en la mayoria de los trabajos en la argentina todos le sakamos la vuelta alos duenios. no impoxta el nivel social o el lugar, desde sanguches de milanesa,oro ,pasajes,venta de casas, milonga, ropa cualkiera. asi ke no sean hipocritas y no digan ke lbdt estaban ahi solo x la guita, xke si no hubise sido x ellos en uruguay,bolivia,brasil o paraguay hoy mas de uno ke esta aca estaria muerto. los ke la cagaron fueron esos dos hermanos chetos pelotudos de familias pudientes y padres abogados. ke sitieron el poder y se les lleno el culo de papelitos y se endiosaron y para sakarlo a adrian trajeron a esos cagones y buchones de palermo, ke lo primero ke hicieron fue sacar un fierro y tiraron tiros nada menos ke adentro del club, contra otras hinchadas nunca usamos fierros y estos giles lo usan en el club donde esta la familias de river con sus seres keridos y sus hijos. esa fue la primer cagada y la otra cuando pactaron un combate con la gente de adrian y gonzalo y en realidad era una cama ke armaron con los ratis y asi los agarrraron a todos y asi los escracharon con foto y todo ahi ala vuelta del tiro federal. esos si ke son mercenarios ke siguen a river x la guita y no xke viven x river y para river. yo kiero ke vuelvan lbdt y ke el unico capo sea adrian. ademas nosotros los argentinos somos un pueblo violento fisica,emocional y sikoligamente hablando. y la violencia emocional y sikologica es peor ke la fisica. dejemos de ser fariseos x favor.
Jesús dijo una vez: “Bienaventurados los humildes, porque ellos heredarán la tierra” o sea los bosteros no. Tarde o temprano se mueren todos :mrgreen:
no es idolatracion, es q sin ellos la cancha no es fiesta…
podemos llevar 154209 papelitos, 230000 bengalas, pero sin ellos no es lo mism
Idolatría se dice… :roll:
Idolatración jajajajajajajaajjaajaj
el futbol sin la hinchada no existe
Idolatración jajajajajajajaajjaaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJ
Algunos son mas hinchas de la hinchada que del equipo en si… puede ser que se los halla idolatrado siempre cuando no se peleaban entre ellos en la tribuna, o se cagaban a tiros en el club, cuando estaba todo bien valia cantar llegan los borrachos del… y ahora no?? no me parece…
a mi me gusta ver colorida la cancha. Pero que no se maten por las interenas y todsas esa boludeces.
Ojala que vuelvan los trapos y bue por ende los borrachos del tablon pero que sigan con el derecho de admisión poara que no entren los que ya tienen prohibida la entrada
No estoy a favor de la violencia; pero hay que reconocer que el futbol ARGENTINO (no de un equipo solamente) es lo que es en un 40% gracias a las barras. El otro 60% lo hacemos los hinchas comunes.
Por ejemplo en River que van de vez en cuando, la “fiesta” no es lo mismo. Hay aliento y todo, pero falta alguien que “dirija” la fiesta. Es como tener un “director de orquesta”.
Espero no se malinterprete lo que digo, pero seria algo asi como mandar un ejercito sin un General que comande e imparta ordenes. Bueno eso es la hinchada sin la barra, no se sabe cuando empieza una cancion, cuando termina otra, empiezan canciones en un sector, otras en otro.
Y vuelvo a repetir, que no se malinterprete lo del General y la guerra, es solamente una comparación para entender la “funcion” noble que debería tener la barra.
NO A LA VIOLENCIA.
No estoy a favor de la violencia; pero hay que reconocer que el futbol ARGENTINO (no de un equipo solamente) es lo que es en un 40% gracias a las barras. El otro 60% lo hacemos los hinchas comunes.
Por ejemplo en River que van de vez en cuando, la “fiesta” no es lo mismo. Hay aliento y todo, pero falta alguien que “dirija” la fiesta. Es como tener un “director de orquesta”.
Espero no se malinterprete lo que digo, pero seria algo asi como mandar un ejercito sin un General que comande e imparta ordenes. Bueno eso es la hinchada sin la barra, no se sabe cuando empieza una cancion, cuando termina otra, empiezan canciones en un sector, otras en otro.
Y vuelvo a repetir, que no se malinterprete lo del General y la guerra, es solamente una comparación para entender la “funcion” noble que debería tener la barra.
NO A LA VIOLENCIA
perfecto!!!..simplemente perfecto tu comentario…!!! nunca escuche palabras mas exactas para definir la funcion de una barra
te felicito !! y comparto!!