Los Borrachos viendo a la Argentina

como si hubieran 5234 canciones para alentar a la seleccion, hay 2 o 3 y son PEDORRISIMAS!

está perfecto que se cante por River también, bah contra voka mucho mejor

¿Salame? Yo puse un panqueque, pero bueno te hiciste cargo solito je…

Mirá si vos me vas a venir a correr a mi con lo de los argumentos pibe, dejá de flashear y de imitar a tus ídolos forísticos y preocupate por ser vos mismo y tener una propia personalidad.

La gente no se copaba cantando por Argentina se iban a copar cantando por River??? Encima canal 13 subió los micrófonos de ambiente en el momento del chiflido y me tuve que bancar al gaznapio de Tití “sobreviví a la Rimolo” Fernandez diciendo socarronamente “un grupito de no mas de 200 empezó a cantar por River pero el resto de la cancha los silbó”…

Todo bien, entiendo lo que decís, pero esto no viene de hoy. Siempre en la tribuna de River cuando jugó la selección se cantaron una o dos canciones por River. Yo pienso que no le afecta a nadie que se cante un “Soy de River”, pero bueno nunca nos pondriamos de acuerdo, son diferentes maneras de vivir y sentir el fútbol.

Maxi, sabés en que te banco, en que decís…voy a mi cancha y canto lo que quiero. Y tenés razón, eso nadie te lo prohibe. Yo si hubiese ido, seguramente llevaba la de River, porque a la Selección le deseo lo mejor, voy a ver a la selección, quiero que seamos campeones del mundo. Pero a la vez, River es lo que más me importa, y por eso la llevaría, porque voy a mi segunda casa, al Monumental, a el templo al cual voy cada domingo.
Y cuando se cantó el “soy de River”, si hubiese estado ahí, me hubiese sumado seguramente, porque cantar por River es muy lindo. Pero hasta ahí…el “señores yo soy de la banda” ni loco, porque no da cantar por la barra, no lo hago nunca, menos lo voy a hacer en un partido de ARGENTINA. En fin, me da por las bolas que la barra haga autobombo. El soy de River no me pareció mal, porque el partido era un velorio, tenía menos onda…Y listo, hasta ahí tenía que llegar(tampoco que se cantó todo el partido, fue unos minutos nada más, no exageren) porque si esto hubiese pasado en cancha de boca, y con las mismas circunstancias, nos estaríamos quejando y putiando a los bosteros.
Y entiendo lo que dicen los demás, en un partido de Argentina no hay que cantar por River, pero en fin, cada uno hace lo que quiere. Como los que putiaron a Verón, a Riquelme, cada uno está en derecho de hacer lo que se le de la gana. Aunque a veces no me parezca lo correcto.

Y adhiero, estoy en contra de la barra, la detesto, por las cosas que pasaron en el club, y otras tantas cosas que todos ya sabemos. Pero cortenla un poco, no hay que pelearse más entre hinchas de River, aflojenle un poco. Todos llevamos la misma pasión adentro, no hay que creese más o menos vivos por estar a favor o en contra de la barra.

na me parece perfecto que canten por river y mentan descanso a los demas estas en la cancha de river si jugariamos en el chiquero como dijieron otros cantarian por boca todos triamos quejandonos uiiii estos putos cantando… ahora contra brasil medieron ganas de ir y agitarla un rato en la popular jaaja … De paso que estan jugando en el emejor estadio del pais vienen con pretenciones y de paso este publico de la seleccion ni con los de lomas que estaban ni con los borrachos qe estaban se contagiaron …Vallan a jugar a otro lado que e slo mejor que le puede pasar a esta seleccion si se van a quejar siempre de paso dsiempre son las mismas cuatro canciones cuando qusieron cantar Una con algo de ritmo nadie la seguia porq se senita por tele ,

PRIMERO RIVEER DESPUES LA SELECCION y si no le gusta como es la cancha de river vallanse a la puta que lo pario y vallanse a jugar a otras provincias . SIEMPRE tienen algo para deecir del monumental

a concido totalmente con maxii

:lol::lol::lol:ahora metista a otros foristas , increible, listo se acabo aca , diga lo que te diga me vas a sañir con cualquiera

*Metiste.
*Salir.

No pibe, no salgo con cualquiera, solamente me da por las pelotas que te vengas a hacer el vivo conmigo y ni personalidad propia tenés.

Claramente todos vivimos y sentimos el fútbol de distinta manera, lo cual no nos hace más ni menos, pero creo que esto no se relaciona con eso especificamente, si no simplemente con la capacidad de adecuarse a la situación y al contexto que se presenciaba. De igual forma ya veo que no nos vamos a poner deacuerdo.

Cuantos comentarios errados por favor… por que no piensan antes meter frases sin sentido? :confused:

Y no me vengan con “yo puedo hablar porque voy a la cancha…y bla, bla, bla…”.

Por favor, piensen, piensen que no duele!

pretendo que si es un partido de la seleccion dejen a cualquiera ir con su camiseta… minimo de respeto… es mucho pedir??

en ese caso, vos tampoco las tendrias , porque fomentas el aguante y todo eso como la mayoria de los que van a la cancha , como vos decis

en ese caso estamos en las mismas

Me sacaste la palabra de la boca “Imitar a tus idolos foristico” , esto es lo que da bronca de Angel, cuando empezaba en el foro, hablaba bien, todo bien, pero despues me empeze a dar cuenta que tenia las mismas actitudes que otros foristas.

A dónde fuiste ciego? Jaja. Había mínimo 7 bombos, no eran los de siempre y sonaban feos, pero estaban.

También cantaron:

Esta es la banda loca de la Argentina…
La que de las Malvinas nunca se olvida…
La que deja la vida por los colores…
La que le pide huevo a los jugadores… Para ser campeónes… ♫

y

Señores yo soy de la banda… De los borrachos del tablón… ♫

El que no quiere cantar por River se va, decían, jaja.

vos viste a GP71 con un avatar de los guns roses puteando a gallardo, y lo empezaste a imitar , asi que tmb estariamos en las mismas no??

Imitar? Nunca lo imite.Me reia de sus comentarios que es distinto.Pero yo no hago como el eso de crear temas para putear a un jugador, o empezar a boludear a alguien.

Creo que ahí está el quid de la cuestión. Es fútbol es tan pasional que despegarse de los colores que nos identifican domingo a domingo cuesta. Entiendo que estar en la tribuna de tu cancha y no cantar por River debe ser complicado.
Sin embargo, coincido con Carolina y muchos otros foristas, que en los partidos de selección debe primar la unión por una sola camiseta, es también una obviedad, si así no fuera, los hinchas de otros clubes ni hubieran asistido, creo que todos los presentes tienen en claro que se va por la selección
Ahora, donde encuentro peligroso esto de cantar por tu equipo en partidos de selección donde compartís espacio con hinchas de todos los equipos ? Justamente Maxi vos hacías hincapié en el cosatdo pasional del fútbol, y cuando las pasiones se desbordan son peligrosas, no digo que suceda, tal vez estoy más cerca de una película de cowboy que de la realidad, pero se puede generar un tipo de violencia verbal o física que manche el espectáculo, un espectáculo que nos enciende a todos porque se trata de nuestra selección. Y eso va para todos los hinchas no sólo los de River.

:wink:

Yo no fomento nada pibe. Yo soy como soy, tanto en el foro, como en la cancha, como en la vida, digo todo lo que pienso y no necesito de nadie para crear una opinión propia, tengo mi propia personalidad, cosa que vos no.

Pero por River tambien.

Muchachos, todos sabemos que somos enfermos de River, y que ustedes bancan a la hinchada y que piensan que es la mejor del mundo y quieren que canten por River hasta cuando se estan bañanado, esta perfecto si opinan eso, pero cuando juega la seleccion, JUEGA LA SELECCION, los colores quedan a un lado, si hay que alentar a Gago para que vaya para adelante se lo va a hacer, y no hay que hacer diferencias ni RIver, ni bosta, ni cuervos,cuando juega la seleccion somos todos argentinos, y el que no lo entiende que no vaya a la cancha porque lo unico que hace es generar peleas pelotudas entre tribunas de hinchas de un mismo pais.

También hubo cantitos contra Boca (por lo de Riquelme):

Borombombom… Borombombom… El que no salta abandonó… ♫
Borombombom… Borombombom… Esa es la hinchada que puteó a la selección… ♫

No sé si eran de Boca, pero contestaban:

Sos puro bombo la puta que lo parió… ♫

Párrafo aparte: Que bien juega Masche. :heart: