estoy de acuerdo, hoy por hoy como estan las cosas cualquier agravio entre hinchas de distintos equipos es una chispa que puede desencadenar un fuego incontrolable
Como estamos con la Violencia, es lo más sano . Porque capaz llevas el manto sagrado y al lado tenés un boston o un cuerbo puto y te mandan a cobrar . ( pero si tenés un grupo importante de Hinchas de RIVER, no lo veo tan mal porque no creo que nadie les forme bardo :twisted::twisted: )
Saludos, David
daria lo mismos resultados , solo que a la inversa David, el hecho de que repudiemos muchos del foro la violencia no significa que no haya hinchas de river lo bastante boludos para hacer kilombo en un partido de seleccion (sin ofender a nadie , ni teniendo animos de hacerlo, por supuesto)
Además la ley contravencional lo prohíbe para los partidos de la Selección. Es para camisetas, banderas, trapos, o lo que sea.
Pero la policia no hace un carajo.
Lo que también e rompe las pelotas, es que tampoco juega River, y ponen las banderas haciendo política. Caselli, Santilli, etc…con las banderas Celeste y Blanca.
Me repugna. Que asco ver la bandera con la cara del gordo Caselli. Dios mío!!!
Antes de hablar vayan a la cancha (sí, cuando juega River de visitante también). El otro dia cuando se cantaba cualquier cosa la gente común no cantaba, la gente q va a ver a la selección NO es gente de futbol, es gente q va para ver un espectáculo, y si no entienden los códigos del futbol, allá ellos…
Yo estuve ahí y canté por Argentina y me indigné terriblemente cuando silbaron que cante por River, si a fin de cuentas ellos ni siquiera se muestran que están en la cancha, quiénes son para decirme que me calle?
Por otra parte, dejen de hablar boludeces, porq la barra puede tener mil cosas en contra, pero el otro dia NO silbó a Verón, no reprimió a nadie que cante por Maradona, y hasta pude ver a un par de ellos cantando a favor del DT de la selección, y lo digo yo que estaba al lado de ellos, no me la contó nadie…
Y al que no le gusta que cantemos canciones de River, que se quede en la casa o que siga yendo de local a la Belgrano, total tampoco cantan ahí…
Vos aunque vayas a la cancha a la Quiaca no sos mas que nadie para opinar, sino aca todos tendriamos que cerrar el orto y darle la razon en todo a Marcelo Xuxa FLores que fue hasta a Korea a ver a RIver en un TORNEO AMISTOSO!(ah, y va a la tribuna San Martin, que creo que se canta menos que en la belgrano, como decis vos).Si la gente va a ver un espectaculo, bien por ellos, porque el futbol es eso, un espectaculo, y mas cuando juega la seleccion y se juntan las figuras.Y los “codigos” los tenemos que dejar para los demas Domingos, en los que juegan los equipos y todo se llena de chicanas y folkclore futbolero.
Decis “quienes son para decirme que me calle?”, te pregunto, si cantaron bosteros, vos no los silbarias?, es lo mismo, es cuestion de ponerse en el lugar del otro, y no ser tan cerrados y cabeza dura, por no decir otra cosa.
AH, y lo de la barra un poco contradictorio no?, hace un par de meses le cantabamos “marado necesita la faloopa”, y ahora se canta a favor del dt de la seleccion…
Jaja vos pensas que el pais unido esta hinchando para Argentina?! Pero por favor!:roll:
Por otro lado, yo creo que está perfecto que canten por Argentina y por RIVER. Lo que se busca, es que no te cope cualquiera la Sivori Alta, que sepan que juege quien juege esa tribuna le pertenece a RIVER.
A parte, sin ir más lejos, las canciones por Argentina son chotisimas, nadie las canta y son muy poca efusivas. Ante este panorama, entro a cantar por Argentina. Total, todos sabemos que si Argentina jugara en la bostanera, estarian los bosteros, y asi en cualquier estadio…
Jaja encima les re kb a los pro Argentina y anti RIVER que se re escuchan los cantos.:twisted::twisted:
capaz no esta unida argentina con la seleccion, pero el acto de los mercenarios del tablon ese dia no ayuda para nada no te parece???:roll::roll::roll: