te cito, cual es el problema de cantar en la popular? a quien no le gusta? a quien no le gusta la fiesta y el color? otra cosa es estar a favor de la violencia
TENES UN TOQ DE RASON PERO ME VANA DECIR Q NO QUIEREN MATAR A TODOS LOS BOSTEROS? Q S EMEURAN TODOS! Y AGUANTE LBDT SIEMPRE AHI ALENTANDO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!
Si estoy de acuerdo con vos, aparte de q esto como bien decis viene desde hace decadas en mi caso tambien paso por la edad, a los 16 a mi tambien me encantaba ver entrar a la barra, escuchar como corrian a otras barras y todas esas cosas, ahora no soy tan grande tampoco pero ya pienso distinto, ya no me importan esas cosas y es mas hasta me molesta cuando estan a veces porq para mi le estan haciendo mal a River. Pero bue es depende de cada uno tambien, en mi caso fue asi. Pero es imposible hacer cambiar de opinion a la gente q idolatra a la barra como asi tambien a la gente q esta totalmente en contra de la barra, cada uno cambia solo como me paso a mi. Es mi opinion
Yo no digo no alentar sino cantar llegan los borrachos del tablon(8) o alguna q otra cancion del derecho de admision si no estan a favor de nosotros i/o no les interesa a eso es lo q voy, y como decia este pibe q perdona q no me acuerde tu nombre, cuando river taba mal y no ganaba nada,nos cansabamos de alentar etc etc etc…
Vos cerras la boca hablando de quiene tiene mas aguante y eso te parece folklore?? ami me parece que siendo hincha de River tenes muchisimos argumentos mejores que quien corrio a quien; eso es una pelotudes terrible que no entiendo como podes creer…o vos te pensas que los lideres de las barras no se conocen todos??
Lo que pasa es que ellos son los dueños de las tribunas entonces otras agrupaciones no pueden llevar bombos ni armar fiesta porque ellos se enojan…fijate el ultimo superclasico en el monumental quien armo la fiesta y no fueron precisamente los asesinos…
vos a eso de matar a todos los bosteros lo decis en serio?? yo pense que era una cancion nomas como tantas otras pero no puedo entender como hay gente que lo piensa en serio a eso…
la popular sin los borrachos es como una platea pero todos parados es un azco la verdad q hay mucha getne q se pus oa cantar mucha gente q le salto la pasionn sarpado… dejen de romper las bolas con estos temas porongos
coincido, mucha gente empezo a idolatrar mas la hinchada que al mismo equipo
ademas, hay muchos cantitos que son una estupidez que se deberian de eliminar…como ese de “si no tenemos coca fumamo chala…” esos son cantos hacia la hinchada no hacia el equipo, que mierda le importa al equipo que fumen chala
y a veces por ahi uno los canta para no desentonar y tratar de seguir con la fiesta y alentar, pero en verdad, cantar eso no tiene mucho sentido
y hablando en terminos globales, la barra no me gusta ni ahi…no se tiene que explicar mucho, basta con ver lo que paso en velez, en los quinchos del club para darse cuenta…lo ultimo que les preocupa es river
che quienes son los borrachos del tablon??
no los conozco
por lo que lei esto esta en tribuna, se habla de hinchada??
que raro hace rato que lo unico que vengo leyendo de los borrachos de tablon esta relacionado con la violencia y asesinato.
y pensar que cuando era chico cantaba,llegan los borrachos del tablon llego la hinchada!..
que equivocado que estaba
la misma gente que defiende a los borrachos del tablon, putea a aguilar… acaso no es lo mismo???
acaso aguilar no es barrabrava numero 1 de los borrachos del tablon??
al igual que el presidente de gimnasia que va a patotear al vestuario
acaso la barra no son mantenidos por el club
se sabe que la cabeza de la barra, no tiene que ser ningun negro cabeza, siempre tiene que haber un ser pensante en el liderazgo, que sea el que domine a toda la negrada, y aun asi es un mantenido del club, y tiene sueldo y cobra mas que un profesional con un titulo y una carrera hecha…
los hinchas de neweels no estan metidos en la comision directiva y consiguen plata de las ventas, igual que nuestros queridisimos borrachitos??
lo critican a ortega por su poco profesionalismo { no lo defiendo } y defienden a los borrachos del tablon??
la gente que dice que sin la barra la popu no es lo mismo
decian lo mismo, cuando se agarraron en velez??
o cuando tuvimos la suerte de que nos clausuraron la popular nomas, por ser river y no racing o platense
hubo un posteo que hablaba de que river era la putita de los medios
mas que por ortega, par que por las declaraciones de ahumada y carrizo, mas que por la elminacion de la libertadores
somos la putita de los medios por estos delincuentes, hoy me encontre en el clarin que en el deportivo la unica nota que llegaba a las 2 paginas, era la del cumplimiento de un año del asesinato de gonzalo. Entonces si somos la putita de los medios es por culpa de estos delincuentes, per sobre todo por seguir creyendo y darle muchisima importancia, y cantar LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON… y pernsar que lo mas importante de un club es su ! hinchada !
a mi me dieron orgullo pegando en brasil… pegando en paraguay… copando alemania…
lo q hicieron este ultimo tiempo fue lamentable…
desde q se separaron adrian y alan la barra no existe mas…
vamos a tener q esperar un tiempo para volver a lo de antes
saludos!