No dije que sea desubicado cantar por River, pero hay que saber ubicarse al contexto, te repito juega tu selección no River Plate, independiente de quien sea la cancha. Si la estan sediendo y facilitando a la selección es por algo, es una cosa de respeto.
La popular de la selección es la popular de River, te guste o no es así. Por eso me parece perfecto que esté la barra, da asco ver en la Sivori a pibitos con la casaca de boca o campera de san lorenzo…
Es tu opinión, no la comparto.
Prefiero que estén en la tribuna ellos y no un grupo de boludos con camisetas de boca.
No escuché a ningún jugador de la selección decir que sintieron que se les faltó el respeto por haber cantado unas canciones de River durante un momento del partido.
Paremos un poco de inflar las cosas, hablan como si los 90 minutos del partido la barra estuvo SOY DE RIVER, SOY DE RIVER o cantando contra los bosteros…
sabes que yo , que vi mediocres en river , pero puros puros ( caso Andres San Martin) ,me deleitaba hasta quizas el año pasado viendo los bombos , la entrada de la barra , etc. ???
antes me alimentaba de eso, porque no ganabamos nada y el equipo era un asco , daba pena verlo. y yo decia que la platea no alentaba una mierda , hasta quizas haya hecho algun tread diciendo eso.:roll:( me averguenzo muchisimo)
mi viejo en un partido con olimpo, que perdimos 4 a 0 , me dijo “estos boludos no sabes que es jugar en river”
yo le dije, " impresionante lo de la gente q alienta"
ahi me explico que river era otra cosa que cantar y cantar hasta quedarse afonico , era ver buen juego y buen trato con la pelota , y exigir a los jugadores a que jueguen bien , a no conformarse, porque cuando cuestionas cuando juegan mal (aunque ganen) significa que estas buscando algo mas, es lo que te puedo decir, nada mas, hipocrita nunca fui , al menos eso creo de mi
un abrazo
cada cual no hace lo que quiere en la tribuna si tiene un grupo amenanzando al lado…
o sea, ssegun lo que decis, uno puede ir con la campera de racing, porque hace lo que quiere en la tribuna… y segun dijiste antes tambien, no puede ir con la campera de racing, porque esta en la tribuna de river…
Aca te doy la razon, tmb lo estabamos discutiendo en el otro foro.
Yo prefiero ver en la sivori alta a los lbdt, en vez de otra barra, ademas el gaste seria eterno.
Y tmb las banderas tienen q ser de river, y por suerte lo es.
Me da por las bolas que se canten canciones de los borrachos cuando juega Argentina.
Que se dediquen al alentar al equipo y al pais, ya que tienen el lujo y la posibilidad que no tenemos muchos, que es entrar sin pagar una puta entrada.
Ya sabemos que la tribuna es nuestra, que la cancha es nuestra también…pero deberían cantar por Argentina todos. Igual como el público de la Selección es familiero los partidos de Argentina tienen menos onda que un velorio.
Si los partidos se jugaran en el Bostódromo Macrista a todos nos molestaría que la barra de Boca cante canciones de ellos en vez de alentar a Argentina.
a mi me aprece una tremenda pelotudes que se cante por river o porbocatendrian que ir a alentar a la seleccion sino que no vayan
debo ser el unico q piensa asi…
yo creo que aceptar cuando uno esta equivocado , e informarse para saberlo , es no ser un salame , y fijate que cuando ya no tenia argumentos no putee , como varias veces hiciste vos en este sub-foro
pero como dice maxi, no cantaron los 93 minutos por River
juan creo qe dijo qe estubo en la cancha los de la barra qisieron cantar por argentina y nadie se copo y empezo a cantar por River
¿Porque tienen que decir algo los jugadores, o colocarte leyes para saber amoldarse al contexto?, más allá de que el Monumental sea de River, la tribuna nos pertenesca, etc, esta jugando la selección no River plate, repito la hinchada no es precisamente de River, es Argentina, los jugadores no son todos de River, pero si son todos Argentinos, entonces bajo ese contexto, cantar canciones de River no corresponde. Claramente nadie te lo impide, y ninguna ley lo abala, es simplemente una cosa de sentido común.
Que cada uno haga lo que quiera no significa que si vos llevás maiz nos dejás mal parados a todos, y nos meten a todos en la misma bolsa.
Che capo, parece que naciste ayer, no entiendo… ¿Pretendés que la barra salude amablemente a los hinchas de los demás clubes y los invite a comer un asado despues del partido?
Obvio Rafa, se tiene que cantar por Argentina, pero que se cante un “Soy de River”, no le hace mal a nadie… Además vos sabés muy bien que los bosteros se mueren de ganas de que la selección juegue en la bombomierda, y les jode el doble escucharnos je…
Che cualquiera yo fui a la cancha y no fue del todo así, pasa que el público de la Selección en general es más “silencioso” (la gente se copaba pero al rato se callaban de nuevo) pero no es que quisieron cantar por Argentina y nadie se copó, además estaban todos puteando a todo el mundo para que cantara, no me parece.