Yo también respeto la opinión, y se respeta que haya gente que la selección le importe bien poco, cada uno tiene sus argumentos. Pero bajo ese concepto, creo que al que no le importa la selección, mejor no vaya a la cancha porque ese día juega la selección no River, y si cantan canciones de River por mucho que sea una o dos, no se relaciona con el espectáculo que se alude en la cancha. No es que sea grave o no, simplemente se trata de determinar lo que corresponde, en base a un contexto.
Y que tiene que ver?, cuando River le alquilo la cancha a Independiente vs Racing fuimos a cantar por River porque era nuestra cancha?.
Cuando juega Argentina, juega Argentina, tenemos que estar unidos y no ser unos egoistas y pelotudos de mierda que creamos odio en nuestro propio publico que viene a ver a la seleccion y se tiene que encontrar con 100 borrachines identificados con un equipo, que hace 6 meses puteaban al hoy tecnico de la seleccion(el dia que asumio en la cancha creo que fue un miercoles, contra ñuls, se canto “marado necesita la falopa…”).
Seguro que los bosteros en la bostanera lo harian, pero nosotros no tenemos que ser igual que ellos, nosotros somos diferentes y lo tenemos que demostrar, asi estariamos demostrando que somos la misma mierda que ellos.
no porque en ese partido no esta gente que no es de otros clubes, solo de ellos 2…la sivori siempre va a ser asi, por eso muchos vamos con cosas de nuestro club a ver la seleccion y hay banderas de river porque se juega en nuestra cancha, y esta mal ? yo creo que no…
Al parecer se refiere a que muchas veces en los partidos de River, se escuchan temas que no precisamente aluden y alientan a River, si no más bien canciones que se centran más en la barra o en el fiestín de las tribunas, que lo que pasa en la cancha en sí.
No, debo bocha de meses de cuota y prefiero emplear el dinero en cosas más productivas para mi vida, pero no creo que tenga la suficiente confianza con vos como para contarte estas cosas. ¿O sí?
Ya se que se refiere a eso, por eso le dije que era un caradura, porque está mintiendo, para darte un ejemplo contra los Tucumanos se alentó sin parar a River y pudimos ganar, así pasa en todos los partidos.
Pregunta aparte, ¿por que tu nick es Cruzada “del tablón”?, ¿no estás en contra de la barra?
Te lo aclaro de inmediato, Tablón es una cosa, objeto que está dentro del estadio, no alude precisamente a identificarme con la barra, si no al lugar físico que ocupa uno dentro del estadio como hincha. Y cruzada es por otro equipo de Chile, que también se alude al tablón.
Y yo no estoy en contra de la hinchada, si no de la barra, y de los hinchas de la hinchada eso sí.
Con respecto a lo otro, no se habla por un partido determinado, si no por todo lo que se venía dando de una seguidilla de partidos, muchas veces se cantan canciones sin mayor sentido, que van en contra de boca, a favor de la barra y donde idolatran a Gonzalito, esas canciones no tienen nada que ver con el aliento a River, más aún si su adversario no es boca.
La seleccion ! La seleccion ! Se va a la puta ! Que lo pario !! (8)
Concuerdo con muchos, con el tema de que no era para que los borrachos se pongan a cantar canciones de River, me gusto cuando recordaron a Tristelme, que digamos que esta relacionado con las dos cosas, pero cantar canciones de River en un partido de la seleccion digamos que no da.
El tablón no está más en los estadios de primera división del fútbol Argentino por sino sabias.
La única canción que es una mierda es la de Jambao, despues todas las que se cantan Domingo a Domingo estan buenas y todos los hinchas de River las cantamos porque así lo sentimos, y lo vamos a seguir haciendo.
Tablón es una forma de aludir al espacio geografico que ocupa uno dentro del estadio, independiente si ahora pusieron sillitas, banquitas, o cemento, lo que quieras. Además soy de Chile, y acá si hay tablón, además es un nick, si llevara puesto un 14 o un lbdt preocupate que me ahí si me identificaría con la barra.
Las canciones como: esta es la banda de River Plate, Hay che bostero, volvimo a la cancha, la canción de Gonzalito, esas alientan a River?, varias de esas se cantan bien seguido.
Volvimo’ a la cancha = Jambao, te dije que era una mierda.
Nosé a que te referirás diciendo “la canción de Gonzalito”.
Esta es la banda de River Plate es un temazo, tiene un rítmo impresionante y está perfecto que se cante, la gente se vuelve loca y se canta con todo, eso levanta mucho al equipo.
Ay che bostero es un clasico ya. Nosé que pretendés, ¿que no se cante en contra de boca? Son nuestro clásico, así como nosotros tenemos esta canción dedicada a ellos, los bosteros también tienen en contra nuestra, y pasa en todas las hinchadas.