Los Borrachos viendo a la Argentina

Las canciones de Boca debiesen cantarse en los partidos contra Boca, porque es más importante en un partido contra otro Rival aludir al equipo en sí, alentarlo y no caer como centro de atención en otro equipo que en ese momento no se relaciona. Creo que si no está los bosteros en la cancha, es más importante alentar a River directamente no?

La canción esta es la banda de River Plate, es verdad es contagiosa, bien rítmica y anímica, pero la letra que sentido tiene?, fumando porro y tomando alcohol, los bosteros y la policia?, eso alienta a River? y la canción de Gonzalito, no me la sé, pero independientemente en que momento se cante, no debería ni siquiera hacerse referencia en si, de cuando importa más un idolo de la barra, que lo que pase en la cancha?

“Al millonario una ilusión solo le pido…Para Gonzalo que desde el cielo alienta conmigo

En realidad no hay que darle bola, lo mejor es cuando de las plateas se canta una canción alentando al equipo y se tapan esas canciones de mierda. Que placer, es orgásmico ver como se quieren matar.

Nunca se cantó esa canción durante los 90 minutos del partido, nunca.

Es que se alienta a River, que se cante esa canción durante un rato no quiere decir que se deje de alentar a River antes o después. River siempre se relaciona con boca por más que no jueguen, es un clásico histórico, mirá si vamos a dejar de cantar en contra de ellos jaja…

Si, es orgásmico ver como una vez en 90 minutos se paran y alientan despues de un gol, mirá si nos vamos a querer matar, ojalá cantaran todo el tiempo igual que nosotros, en la cancha de NOB cantan la popular y plateas y es una fiesta.

Para mi el aliento a River es a River, no a la barra, a ídolos de ella, ni tampoco canticos que no guarden relación al respeto y apoyo que vaya directamente al equipo.

Con respecto al tema de Gonzalo, es verdad no se canta en los 90 minutos, pero no deberia ni cantarse en ningún momento tampoco. Volvimo a la cancha hay un momento en que se menciona a Gonzalo también, por suerte estás deacuerdo en que ese tema realmente no aporta en nada.

No coincido en que no se tendria que cantar contra boca en ningún momento, pero bueno es tu manera de pensar, respeto tu opinión pero no estoy para nada de acuerdo, es parte del folklore cantar contra nuestro clásico rival, siempre fué así y por suerte va a seguir siendo así.
El tema de Jambao no tiene sentido. Contra los Tucumanos lo cantaron cuando terminó el partido, junto con las demás canciones de Gonzalo, así tiene que ser siempre.

No dije que en ningún momento, contra Boca sí. Hay muchas canciones más representativas y propias del club, que esas.

Y para ellos no es orgasmico lo que hacen los demás tampoco. Cada uno vive el partido de distinta manera, esas personas les gusta disfrutar del espectáculo de la cancha en sí, y están en todo su derecho, y no por eso deja de ser menos placentero para ellos.

Mi critica no apunta al aliento en sí, si no saber adecuarse y amoldarse al contexto, y esto va tanto por el tema tanto de los cánticos de la selección como los cánticos intrascendentes que aveces propone la barra. En realidad a mi me gustaria que se cantara pero contra la dirigencia, pero claramente nunca lo van hacer.

acá se defiende a la gente de voka que alienta después de el gol nada más?
jajaja

No chuki, ese no es el tema en discusión, además caer en comparación con Boca no da, hay cosas más importantes que esa. Como el show futbolístico como tal.

Por supuesto, yo si quiero me pago una platea para estar sentadito todo el partido y mirarlo tranquilo sin que ningún negro cabeza de termo me diga ¡CANTÁ PUTO! yo lo vivo a mi manera, y para mi SI es orgásmico cantar “Sooooy De Riveeer, sooooy de River soooy de Riiveeeer yo soooy” desde la platea mirando a la Popular cuando cantan " volvimo a la cancha tststs" y derrepente todo el estadio se prende con la canción que comienza a cantar la platea

Yo lo vivo así. Y yo veo como se quieren matar, no hay mas discusión.

muy buen partido el de la argentina… esperemos que repita el resultado en bolivia jajaja… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Aha, si, yo también.

Que bueno, después en el mundial te pones la celeste y blanca, mirás los partidos y salís a festejar las victorias, no? :roll:

Como te dijo, en Chile se dice así. No necesariamente tenés que ser “del tablón”, para ser de la barra, apoyarla o estar de acuerdo con ella.

La selección debe tener Hinchada, no Barra.

Me parece perfecto que algunos quieran que la Sívori se identifique con River en los partidos de la selección, y estoy de acuerdo con eso, lo que no entiendo es para qué tiene que ir la barra.

Es decir, dudo que alguno de LBDT que estaban el sábado haya hecho la cola o pagado una entrada, y hay gente que se quedó sin entrada después de hacer largas colas. Si tienen el derecho de tener un lugar en la cancha solamente porque “son de River” que me regalen la entrada a mí que pago religiosamente la cuota todos los meses.

Si queremos que la popular se identifique con River podemos ir todos con la camiseta de River y cantar canciones de River sin necesidad de que la barra esté presente. Por otro lado cuando dicen “yo hago lo que quiero y si quiero canto canciones de River porque estoy en mi tribuna”, me gustaría saber también si hacen lo que quieren o hacen lo que quiere la barra que hagan.

En cuanto a lo de que “la barra tiene que ir para que no vaya ningún desubicado con una camiseta de otro club”, me parece una boludez total, directamente. En todo caso si te molesta que haya un flaco con la camiseta de otro club, podés ir vos y explicarle que esa es la tribuna de River y por qué creés que no puede estar ahí vestido así. O simplemente sacalo vos a las piñas. Ya que lo que estás apañando es la violencia en el fútbol, sería bueno que por lo menos no pregones también la cobardía, porque si decir que “la Sívori es de River” es decir que 30 barras le tienen que ir a pegar a un tipo común porque tiene una campera de Racing, después no le pidamos a las autoridades que no maten el fútbol, porque los incivilizados somos nosotros.

Saludos.

P.D. Aclaro con esto que yo fui a la cancha en partidos de Argentina, fui a la Sivori, y canté canciones de River. Pero para mí “marcar territorio” se limita a eso, y no a echar a de la tribuna a gente de otros equipos. Mientras sean respetuosos tienen todo el derecho a estar ahí.

De 10, a muchos parece que se les irrita la cola porque “estan los borrachos”, esos garcas que casi nos matan en el partido en velez vs Arsenal, que se cagaron a cuchillazos y a tiros el dia del partido vs Independiente en el playon mientras todos saliamos de la cancha, esos que defienden a aguilar y cuando se cantaban canciones contra el no cantaban o las intentaban tapar (recuerdo partido con botafogo, todos cantando contra aguilar y la barra calladita),etc.

Q orgullo …

Nico, no hay necesidad de marcar territorio. La cancha es de River y eso todos lo saben, así como todos deberían saber que los partidos de la selección son de todo un país, no de un solo club en especifico, independiente de la cancha que se juegue. Entonces armar esas divisiones de sectores, o de cánticos, no corresponde, porque al final el público se termina segregando, cuando se supone que todos los hinchas presentes comparten y están ahí por la misma finalidad que no es precisamente River, entonces si aluden a cantos y alabanzas propias de nuestro club, es obvio que un gran porcentaje de hinchas de la selección, no se sienta identificado y representado con esos cantos propios de la hinchada de River y más allá de que eso sea así, la finalidad del espectáculo es otra y no guarda relación precisamente con River.

Eso es discutible, que se yo, es la cancha de River, y es lógico querer de alguna forma hacernos sentir “más locales que el resto”. Lo que no comparto es lo otro, como puse ahí arriba.

Pero hacerse sentir local de qué?, si ese día no juega River, Argentina es local. Cuando juegue River ahí si hay que demostrar localidad ante los rivales. Ese día la localidad se de la y se respalda a la selección, no a un club en específico.

Cuando juega la seleccion no tiene que haber camisetas,solo la de Argentina.

Es que no debería cantarse ni un minuto… ¿Quién es Gonzalo?, es como la bandera de Perón, ¿qué tiene que ver con el evento llamado River al que todos asistimos?