto que canten canciones de River. Sino te gusta no las cantás y listo, no es tan complicado.

igual, que esten y no hayan hecho cola, es otra muestra de corrupcion y contacto dirigencial

Pero no entendés que está fuera de lugar? No es un partido de River.

¿De que hablás capo?

Es obvio que va a haber gente que no sea de River en la Sivori, me extraña que no captés una frase que está en sentido figurado, yo me refiero a que está perfecto que vaya la barra, para marcar nuestro territorio, para que no ande ninguno boludo con campera/casaca de otro club.

Yo diria que es al revés, si no te gusta la selección y no te interesa que es respetable, mejor no vayas al estadio y quedate en tu casa, porque si bien tu prioridad como la de muchos es River plate, hay que darse cuenta que esta jugando Argentina, tú país, y bajo ese punto hacer división de clubes no corresponde.

Que a vos te parezca que está fuera de lugar es un tema tuyo, no hay ninguna ley que prohiba que en los partidos de la selección se cante por River, si a vos te molesta que en el Monumental se cante por River ponete a gritar “QUE ESTA BARRA, KILOMBERA, NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTAR” así la gente se prende a alentar a Argentina!

¿Para marcar territorio? Si había un hincha común con una campera de Racing, suponete que a lo mejor iba en familia(pero a la popu, capáz porque no quedaban plateas), que tenían que hacer LBDT, ¿cagarlo a trompadas o afanarle? ¿Me estás jodiendo? ¿De qué territorio me hablás cuando se va a ver a Argentina?

pero este no es partido de river, es de ARGENTINA, un pais entero UNIDO por la seleccion, no separado por partes del estadio:roll:.
queda mal , como si estos chorros fuesen los dueños o no se que

¿Por que?

Yo si quiero ir a ver a Argentina y cantar por River, ¿quien me lo prohibe?.
Estoy en mi cancha y hago lo que quiero.

A mi la selección me importa y quiero que gane pero eso no quiere decir que no me gusta cantar por River en algún momento del partido.

Que tiene que ver que no haya ninguna ley?, acaso debe existir alguna ley para saber ubicarse y saber respetar a los que van a la cancha y más aún los que estan dentro de ella. Juega tu país no River plate, la hinchada ese día es Argentina, independiente del club que sea, los jugadores son Argentinos no se limitan a ser de River plate, entonces porque cantar canciones de River?

Papi, si habia un hincha común con la campera de Racing se va a dar cuenta que está en la popular de River y que se la tiene que guardar. Que vengan a este tema los más viejos que iban a ver a la selección en los 90 para explicar como era el tema, o simplemente antes del mundial de Alemania.

Repite me parecio una verguenza la peleita LBDT versus la centenario

y es que orgulloso no te vas a sentir,porque no hay de que sentirse orgulloso :roll:

falta mucho para consolidarnos como pais , hasta en la cancha nos damos cuenta

Obviamente que juega mi país, y juega en mi cancha.
Si para vos es desubicado cantar por River es tu problema, no cantés y listo. Cada cual hace lo que se le canta en la tribuna.

Pero no estaba haciendo las veces de popular de River, era la popular de la Selección, y si quería llevar la campera de Racing la llevaba. De hecho fui con un grupo de amigos y uno tenía una camiseta de boca (alternativa) con el nombre de Riquelme…

Listo ya mando a encargar 100 bolsas de maiz, como vos dijiste hago lo que quiero.

¿No sabés hacer otra cosa que poner ironías baratas con esa carita al final?

siempre pasa eso d las peleas ahora se dan cuenta?

yo estoy seguro qe antes vos decias qe bueno la barra y todo eso pero segurisimo eh ahora qe ves qe la masa esta en contra de la barra en cualqier cosa qe haga te vas por donde opina la masa no tenes opinion tuya.

Obvio, siempre hay algún boludo que nos deja mal parados a todos…